'The Flash' con Ezra Miller (2023)

DaemonT

Compre una entrada para ver buen CGI y que asco de play 1 los efectos, mañana ire a ver Oppenheimer ojala esta si me de buen CGI.

1 respuesta
HoRTeL

Pero ya no es solo el CGI, el guión hace aguas

spoiler

Y luego,

spoiler

Lo único que se salva de la peli es Batman, para variar.
Michael Shanon completamente desaprovechado y desganado.

2
DevilJin

#689 increíble el tono hace que la escena sea mucho mejor

aitortersio

Mirad que de DC no espero nada bueno, pero es que menuda mierda de película, no hay por dónde cogerla.

ekeix
1
imnothing

Lo que dure xD

EDit: ya lo quitaron

Akiramaster

Estoy dudando mucho de si el cgi de los cameos es superior o inferior a la calidad de la película de final fantasy de 2001

El humor horrible, pero desconecto bien con este tipo de productos 5/10

2 2 respuestas
Nirfel

#691 Pues vas a ver de todo menos buen CGI. Porque en teoría Oppenheimer tiene 0 CGI.

1
1 comentario moderado
y34hl0ve

Están subiendo la película a Youtube con buena calidad (aguantando días sin que la tiren), y el propio youtube no para de recomendármela xD

Creo que todavía estamos sin fecha para el estreno en HBO, pero que manera de autosaboteárte.

1 respuesta
Vhsephi

#700 aún no tiene fecha definitiva pero dicen los medios que entre el 1 de septiembre y 30 de noviembre.

De todas formas la peli lleva en 4k por ahí desde hace un par de semanas.

1 respuesta
y34hl0ve

#701 Yaya, pero eso no se puede evitar, que suban tu película a youtube y dure mas de 5 minutos si se puede xD

ratg97

Vista, sin trailers, ni leer reviews, ni ver críticas.
9/10 a pesar de ver el show de cw de the flash y ya me conocía la historia.
CGI bien llevado y se la juega arriesgando con diferentes temas.

3 1 respuesta
ratg97

GUARDIANES DE LA GALAXIA 3 buenísima ajajaj. Entonces está es una peli de nolan ajaja

1 respuesta
Shikoku

#704 viendo tus gustos en antman , Black Adam y esto, ya se ve q tienes unos gustos bastante especiales xD

JaviStar

Hay cosas debatibles, y para gustos culos.

Pero si de verdad alguien dice cgi bien llevado pues lo siento, invalida todo su opinión.

Tiene el peor cgi que hemos visto en muchos años.

Cada personaje en 3d es para hacer una reconstrucción facial de algún afectado por bomba en Vietnam y que no me quede cara.

Que putísimo horror

6 1 respuesta
s0ny

#706 Denle a este hombre un ministerio.

No te falta ninguna razón.

1
Thonen

#703 Tu también la viste por Youtube eh warro? Jaja

Horribeler

Hostia puta que tenían razón los que decían que el cgi estaba al nivel del The Rock de La Momia 2

Hay algo hipnótico que me hacer darle al replay una y otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y yo que pensaba que el de black panther era malo... bueno está ahí ahí en verdad.

A ver si me la veo un dia, quiero mi dosis de cgi de los 90.

6 2 respuestas
Shikoku

#709 hostias 🙄

Dawidh

#709 esto es real? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios santo

2 respuestas
Kabraxis

#711 No es que sea real, es peor, ese video no muestra el resto de la escena con otros personajes...

5
Horribeler

Y digo yo, ¿no les habría salido mejor y más barato usar el UE5 para esto? Es que directamente la ps4 tiene mejores gráficos que esto, y no es una exageración del tipo "jajaj gráficos de ps1 xdxd".

¿O es que había 4 modders al cargo de esto? 300 millonacos de película, qué locura xD

1
SupermaN_CK

Lo mejor fue la explicación del director xdddd.

Aidanciyo

Con cgi cutre si fuera del mcu sería de las mejores de fase45

1 respuesta
Horribeler

#715 el cgi de marvel es bastante sidoso desde hace ya tiempo, pero a este nivel yo solo recuerdo la pelea final Black Panther 1. Aunque de la ultima fase casi no he visto ninguna.

Tienen sus cosas cutrisimas, como transparencias, cromas ridículos, efectos sacados del sony vegas. Pero no un ser humano en primer plano con cgi sin terminar.

Esto se ve peor que El Detective Marcianobde la JL, siendo esa una película sin terminar. Aunque bueno este cgi se nota que está como mucho terminado al 60% o sea que...

Lo que deberían preguntarse es como todp esto ha podido llegar tan lejos desde el 2017. En el superman bigote aquel deberían de haber cerrado la fábrica del tirón.

3 1 respuesta
DevilJin

#711 más que real, imagina pagar para ver un render de ps2

#716 desde luego la escena de los bebés o la de flash corriendo de ciudad a ciudad son incluso peores

MeCagoEnDios

#697 es curioso cómo cambian las cosas, esa la vi en el cine de peque y había momentos que no estaba seguro de si eran personas reales y ahora me parece bastante cutre xDD

aka97

#697 Es un SACRILEGIO comparar el peliculón de FF (que a día de hoy a envejecido bien) con la basura de Flash (que ni vale para hacer memes).

3
aka97

Otro por aquí que le sale a cada rato está película en recomendaciones de Youtube. A estos niveles se llega para que la gente vea este bodrio 😆

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix