'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Leah

Me la esperaba peor, me ha parecido entretenida.
Eso si el cgi muy malo, aunque a mí personalmente no ha hecho desconectar de la película

4
Shikoku

Pues vista

El cgi es horroroso xD pero la peli en general no me ha parecido mala

Aunque como cierre de una etapa pues una mierda

UnLiMiTeD

¿Cuando sale en HBO?

aka97

Vista (desgraciadamente). Y vaya 2 horas de pena ajena.

Lo único que disfrute
1
Denian

Pues me daba pereza verla por la mierda que le ha caido y me ha gustado, diria que de los ultimos años las unicas mejores de superheroes son The Eternals, Doctor Strange 2, Guardianes 3 y Suicide Squad. Esta me ha parecido mejor que Spiderman NWH por ejemplo, y siendo productos similares esta no me ha dado tanto la sensacion de tener fanservice metido con calzador por todas partes. Esta claro que tiene taras en varios aspectos por culpa de todos los problemas de produccion, pero no me han impedido disfrutarla. Ahora ya dudo de si ver Black Adam o no.

1 3 respuestas
Vhsephi

#725

diria que de los ultimos años las unicas mejores de superheroes son The Eternals, Doctor Strange 2, Guardianes 3 y Suicide Squad.

:person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

6
Aidanciyo

#725 para mí black Adam es peor

aka97

#725
The Eternals es de malísima a gran pila de mierda.
Doctor Strange 2 aún con sus peros me gusto, pero se nota algunas metidas de mano de Disney a Reimi.
Suicide Squad espero que se refiera al del James Gunn, porque el primero es Meh.
Guardianes 3 por encima del resto. De lo mejor del MCU.

1 1 respuesta
Denian

#728 Claro que me refiero a la de James Gunn, la otra ni la he visto. Y Eternals me paso como con esta, la gente la ponia tan mal que cuando la vi me sorprendio para bien y la disfrute bastante.

Pero es que daros cuenta de donde esta el genero estos ultimos años, venimos de Thor 4, Antman 3, Spiderman NWH, Venom 2, Morbius, Shazam 2, Black Adam, etc... mucho exagerado diciendo que Flash era lo peor que habian visto en su vida creo yo.

3 respuestas
ratedx

#729 la nueva de superheroes siempre es la peor que vieron en su vida.

DevilJin

#729 la gente odia eternals porque patata , supongo que será porque mujeres o beso gay que es lo que se estila en mediavox

1 respuesta
aka97

#729
A ver...

No solo es por el mal uso del CGI (que a pleno 2023 es imperdonable que una película de este presupuesto tenga peores efectos que un juego de PSX). Es el guión plano y insulso, las incoherencias y sinsentidos de su trama y historia, la pereza en los diálogos, las actuaciones de su elenco que terminan siendo vacías y planas (que en la mayoría de los casos nisiquiera es culpa de los propios actores), y cada una de las escenas con lo que supone que es el prota y el eje de la película FLASH terminan por dar al expectador un terrible CRINGE. Mención honorífica a los chistes que parecen escritas por un par de adolescentes sin sentido del humor después de fumarse todo el terreno de un lote podrido de hierba.
Es claro que Flash no es solo la peor película del año, más bien, es una de las peores películas que he visto en mi puta vida. Con solo recordar la escena de los bebés quiero lanzarme de un jodido edificio.
Linterna Verde era mala, pero al menos tenía algunas escenas rescatables de acción, con un buen mensaje de auto superación.
Daredevil de Ben Afflect fue meme, pero recuerdo pocas escenas de muertes tan bien logradas de este género como la Brutal muerte de Elektra, y la convincente actuación del actor de Bullyse (o como se escriba) que se come a patatas a Antman 3, Eternals, etc etc.
O Catwoman, que incluso con sus diálogos de infantes de preescolar tenía un poco de fanservice con Halley Berry y Sharon Stone...

En fin, la existencia de esta aberración que conocemos como "The Flash" es una ofensa y vulgaridad, sobretodo teniendo obras como Oppenheimer y Spider verse 2.

#731 Vamos que Eternals con su larga duración no termina contándote nada, ni desarrollandote a ninguno de sus personajes. Intenta ser "oscuro" y "serio" pero con sus grandes diálogos lentos y aburridos, y tramas tediosas solo ocasionan bostezos y flojera. Es gracioso el gran elenco que reune y la forma atroz en la desaprovecha a sus personajes con sus respectivas historias. En ese sentido otras películas igual de largas como JL de Synder cut, Watchmen, o la actual Oppeheimer se la follan sin vaselina en ritmo, narración y desarrollo.

1 1 respuesta
13malkavians

A mi lo que me saco completamente de la pelicula fue el otro flash, los cameos no necesarios, el peluquin de Michael Keaton, que salga biyin pronunciando con eructos "yo soy batman" junto con otros chistes del mismo estilo, bebes, y que en el universo cinematografico de DC no vaya a significar nada y haya que olvidarla, para ver lo que hace Maestro Gunn

BlueBettle 18 de Agosto solamente en las salas de cine mas cercanas, no lo olvideis!

