'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Vhsephi

#660 todo sea por ti cariñín :kissing_heart:

ekeix

La semana que viene ya en Digital :grimacing:

Majravilla

He perdido dos horas y media de mi vida. Que cosa tan terrible

4
Zh3RoX

Una de las peores costras que he visto en mi vida.

3
JaviStar

Acabamos de verla juntos 5 usuarios de este foro.
Es la peor pelicula que hemos visto en muchisimo tiempo.
Pero las salas llenas y risas y aplausos.
Es una putisima basura todo, no se salva absolutamente nada.
Joder me han arrancado 2 horas y media.
Thor 1 y 2 comparado con esto es Los Soprano, me cago en mi putisima madre.
PD: Justo escriben antes que yo 2 de ellos. xDDDDDDDDDDDDD

LAS SALAS LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

1 1 respuesta
KIIM

#665 la mía estuvo vacía pero no fue el estreno. Por qué os sorprende tanto que puediera darse el caso de que las salas donde fueron algunos usuarios, seguramente en el estreno, estuvieran llenas?

1 1 respuesta
JaviStar

#666 Es un meme que llevamos diciendo desde que se sabe que hace menos dinero en taquilla que yo un dia de curro.

Es facil de pillar la broma.

PD: Normal que la gente no fuera a verla, es una de las peores, si no la peor peli de superheroes jamas hecha

1
KuS

2 2 respuestas
Dusktilldawn

#668 Eso no es real, no?

2 respuestas
KIIM

#669 como la vida misma jaja. Debería ser spoiler la verdad.

1 respuesta
KuS

#669 es real. Es real.

#670 cierto, edito.

Horribeler

#668 pero por qué Ezra Miller tiene la cara en el peor cgi de toda la escena? Pero qué cojones xDDDDD

Y encima

spoiler

Bastante terrible el cgi, poco mas que decir porque ni si quiera he visto la película... aún.

Hardy

La vi ayer y me pareció terrible a todos los niveles. Con mención de honor a los primeros 15 minutos de película que son lo peor que he visto en muchísimo tiempo.

El que se pueda ahorrar estas mas de 2 horas de bodrio se estará haciendo un favor enorme.

4
opeluffy95
spoiler
1
Tras

Vista ayer, me ha gustado bastante más que Guardianes 3. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Yegdrasiel

La acabo de poner y llevo 3 minutos, pero he tenido que parar solo para venir a decir que el efecto de Barry corriendo al principio de ciudad a ciudad es increiblemente horrible, no se como cojones pudieron hacerlo asi de mal.

1 respuesta
DevilJin

#676 nivel juego de ps2

JaviStar

#675 tu no estas bien tras, necesitas ayuda

2 1 respuesta
SupermaN_CK

En EEUU ha hecho 10 millones menos que Green Lantern.

5
Scientistt

Lo que muchos deseaban para Marvel parece que le está pasando a DC.

Una lástima, por mi parte la siguiente la del blue nosequé no creo ni que la vaya a ver. Cero interés en el personaje.

Esta de Flash fuí a verla de estreno porque a mi novia y a unas amigas les hacía ilusión ver a los Batman, y oye, pues les acompañé y estuvo entretenidilla la tarde.

Pero con tanto humor absurdo se aleja mucho del cine de superhéroes que me gusta.

Nirfel

Menudo cambio de discurso

1 respuesta
Scientistt

#681 Pues es lo que llevo diciendo desde el principio...

La amiga de mi pareja dijo que le había gustado, pero que le faltaba más escenas de acción, y a mi pareja si que le encantó y me dijo que menos mal, porque Flash no le interesaba como personaje y al final la pudo disfrutar más de lo que creía.

Pero yo no considero que fuera una peli de aplaudir, lo que más me gustó fueron las escenas de Batman y el final de la peli, que me pareció muy chulo.

Lo demás, pues entretenidillo. Me sobró la parte de resacón en las vegas. Pero porque a mí no me gusta ese tipo de humor.

De nota, pues yo le daría un 7. Aunque lo bueno es que no se me hizo nada pesada y se me pasaron las horas volando.

Scientistt

Pues eso, una película palomitera para pasar la tarde en el cine.

JuGuLaToR

Pues quitando el CGI, que está al nivel de MS1: Máxima Seguridad, y que el estilo de correr es horrible, la película en general me ha parecido bastante entretenida.

1 1 respuesta
MaDLinK

Donde la estais viendo? A mi amazon me dice que no esta disponible de manera temporal

1 respuesta
Vhsephi

#684 visita los terruños de Jack amigo... los terruños de Jack...

Pues vista, y que cosa más mala... menos mal que he podido rebobinar parte porque entre lo mala que es la historia, que un Flash solo ya era insoportable pero dos es inaguantable y ese CGI... jama´s entenderé como Warner dio luz verde a esto.

#678 tampoco es que para superar una de Guardinaes de la galaxia haga falta mucho... con que no salgan ellos, no la dirija Gunn... ya es mejor

Aidanciyo

Opinión personal, comparando esta película con el momento actual de marvel.
Que conste que el CGI me ha parecido horrible, pero la película me ha entretenido, por otra parte conectarla con MOS que es una película que me encanta pues para mi es un punto positivo.

Es en mi opinión The Flash mejor que:

Black Widow (película) si
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (película) si
Eternals (película) si
Hawkeye (película) si
Spider-Man: No Way Home (película) no
Doctor Strange in the Multiverse of Madness (película) no
Thor Love and Thunder (película) 8 de julio 2022 si
Black Panther: Wakanda Forever (película) 11 de noviembre 2022 si
Ant-Man and The Wasp: Quantumania (película) 17 de febrero 2023 si
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (película) 23 de mayo 2023 no

4
s0ny

Es cgi de videojuego, no me jodas. Lamentable.

Lo único que salvo son las apariciones de batman cuando se pone a dar hostias.

Mira que el humor de marvel se me hacía cansino. Pero el de dc habiendo visto esto? Es de subno... personas especiales.

1
Al-Khelaifi

Ben Affleck esta hecho con CGI o ha sido un secundario, no? Vamos, no es el ni de coña. En las escenas de batman, claro.

Vhsephi

Escena de Ben Affleck editada por un fan al estilo Snyder

1 respuesta
aka97

#683 Más bien PS1 😆

#683 Que terrible el nivel la verdad. Hace años sepultamos la película de Linterna Verde, pero joder, han sacado tantos horrores en los últimos años que la convierten en una joya de arte.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix