'The Fighter' (2010)

darkavm

Me ha parecido cojonuda, de las nominadas este año al Oscar es de las que más me ha gustado.

Una grata sorpresa.

3
Hybrid

Plasma la historia con una naturalidad pasmosa. Hay veces que te parece estar viendo ese video donde sale la familia en una barbacoa y el camara se mueve como si formara parte aislada de la historia.
Los personajes aunque cercanos al cliché transmiten muchisimo y estan clavadisimos , sobre todo el puto Bale , puf que genio. Gran peli.

1
TuR0K_Vva

En Extremadura no la estrenan en ningun cine.

Tocate los ******

M

Bale > all, su actuación básicamente es genial, eclipsa a todos, y para colmo, el aspecto es brutal... coronilla y entradas yonkarras WTF?

Será mejor que la veáis en V.O.S.

Puntazo:

JON-K0

Me ha parecido una gran película. Algunos os quejais de los actores secundarios pero yo no les veo ninguna pega. Estan todos muy decentes.

spoiler
5
B

No más de un 6 - 6'5. Peleas muy justas, mucho "salseo" que no interesa más de 20 min en toda la película, se dejan combates que están etiquetados como "los mejores del mundo" del luchador de la película Y_Y.

Bale gana a todos, y la volveré a ver en 720 V.O.S.E. Pero vamos, Cinderella man por ejemplo se come esta película con patatas. Sin Bale sería justísima.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

La he visto en VO y qué decir, el papel de Bale es sencillamente impresionante, será de justicia que se lleve todos los premios a mejor actor secundario.

La película está bien llevada y tal pero no sé, yo me esperaba muchísimo más a tenor de los comentarios y las puntuaciones. Igual es que a mí el tema del boxeo no es que me entusiasme demasiado, pero a excepción de las actuaciones y la verosimilitud de las mismas, me parece una película que no da más de sí, me da la impresión de que le quitas a Bale y la película flojearía bastante.

En mi opinión es un 6,5-7/10 y ya.

Loker

#96 No sé, a mi la mejor pelea de Ward me parece la de 2002 con Gatti pero es posterior a los hechos de la peli que pelea hubiese incluido tu?

L

el papel de Bale impresionante de verdad. la acabo de ver.. i me a encantado. un actorazo

2
Bonete

Sensacional el trabajo de Christian Bale, es impresionante como se transforma de una pelicula a otra. No debería tener problemas para llevarse el Oscar.

Respecto de la película en si, me ha parecido quizas algo floja. No se, creo que se le podría haber sacado algo más a las relaciones con su madre, novia, hermanas, etc. De Wahlberg mejor no comentar nada porque a mi me parece un actor totalmente inexpresivo.
En resumen, correcta pelicula donde brilla un gran Bale.

spikesot

La vi hace poco, se trata de la pelicula mas sobrevalorada del año, comento:

Respecto a la pelicula solo puedo decir que en manos de otro director podría haber dado mucho más de sí.Es una historia mal definida, que no te acaba de decir sobre qué va ir la pelicula ni tampoco te atrapa.

Todo el elenco de actores (en mi opinión) roza los limites de la credibilidad,por ejemplo, encontramos personajes como las hermanas de la familia que parecen sacados de un cuento de Disney, por no hablar del inexpresivo Mark Whalberg que mantiene la misma cara durante todo el rodaje. Menos mal que de la quema podemos sacar a un Christian Bale en estado de gracia (Aunque sigo prefiriendo la excelente interpretacion de Rush como Lionel en El Discurso del rey) y a una Melissa Leo correcta.

Un 5 y gracias.

2
B

6/10 me esperaba algo mas.wenos golpes los del yonko del hermano

B

Me hubiera molado ver a Brad Pitt al papel del Bale. Creo que era la primera opción.

SCORPIA_VVA

no me ha gustado nada esta peli, a mi parecer sobre este tipo, me gusto mas Cincirella Man.

4/10

2
Ismelldrama

A mi me gustó mucho, le pongo 8/10.

La vi en VO, por cierto.

2
Will-y

La acabo de ver, peliculón, actuaciones de cojones de todos, y lo de Bale ya es un pasote. De lo mejorcito de las nominadas.

2
Gerir

Seré pesado, pero en serio, no la veáis doblada, porque se pierde el 80% de la película.

Hardy

Acabo de verla y me ha gustado. Me ha parecido una buena película, en la que destaca un Christian Bale que se marca un gran papel. También me ha gustado la manera en la que están rodadas las escenas de los combates, ya que le da un toque de realismo bastante logrado. Le doy un 7,5/10.

B

Decepcionante, otra vez mas, me esperaba bastante mas de la pelicula, pero ha sido muy muy flojita.

5
B

Acabo de terminar de verla. Me ha gustado muchísimo. Nada nuevo que decir sobre la perfecta actuación de Christian Bale. Le doy un 8/10.

ElKimiii

Oscar para BALE spotted! Impresionante película, sin palabras.. Me ha llenado muchísimo! para mí es un 10/10.

13 días después
weah_dany

Me ha encantado, la actuación de Bale es impresionante, es de esas que voy a recordar siempre y poner como ejemplo de actuación increíble..., la película me ha parecido muy buena, me encantan estas historias basadas en hechos reales, está muy bien llevada y con buen ritmo, vaya risas a veces con Bale, 9/10.

-Shaydund-

Todos habláis de Bale...pero a mí me pareció un mojón xD

Yo no me creía su papel salvo algunos momentos...

¿ pierde mucho en doblaje ? :S

Es que como "entrenador o segundo" le falta algo...

1
Q

Correcta, bastante correcta. Entretenida de principio a fin aunque no incorpore nada que no hayamos visto. Muy buenas actuaciones de Bale y Mark, y una más que correcta Amy Adams (cuya belleza es impresionante). La actuación de Melissa Leo no me parece de oscar ni de lejos.

Me ha hecho pasar un muy buen rato. 7/10

1 respuesta
B

#114
Me creía el único raro para molarme más la joven que la Melissa Leo, papel de la cual no me parece nada del otro mundo.

#116
+1 en todo xd.

1 respuesta
Q

#115 Personalmente la actuación de Amy Adams me parece bastante buena, la de Melissa no tanto. Creo que sobreactua el papel y no en ningún momento me he llegado a creer su personaje. Típico cliché de madre histérica insoportable. A mi me ha llegado a cansar en varios tramos del filme.

3 1 respuesta
manufontes

En mi opinion bale es la pelicula, cada vez que salia el es como si pasase de ser una peli cutre a un peliculon, hace el papel de drogadicto mejor que un propio drogadicto, los drogadictos deberian aprender de el.

3
Strangelove

La acabo de ver en VOSE ahora mismo y es digna de colección. Al parecer, la productora y el equipo está planeando hacer una trilogía, aunque yo personalmente, la dejaría así.

1
-jack69-

Como hagan una triología se la cargan...aparte que no creo que Bale este dispuesto otra vez de hacer el mismo papel, ya que el volver a ponerse tan delgado le va a costar y mucho

P

joder es impresionante lo que cambia esta pelicula de version original a doblada..

Usuarios habituales

Tags