'The Crazies' (2010)

darkavm

Timothy Olyphant y Radha Mitchell protagonizan el remake de esta película de George A. Romero, donde los habitantes de una pequeña localidad de Estados Unidos se volvían locos y comenzaban a matarse unos a otros.

keeper

Pinta bien, no he visto la original pero a esta habrá que echarle un vistazo.

lafundo

Pinta bien, no conozco la original, pero por el trailer todo indica que cuentan el final del publecito ¿no?

SiNSoNiDo

Tiene muy buena pinta, ahora tendré que buscar y ver la original para futuras comparaciones XDD

Kb

que puta mania de hacer trailers contandote TODA la pelicula...

2 meses después
darkavm
dicon

Joder el primer trailer lo pare al minuto y medio, aparte que ya vi la original tiene razon el que puso por ahi que estaban contandolo todo... es que ya estaba casi casi viendo que iban a contar el final seguro.

Sobre la original, si os gustan las pelis de zombies la recomiendo, es mas que visible en ese caso, esta bien, no es que sea de zombies zombies pero weno ya me entendeis, lo mismo me da decir infectados o que va de algo que hace que la gente se mate entre si, al final acaba todo igual xD

Y si os gustan esas pelis aunque no tengan mucho que ver con el tema "Los Caballeros de la Moto", "Atraccion Diabolica" y "La Mitad Oscura" sobre todo son pelis de romero que estan bastante bien : )

B

Otra más de zombies bajo el pseudónimo de infectados.

h1de

Hum ni zombies ni infectados, solamente se vuelven loco, pero ¿a raiz de que?, eso ya se verá

1 mes después
B

tiene pintaza o por lo menos eso parece.

2 meses después
derek-

Bueno acabo de verla y la pelicula esta realmente bien. Mucho topico de terror pero es superior a la original.

offstein

Esta peli la habían puesto tan interesante y bien que caí en la trampa...
Aunque es mejor que la original técnicamente (que era súper casera y no ponía el listón muy alto), la película se me hizo bastante cuesta arriba y al final consigue que todo te dé igual; desde la simpleza de los personajes y lo que les ocurre hasta la ausencia de escenas más subidas de tono como se puede esperar de una peli de este calibre...

En ciertos momentos me recordó a Infectados, y nada bueno puede salir de ahí...
3/10

M

Esta entretenida, se deja ver y además es de lo mejor que han hecho, a pesar de ser un remake, dentro de toda esa mierda que teníamos últimamente en este género.

Drakeer

Película palomitera del montón, no destaca en nada, no aburre pero tampoco apasiona, te deja indiferente con los títulos de crédito, así que no hay más. 4/10

RuLi_pucela

Entretenida, muchos fails de situaciones, pero no está mal.

bugher

joder que me cagao con el final del trailer

16 días después
Cheester

Pues yo la he visto hoy y para mi ha sido brutal xD

Me encantan las peliculas de terror y si encima le sumas zombies-infectados-etc pues mejor que mejor.

1
N3mex

Jojojo,con ganas de verla.El final impacta xDDD

Por cierto,alguien me puede decir la canción que sale al final pls?

#21 gracias!!!!!

jackvendetta

Menuda pintaza, esperemos, rezemos, supliquemos, roguemos!!!! para que no sea un truñaco...

SupermaN_CK

Yo la vi hace varias semaanas en versión original y está bastante entretenida, al menos a mi me gustó :)

1
RuLi_pucela

#18 Mad World - Gary Jules
http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

8 días después
C

Cuando la estrenan en España?

dicon

El 28 de mayo.

http://www.mediavida.com/foro/102/calendario-de-estrenos-2010-376165

En este foro solo hay 2 posts con chincheta (que salen destacados arriba del todo siempre): Busco Pelicula y Calendario de Estrenos y convendria mirarlos para cualquiera de esas dos solicitudes xD

GR33N

Un consejo para el populacho.

Si hay una película en proceso, hay post en MV. xD

dicon

La estan publicitando en Spotify sin parar xD

dicen que vamos a pasar mucho miedo y blalblabal.

_RUGBY_

No se pasa miedo , solo algún susto y tal; alguien sabe porque Timothy Olyphant siempre anda tan raro en todas las pelis/series xdd yo nose si es porque se pone los levis superajustados o que; pero madre mía siempre igual xd

J

la he visto subtitulada y es una penosidad

no vayais al cine a ver esto por dios.

paso mas miedo viendo los simpsons que esta pelicula.

dicon

A mi la original me gusto, esta logicamente la vere en mi casa, estas pelis no son para pagar, no al menos lo que cuesta el cine.

B

de donde sacais las pelis para verlas en vose?

dicon

Pues hombre, las buscamos con google o vamos a paginas que ya conozcamos de descarga y las bajamos.. alguno todavia usara el emule o algun cliente de bittorrent con buscador incluso.

Si tienes problemas para encontrar alguna en concreto puedes decirmelo por msj privado, si era una pregunta generica ya he respondido xD

Usuarios habituales

  • dicon
  • Blondyman
  • darkavm
  • Verslayer
  • Strangelove
  • banga
  • chems