'The Flash' con Ezra Miller (2023)

DaemonT

#445 No se que decirte, yo por que soy muy DC, y siempre estoy informado, en enero Gunn dijo que el inicio de su universo es en superman del 2025.

Por el trailer y demás se sabía que era una adaptación libre, no está el padre de bruce, ni la mamá, ni Mera, hay muchas cosas que se sabían que no iban a pasar, y claro si uno esperaba esto se lleva tremenda decepción.

Me paso lo mismo en Doctor Strange, esperaba tantas cosas y como no me dieron lo que pensé que si vería me decepcione un poco.

1 respuesta
DevilJin

#451 pues muy informado no estas

https://www.egames.news/entretenimiento/DC-Studios-James-Gunn-confirma-que-The-Flash-reinicia-el-DCEU-20230131-0009.html

https://vandal.elespanol.com/noticia/r19291/the-flash-no-borrara-todo-el-universo-de-dc-segun-james-gunn-

Vhsephi

#439 que no puede ser mejor una peli animada?

Cualquier peli animada, hasta las hechas en los 90, le pegan un millón de patadas a los live action XD

5
Bokkai

Pues yo me lo he pasado genial viendola

1 1 respuesta
Styles

He disfrutado escenas y momentos sueltos, pero el conjunto no es bueno. Es un batiburrillo de cosas ya vistas, un montón de cameos y cromos metidos en una coctelera, fan service desmesurado y un sentido del humor que lastra la película.

Pero lo peor es que parece una película hecha tras haber leído los comentarios y memes de foros de Internet, con un montón de estímulos cual parque de atracciones. Cada vez entiendo mejor lo que dijo Scorsese. Lo comprendí en su momento, pero no de forma tan contundente como desde hace un par de años.

La lástima es que la película y el mensaje tenían potencial y podía haber salido algo bueno de esto, pero al final se resume en decepción y oportunidad perdida.

Cosas que me han gustado:

spoiler

Cosas que no me han gustado:

spoiler
2
Aidanciyo

Pues me lo he pasado genial.
El CGI es infame eso sí.
Y los cameos son top.

1
Aeran

#454 yo también la verdad

Danico

Salgo encantado del cine.
Me esperaba una basura y joder super entretenida.

Eso sí el CGI es malo malo.

NSFW
darkavm
8
Scientistt

Pues ha estado entretenida, pero sobretodo muy muy divertida.

Que panzá de reír todos en la sala. Como comedia, la mejor.

El problema es que como película de acción cojea y en ningún momento se toma en serio ni a ella misma, pero se salva por todas y cada unas de las interacciones y escenas de los Batman.

Que para mi gusto son de lo mejor de la película.

1 respuesta
aka97

Curioso, he leído críticas tanto de páginas, canales de YouTube y personas cercanas que la película es un mojon del tamaño de una catedral, y que los dos Ezra Miller se hacen infumables durante toda la puta película. Todos están de acuerdo que

Cameo

Pero que Miller está a años luz del nivel de actuación Grant Gustin en las primeras temporadas de Flash.
Este foro ha sido El Unico lugar donde veo que alaban a la película y a Ezra Miller. Este sitio siempre me sorprende XD

Tal vez algunos me vayan a decir que la vea en persona para tener mi "propio criterio" de la película... Pero como un fanático de DC a quien le escupieron la cara en el 2017 con la JL de Whedon (o como cojones se llame) jure JAMÁS confiar en Warner... Mejor espero a verla tranquilo, en mi casa.
Y con ese HORRIBLE CGI que está al nivel de los juegos más malos de PSX, hecho en pleno PUTO 2023, Warner no merece ningún jodido centavo. Podré parecer un Hater, lo se, pero si voy al cine solo tirare más y más veneno por mi orgullo (aplastado) de DCista. Es mejor que se me pase la calentura para "valorarla" mejor XD

4 3 respuestas
Scientistt

Ah! Y la sala llena hasta los topes, y al terminar la película todo dios aplaudiendo.

Si es que sois unos catastrofistas... La película que enterrará al DC, decían. 😅

#461

Ve a ver la película como lo que es y en todo momento muestra, una peli humorística sobre superhéroes REPLETA de cameos.

Es muy divertida y entretenida. Las horas se pasan volando y el humor es mucho mejor que cualquiera de Marvel.

El CGI pues es el que es, cumple más o menos. Pero vamos, me parece absurdo criticar una peli y hacerle la cruz por su cgi...

Anda que no habrán pelis con efectos especiales malillos o de la época, que han acabado siendo peliculones atemporales.

3 respuestas
SupermaN_CK

#462 Yo fui al estreno ayer y creo que no llegábamos a 30 personas en la sala.

1
JaviStar
#462Scientistt:

Ah! Y la sala llena hasta los topes, y al terminar la película todo dios aplaudiendo.

Si es que sois unos catastrofistas... La película que enterrará al DC, decían

#YoSiTeCreoMaiki

3 1 respuesta
remus__

Cada día que pasa me queda mas claro lo sobre valorado que esta Christian Bale como Batman

Como Bruce Wayne probablemente el mejor,como Batman ugh

3
Scientistt

#464 Bueno, yo lo único que digo es que los que fueron a ver la peli al cine en mi sala un sábado tarde, pues la disfrutaron.

Me tocó sentarme al fondo porque mi sala estaba llena hasta los topes. La amiga de mi pareja dijo que le había gustado, pero que le faltaba más escenas de acción, y a mi pareja si que le encantó y me dijo que menos mal, porque Flash no le interesaba como personaje y al final la pudo disfrutar más de lo que creía.

Pero yo no considero que fuera una peli de aplaudir, lo que más me gustó fueron las escenas de Batman y el final de la peli, que me pareció muy chulo.

Lo demás, pues entretenidillo. Me sobró la parte de resacón en las vegas. Pero porque a mí no me gusta ese tipo de humor.

En cambio con otras escenas de otro tipo de humor, pues me parecieron geniales y ya con la escena durante los créditos estábamos todo el cine a carcajada viva.

De nota, pues yo le daría un 7. Aunque lo bueno es que no se me hizo nada pesada y se me pasaron las horas volando.

DevilJin

#461 y no los creas, miller debe de tener una o dos escenas que hagan gracia, la mayoría dan asco pena (del flash del pasado )

#462 mi cine estaba vacío el viernes éramos 20

1
AoShi

#461 Es que es así, y esta vez te diria que incluso hasta en MV (quitando a los trolls habituales como el de arriba de tu comentario, que se ve el bait a km o los conformistas de siempre) lo reconocen.

Hasta en Pekín sabían que:

  • Ezra Miller iba a afectar muy negativamente a la taquilla, por motivos de sobra comentados aqui.
  • Las críticas de "wow la mejor película de superhéroes de la historia, por favor id al cine a verla" eran de los shills de siempre.
  • A absolutamente nadie le interesa invertir en una historia que se va a resetear porque ha sido un fracaso.
  • Ni Keaton podía salvar lo de Henry Cavill.
  • La película es objetivamente MUY mala.
  • Ezra Miller tiene la gracia en el culo. No sirve para el papel de Barry Allen.

EDIT:

Mi cine vacío cuando fui el dia del estreno y 0 risas en la sala. Casi nadie se quedó a la post créditos.
Como en todas las salas del mundo, excepto en la que estuvo Maiki.

2
Danico

Mi cine lleno , nos quedamos la mitad a la escena y bastantes risas

1 1 respuesta
Bokkai

Mi sala estaba llena tambien

1 1 respuesta
derek-

Pues la mia a las 4 de la tarde del viernes estaba a la mitad.

Scientistt

Bueno, yo os hablo de un cine en un centro comercial de Alicante de los más importantes. El Plazamar 2.

Con tropecientas salas para la película y es más, había una sesión diferente justo a cada hora. A las 5, a las 6, a las 7...

La sala en la sesión de las 18:00 repleta hasta los topes, sobretodo gente adulta o adolescente, muy pocos niños, y todo dios riéndose, aplaudiendo con los cameos...

Quizás el que menos se reía durante la peli era yo, pero porque las escenas tipo resacon en las vegas como que no son lo mío y tardé en encajar con el tono tan humorístico de la peli.

Pero mira, al final una peli entretenida con la que pasar un buen rato en el cine, y pa fuera.

Lo mejor de la peli para mi gusto: Batman.

Petterrr

La verdad es que tiene merito hacer que el labio de Superman parezca bueno comparado con la pedazo de mierda de CGI que se han marcado

5
Aidanciyo

A ver, comparada con black Adam y Shazam es una puta obra maestra.

2
Sr_Wayne

Pero si ya sabe que pelicula que ve maiki, pelicula que tiene la sala hasta los topes y todo el mundo se rie.

3 1 respuesta
Scientistt

#475 Pero a mí que me cuentas.

Pregúntale mejor a #469 o #470, que a lo mejor somos vecinos y estuvimos en la misma sala o algo.

Yukinary

Pues coño yo cuando fui a verla estaba llena la sala pero vaya finde semana y estreno en una película así es lo "normal" probablemente dos días no irá ni el tato, eso sí risas pocas que humor más estúpido por dios

1
NaCh1To

Pues acabo de salir y la verdad que me gusto y sorprendio viendo vuestros comentarios.... Le doy un 8/9 , que os esperabais vosotros?

2
AlejTD

Una película de entretenimiento que roza el notable. Da lo que promete, entretener.

Tiene algunos buenos momentos y es muchísimo mejor que Shazam y Black Adam.

Los haters que le buscan tres pies al gato que salgan de la tienda de cómics.

spoiler
1 respuesta
JaviStar
#479AlejTD:

Los haters que le buscan tres pies al gato que salgan de la tienda de cómics

Entre los dibujos y el CGI "como Flash es muy rapido queremos que se vea asi de mal", prefiero los comics si

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix