'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Scientistt

Ostras, parece que o la amas o la odias. Menuda disparidad de comentarios. 😱

4 1 respuesta
SupermaN_CK

La vi hace un rato y es que no sé ni qué decir. Había leído a más de uno diciendo que era top 3 películas de supers y casi me da algo.

Ahora entiendo las declaraciones de Michael Shannon comparando lo que hizo en MoS con esto.

Y todo esto me sorprende porque Gunn no ha parado de decir lo buena que era esta película aunque siendo ahora el jefazo tampoco me extraña.

Keaton top y Ezra me ha gustado mucho.

1
darkavm

#421 Las opiniones positivas -lo de calificarla de "la mejor peli de supers"... era obviamente hype de gente de la industria- son sorprendentes.

Que hace dos semanas hemos visto la nueva de Spider-Verse. No hay color si comparas una con otra como pelis de multiverso y como cine en general. Si esta fuera la primera que se hace de este tipo, todavía colaría, pero tiene un montón de elementos que hemos visto en No Way Home, Doctor Strange 2, Loki, Spider-Verse... pero hecho todo peor. El manejo de la nostalgia, los giros, las referencias visuales a pelis pasadas...

Ezra Miller es lo mejor de la película, eso hay que reconocerlo. Lo hace verdaderamente bien. Ahora, las que ha estado liando por ahí con total impunidad...


Me gustaría saber cómo estaba esto inicialmente concebido. Hay pruebas de fotos del set por las que se sabe que ha habido regrabaciones de última hora y se nota, más allá de elecciones generales de historia y estética cuestionables.

1 1 respuesta
DevilJin

No entiendo como alguien puede tener los huevazos de criticar a snyder y decir que le gusta esta semejante basura hecha por aficionados del cgi

Ya no hablemos de todas las escenas cliché de la película porque son ultralamentables

Pero es que el cgi de esta película hace que el bigote parcheado de cavill se merezca el oscar a los mejores efectos especiales de la historia

Si esta es la película que venía a salvar el universo dc mejor que lo entierreno

Es que vaya batalla final , ni el tekken 2

1
13malkavians

#423

Esto no sale, porque es de Zac snidre, pero se nota la diferencia y eso que es la misma actroza creo

spoiler

Os animo a que vayais a verla y opineis, que cada opinion es un culo

#414 La ultima de Escuadron suicida y la serie del pacificador, junto con todo los guardianes de la galaxia, dicen mucho de Gunn, pero cada uno es cada uno, vete a ver Flash, seguramente te guste

1 1 respuesta
KuS

Menudo despropósito de película XDDDDD es que no hay por dónde cogerla, no tiene casi ni una sola idea buena o bien ejecutada. Menos mal que muere aquí este DC.

1 1 respuesta
13malkavians

#426 Aun queda BlueBettle tranquilo que lo salvamos

#74 nahhhhh

1 respuesta
DevilJin

Lo siento por la chica, es la única que se toma en serio la película

Los millones de presupuesto de esta película han sido para coca y putas

1
wajaromau

https://boxd.it/5yWW

Esta es la buena, De nada.

2 1 respuesta
Majravilla

De pésimo gusto lo de meter al

spoiler

#429 pese a lo pasado de edgy de las pelis del final de ese universo, más quisiera parecerse el de live action al animado

derek-

Andy no eres zack ni su sombra.
Por lo demas me ha gustado aunque es muy familiar. Alguna lagrima he soltado, Flash es de lejos mi superheroe favorito.

darkavm

#427 La que queda de verdad es Aquaman 2, de la que se dice que le han metido mano hasta dentro. Han pasado muchas cosas entre la pandemia, regrabaciones, cambios entre los directivos del estudio... y debe haber quedado frankenstein.

1
ekeix

Aquí la putada es que han tenido 2 match ball para reconducir la situación con Black Adam y The Flash, y no solamente son un desastre, es que además la gente ni ha acompañado en las salas en los primeros estrenos. La gente está en modo sudapollismo total con DC.

