'The Equalizer 3' (2023)

darkf1re

#59

spoiler
roflmao

Vista está tarde y a mi me ha gustado.

No hay tanta accion pero como transcurre toda la trama y sabiendo en el punto en el que ya se encuentra el prota, me ha parecido genial.

Con muchas ganas de la 4

1
SupermaN_CK
6 1 respuesta
FMartinez

#63 Me alegro un monton, Denzel es un actorazo

1 1 respuesta
darkf1re

#64 ojala Oscar. El personaje del Equalizer lo clava. Parece que ni actúe.

1
Hostil

Literalmente un 5% de la peli es acción... Salí MUY decepcionado, tramas sin interés, "interés amoroso" forzado y absurdo, mucha paja y diálogos "grandilocuentes", la peor de todas

2
AoShi

Vista, la poca acción que tiene me ha encantado pero todo lo demás es muy pobre.

24 días después
Ragefear

Vengo de verla por la fiesta del cine y me ha gustado bastante. Al nivel de la segunda y con más acción y sangre. No entiendo algunas de las opiniones. Eso sí, ni esta ni la anterior superan a la primera

Anskar

Flojita tercera entrega de la saga, diría que es la peor de las 3 sin llegar por ello a ser una mala película, justita diría yo y como siempre que los estadounidenses recrean Europa tiene momentos ridículos, si fuera siciliano vomitaría.

Hay momentos de la película en que parece que Denzel va en piloto automático, lo justo para cobrar su cheque y a otra cosa, y a pesar de los pesares la película se deja ver, no es mala, pero si que esperaba algo mas.

infernus93

Peor que la 2?? pues ya tiene que ser mala

1 respuesta
Ragefear

#70 No es peor que la 2, de hecho es bastante equiparable. Tiene más acción que la 2, está más repartida en toda la película y además es más sangrienta que las anteriores

roflmao

debo de ser el unico al que la 2 le gusto xD

1
bLaKnI

Pues a mi me ha encantado. Muy poco dialogo. El justo y necesario. Sin chácharas flipadas innecesarias y absurdas. Un Denzel cansado, tranquilo, pausado.
Como todo caballero sobrado debería ser. Creo que cada vez encaja mas a ese papel. Se escapa del Denzel de la primera de "Matt Daemon" de pacotilla, a un registro mucho mas adecuado para el.

infernus93

Vaya broma de villanos, si daban risa 😄

1
NiGGaZ

Hace tiempo que vi la 2 y no me he enterado del final de la 3. Alguien por favor para esto?

spoiler
ruk0style

Yo la ví ayer, algo descafeinada, los "malos" daban vergüenza ajena coño, he visto extras de los señores de los anillos más malos que esos.

Kabraxis

Hay un momento en la vida de un actor en el que ellos mismos se tienen que dar cuenta de que no tienen edad para hacer ciertos papeles.

2 respuestas
Krosita

#77 El problema de estas peliculas no suele ser la edad del protagonista.

2
Anskar

#77 Díselo a Liam Neeson, ver al ya abuelete interpretando al icónico detective Marlowe ha sido de la vergüenzas ajenas mas entrañables que recuerdo.

Zaide

Ya están las 3 escenas de acción de la película en Youtube, por si os queréis ahorrar ver a Denzel dar paseos durante hora y media.

1 respuesta
Dusktilldawn

#80 Unos decís que hay mas acción, otros que hay muy poca, en que coño quedamos?

1 respuesta
Ragefear

#81 No hay mucha acción pero sí que hay suficiente. Más que la 2 pero un poco menos que la 1

1 1 respuesta
Zaide

#82 no hay más acción que en la dos. En la 2 tienes 3 escenas de acción que ni tienen que ver con la trama: turcos, pijos y negros. Luego súmale las de la trama, contando el final de la tormenta que dura como 30 min (aunque es más cosa de tiros).

1 1 respuesta
Io-

De las tres me ha parecido la más flojita aunque tenga sus momentos. Lo que me saca bastante es que todos los secundarios sean tan cliché.

Ragefear

#83 La de los pijos y los negros ni las cuento. La de los turcos aún, pero apenas dura, aunque es verdad que la batalla final es larga y tensa

fracarro

La más floja de las 3 y también te digo esta full anciano ya este hombre, como el otro de voy a matar a toda tu familia

_Akiles_

Muy floja e innecesariamente larga, quiero ver a Denzel en accion no esto.

spoiler
7 días después
lui_numiz

Vista y la verdad que muy muy floja.

1
pJ_KoKo

La acción no es mala, está bastante bien.

spoiler
FERGUINHO

Mejor que la 2, pero meh.

Usuarios habituales