'The Collector' (2009)

derek-

Dirigida y guionizada por el guionista de saw. La verdad que es preferible que la veais antes de que leais algo sobre ella o veais un trailer.
Te pasas la pelicula en tension y no decae un solo momento. Tiene un principio que no da pie a imaginar lo que viene y la cosa mejora paso a paso.
No ha llegado a españa, asi que se la pedis a ramoncin en vo y a disfrutarla se ha dicho.
Asi que pongo la simbiosis en spoiler:

spoiler

Esta muy bien la pelicula y para mi es la revelacion del año en lo que a terror se refiere, del año pasado vamos.

1
dicon

Me has dejado con los dientes demasiado largos, ahora me estoy esperando minimo algo como SAW la primera xD

smintcs

peliculón, estoy de acuerdo, de lo mejor del 2009

_Akiles_

no sabia que era de los mismos guionistas de saw, pero se nota desde luego, muy buena, estas en tension todo el rato y no sabes de que trata la pelicula hasta que flipas con lo que ves xD

sobre el final

spoiler
balmunG_

Me ha encantado, he estado en tensión todo el rato y hay algunas escenas bastante brutales.

Respecto al final:

spoiler
2
derek-

Yo espero una segunda parte

spoiler
balmunG_

#6

spoiler
derek-

No creo

spoiler
_Akiles_

Si saliera una 2º parte estaria bien que

spoiler
Netzach

Menuda basura predecible, madre mía.

spoiler
AbdelioR

Joder yo también tengo los dientes largos ahora, esta noche me la miro xD

EDIT: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=14544

12 días después
djmuerte

La he visto después de leer los comentarios y la verdad que no m he gustado :-( Salvo algunos planos como comentan por arriba y tal y poco más.

spoiler
12 días después
Donsenador

Bueno la acabo de ver, me ha gustado bastante le pongo un 8/10.

Cositas

- ¿Mas peliculas de los guionistas de Saw?

- ¿Para cuando la segunda ? xD

11 días después
keeper

Me ha gustado, aunque sea una peli más al estilo La última casa a la izquierda con toques bastante gores.

Supongo que si Saw VI se censuró en España está será censuradísima. De lo contrario quedará muy claro los motivos por los que prohibieron estrenar la primera.

dicon

Para mi ya estuvieron claros los motivos, puta verguenza de politica.

keeper

Y para mí, el problema es que si ahora estrenan esta no se como podrían justificarlo.

Aunque igual puede decirse de las anteriores de Saw, supongo que finalmente nadie dirá nada y quedará el asunto en el olvido.

RuLi_pucela

La ví ayer. Me estaba gustando, pero los últimos 10 minutos son para matar a los guionistas, que nos han metido situaciones mil veces ya vistas.

spoiler
24 días después
Batolol

La e visto hoy y esta genial te quedas con ganas de mas... se sabe algo sobre una segunda parte? pq en la pagina que an puesto por ahi arriba no dicen na de na

_RUGBY_

Desde la 2 de Saw no disfrutaba en una película de este estilo y con esta que creía que sería mediocre he pasado un buen rato.

3 meses después
SupermaN_CK

La vi anoche y me gustó mucho, pero me dejó con ganas de más...
Alguien sabe si saldrá una segunda parte? En caso afirmativo, cuándo?

darkavm

Sí. No se sabe.

offstein

Entretenida y gore.
¿Qué más se puede pedir a una peli como ésta?

5.5/10

derek-

http://www.imdb.com/title/tt1769361/
http://www.imdb.com/title/tt1748227/

9 meses después
A

Hola, ayer vi una foto de la peli en un cine(la portada) y me pica la curiosidad.
Esta la pelicula en español? Porque solo la encuentro subtitulada y si me decis que no esta en español me bajo la otra.

saludos

1 respuesta
BasTaRdOrL

#24 solo la he encontrado en panchi (Latino). Pero casi que prefiero en VOS

A

jaja gracias, yo tambien prefiero vos :)

saludos

ekelon

Si mal no recuerdo el rodaje de la 2ª parte empieza ahora en octubre, que ganas, aunque espero que no se convierta en un truño como paso con Saw.

1 respuesta
derek-

#27 http://www.imdb.com/title/tt1748227/ calculo que salga sobre halloween en usa.

4 meses después
darkavm

En España se han acordado ahora de ella y llega hoy a los cines.

OvErL0aD

this is spain! xD, la vi hace un tiempo unos meses ya... y no me decepcionó para nada de hecho es de las pocas pelis que me ha mantenido en tensión todo el rato.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • aiaiai
  • darkavm
  • derek-
  • keeper
  • dicon
  • _Akiles_