¿Lo peor? Que me huelo que con Gunn van a empezar a hacer buenas películas, y la gente va a seguir sin ir a verlas. Aunque por suerte si una cosa funciona en el cine es el boca a boca... pero siento que a la gente DC le da por lo general bastante más igual que con Marvel. Con Marvel pueden perdonar mil truños, con DC es que ya es indiferencia total.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo mejor es no pensar en el guion poruqe vaya espectaculo. Batiburrillo gordo gordo.

A mi Ezra Miller me parece 10/10 como actor.

pardier

en su dia hubo una pelicula de flash que seguro que ni habeis visto, seguro que en la nueva en vez de un rayo le cae un lefazo del capitan americo

sagem9

El cgi me ha sacado totalmente en muchas veces de la peli, no entiendo cómo han permitido sacar la película así.

#433 en general el cine de superhéroes está cansando mucho a excepción de la última de Spiderman pero porque es diferente, muy buena y la animación es de locos. Si ya a Marvel le están bajando los números, DC ni te cuento.

DevilJin

Cuando estaban haciendo la película no se daban cuenta de lo insorportable que es el otro Barry? Es que daba pura vergüenza y es todo el rato nunca acaban sus escenas

Pero es que el cgi, lo de las naves es ridículo se ven como la mierda, y es que el escenario final es un escenario completamente plano infinito

Por no hablar de la post créditos

NSFW
2 2 respuestas
darkavm

#437

Final de la peli
1 respuesta
na10ta

No puede ser que una película animada que dure 1h 21m tenga mas corazón y alma que esto no habla muy bien del estudio. Para mi la gracia del flaspoint es el efecto mariposa (mismos personajes que vemos antiguamente cambiados) inexistente aquí por razones que ya sabemos. El final del conflicto rápido y a otra cosa fue una estupidez y ya el cameo final el clavo que faltaba en el ataud.

cosas que par son una mierda:

spoiler

cosas decentes:

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#438 me puedo imaginar en qué escena

Imagino que la idea ahora será

NSFW
1 respuesta
Kabraxis

#437

spoiler

xD

Scientistt

Bueno, yo hoy voy a verla con mi pareja y con una amiga de ella.

Mantengo la esperanza de que a mí por lo menos me pueda entretener y podamos disfrutar con los cameos.

1 respuesta
DevilJin

#442 la película es relativamente disfrutable, tiene hasta buenos momentos, pero NO es la película que uno esperaría para reiniciar el universo DC

1 respuesta
DaemonT

#443

NO es la película que uno esperaría para reiniciar el universo DC

Tampoco está pensada para ello, el guión se escribió hace 3-4 años, no había planes de un reinicio en DC. La cabeza de DC era otra, incluso los dueños de Warner eran otros.

En diciembre se estrenará Acuaman 2, aviso, esa película tampoco cambiará nada.

1 respuesta
DevilJin

#444 si, me he inventado que esta película es el reinicio del universo DC, jamas se ha comentado eso.

Ahora como la película es básicamente basura echamos balones fuera, no no es que es culpa de snyder y su mano negra

Desde luego de la de aquaman si que nunca se ha dicho nada de nada de la película así que no no vengas con que somos los demás los que nos inventamos las cosas

menos mal que la pelicula de flash no servia como reinicio

supongo que la que lo reinicia sera efectivamente aquaman conocido en los comics por viajar el tiempo y por el aquapoint

4 2 respuestas
PaPa

Desde luego ezra ha sido lo mejor, a mi tampoco me ha disgustado la verdad.

sagem9

En cuanto a cameos

spoiler

#445 lo mejor es el Elseworld de lejos XD

1 respuesta
DevilJin

#447 el elseworlds de DC para mi me parece de lo mejor, me da mucha pena que hayan cancelado TITANS

darkavm

#440 Las imágenes, por si sientes curiosidad.

1
ekeix

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix