The Batman Part II (202?)

tute07011988

Aunque todavía no se sabe prácticamente nada de la película, se especula que Mike Flanagan ('Doctor sueño' y 'La maldición de Hill House') le ha presentado al estudio una versión de Clayface para ser el (supuesto) villano principal de la secuela protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

challenger

No pato.

2 años después
tute07011988

Tenemos joker

spoiler
1 respuesta
Gaseosus

Cuando veo alguna película que realmente me chifla, no la vuelvo a ver hasta pasado años o con una secuela anunciada con fecha, para "olvidarla" y que la experiencia del revisionado sea lo más parecido posible a la primera vez.

Pues bien, en este caso, me da tiempo a ver la primera otra vez y "olvidarla" por segunda vez cuando anuncien la fecha, entre esta y Alita me cago en todo.

_LuZBeL_

#3 mejor que de batman

Zireael
3 1 respuesta
tute07011988

#6 Vamoooooooooooh, anuncian que empieza el rodaje de 'Blade' y ya sí que creo en Jesucristo.

tute07011988

Traigo noticia de que no hay noticias

11 días después
Styles

Teniendo en cuenta que intentaron ir a por Brad Pitt, parece que quieren a un actor de primera línea para el papel de Christopher Dent.

1 mes después
tute07011988

Vamos, chavales, que está pasando!!!!111

3
Gaseosus

Joder ya era hora!

SrThompson

de aquí a junio les da tiempo de posponer el rodaje otras dos veces 😂😭

10 días después
tute07011988
8
19 días después
-OnE-
7
ekeix
6 1 respuesta
Mega-Ninja

FramnY

Edito que al parecer el gif es de otra peli de ella

Styles
27 días después
Styles
SupermaN_CK
darkavm

Buah, me fio de Sneider pero ya no sé qué creer.

Están claramente jugando al despiste para mantener la sorpresa de la película tras todos estos años en desarrollo. Hay declaraciones del propio Stan donde se daba a entender que era Dent (no simples rumores, frases suyas alrededor del personaje) pero sí que es cierto que su look actual, calvo y demás, pegaría más con Zasz. Tampoco sería la primera vez que un actor miente para preservar el misterio.

Styles

Charles Dance interpreta al padre de Harvey Dent, por lo que tendría mucho más sentido que Sebastian Stan fuese el fiscal en vez de Brian Tyree Henry, por motivos que saltan a la vista.

1 respuesta
darkavm

#22 Hay que cuestionarse si en efecto es Dent o fue un señuelo para despistar.

Waller

No se que pensar, hay mucho y no me gusta cuando Matt Reeves tiene tanto, hay conceptos que para mi no funcionan por ejemplo en la anterior:

-Quiero hace una película para explorar el lado detective de Batman, es el mejor detective del mundo pero a su vez que no descubra nada, y ni al villano atrapa.
-Quiero hacer un traje realista qué se vean rodilleras algo que podrías hacer en casa, pero a su vez que también le disparen a quemaropa y que no le pase nada.

1 respuesta
13malkavians

No se que pensará Gunn de todo esto, pero la peli se ira a ver dia1 como con la primera

Ojala un ReevesVerso

LordZuko

#24 En mi opinión la película en ningún momento pinta a Batman como el mejor detective del mundo ni busca explorar de manera explícita eso.

1 respuesta
Waller

#26 Si, pero en entrevistas Matt Reeves dijo que su enfoque era hacer a este Batman detective. Pero si todo se lo regurgita el acertijo y ni siquiera lo atrapa todo se queda en nada.

Y yo no pido que sea el mejor detective del mundo, pero al menos adelantate a una o que atrape al villano, y ni lo uno ni lo otro. Incluso si lo piensas de las 9 películas de Batman qué hemos tenido en el cine, el "detective" es el único que no atrapa el villano.

1 respuesta
LordZuko

#27 No me parece mal, en todo momento se retrata al personaje como novato e inexperto y se entiende que nunca antes ha vivido algo así. El mismo acertijo le dice "no eres tan listo como pensaba".

21 días después
SrThompson

acabo de darme cuenta que vamos a tener antes GTA VI que la secuela de Batman xDD

ekeix

Bruce Wayne ha vuelto

1 1 respuesta