Salas llenas

2
DevilJin

#732 me alegro de que te haya gustado openheimmer pero dura 3 horas, eternals 2,5

Eternals tiene 10 personajes principales, opi tiene 3, por lo que si efectivamente tiene problemas para darles a todo los personajes espacio (a phastos evidentemente le falta metraje )

La liga de la justicia de snyder dura 4 horas

Igualmente a openheimer se le achacan problemas de ritmo

Eternals tiene una magnífica banda sonora, fotografía , unos vfx muy buenos, simplemente comparar a makaris con flash es como comparar a Dios con mierda

Igualmente es tu opinión y yo opino totalmente distinto, también creo que lo que busca eternals no es lo que busca openheimmer ni por asomo ni todas las películas tienen que ser openheimmer

1 respuesta
aka97

#734 Yo te puedo decir que ver Eternals fue una de las experiencias más tediosas y aburridas de mi vida. Casi al nivel de un documental de un tema que no me llama 😆
No es cuestión de las horas de duración o la cantidad de personajes, es como saber narrar la historia y desarrollar a sus personajes. Y en ese sentido Eternals fracasa en ambos aspectos.
Cómo recalco, películas como Watchmen o JL de Synder cut se hacen muchísimo más disfrutables porque saben contar su historia y desarrollar a cada uno de su elenco. Oppenheimer dura 3 horas, pero todo se hace volando porque la película logra entretenerte y sumergirte en su historia. Ahora con Eternals y sus 2 horas y pico, cada minuto es monótono y tedioso. Con una narración tan mala que solo esperas a que se termine, sin interesarte o lamentarte por ninguno de sus personajes. En efectos especiales no sé, acepto que la pelea final fue "aceptable", pero eso no le quita peso al punto que mencione XD

1 2 respuestas
DevilJin

#735 entiendo que eso es sobre gustos personales (a mi la parte documental me encanta )

He intentado hacer un revisión adonde JL (de snyder) y se hace bastante duro porque tiene problemas de ritmo

Openheimmer también tiene un problema de ritmo muy evidente en cierta parte

Que a ti te puede parecer un guion malísimo eternals, a mi me parece un guion decente, lo normal en este tipo de películas , de hecho eternals me la he visto mogollon de veces porque me encantan sus escenas de acción , banda sonora y puesta en escena , la trama me parece bastante decente y los poderes de los personajes me resultan interesantes

PD poner palabras en mayúsculas NO TE DA LA RAZÓN y es DE BASTANTE MAL GUSTO

1 respuesta
JaviStar

te puede gustar mas o menos eternals.
te puede gustar mas o menos campeones.
te puede gustar mas o menos a tres metros sobre el cielo.

Absolutamente nada de eso cambia que flash es una de las peliculas mas ridiculos de los ultimos tiempos, con el peor cgi que recuerdo en muchisimo tiempo.
No se quien hablaba de fanservice, y que esta no tenia o que tenia menos que NWH.

Salen un Batman con 60 años, Personajes muertos y habia cameos de poco mas que TODO el panorama DC.

Es una verguenza de pelicula.
Puedo entender al que le parezca una peli entretenida si vas con la predisposicion de ver absoluta mierda, pero mas alla de eso es una de las peores cintas audiovisuales en su conjunto de los ultimos años.

No dejo de leer incongruencias sobre el desarrollo de personajes, guiones, bla bla bla.

The Eternals >>>>>>>>>>>>> Esto
La serie de la niña Marvel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esto
Cualquier cosa incluida " El Hotel de los Lios" de Jose Mota >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esta basura.

Sin discusion ni debate posible.
Eso si, borracho por Discord la volveria a ver con colegas, lo que me rei con algunas escenas no me lo quita nadie

3 2 respuestas
aka97

#736 Perdón, las mayúsculas es una mala maña que adquirí 😆
Me disculpo si te hice entender otra cosa.

#737

la volveria a ver con colegas, lo que me rei con algunas escenas no me lo quita nadie

Es lo más sensato. Yo la vi igual con panas y al menos se hace divertido por la joda.

1 1 respuesta
DevilJin

#737 aún con todo a pesar de que a mi flash me parece de lo peor que he visto nunca (aunque más por cgi, todavía tengo recuerdos de vietnam con el desierto completamente plano)

Tiene alguna cosa muy buena y me refiero a los espaguetis jajaja es la mejor explicación del multiverso.

#738 disculpas aceptadas, leyéndote parece que me griten a la cara cuando esto al final son opiniones, acepto las críticas a películas cuando tiene base real (en tu caso entiendo que te pueda aburrir eternals, aunque no lo comparto ) y no voy a criticar que no te guste

2 respuestas
aka97

#739 Digamos que esa es mi forma "tosca" de escribir. Si dí la impresión de gritar pues debo aceptar que la cage 😆

1
JaviStar

#739 y yo repito que al que le haya parecido entretenida pues lo respeto. Pero es una mala pelicula en general.

Hay gente, y la conozco, que no le gusta El Silencio de los Corderos, o Seven, y son de los mejor o del top en su genero.

Para gusto culos.
Pero que es una mala pelicula es algo obvio con tener un dedo y medio de frente, sin mas

La serie de Marvel de Kamala Khan tambien me aburrio despues de los dos primeros caps, y esta mejor escrita, actuada y representada en todos los aspectos, incluido el CGI, que The Flash. Por decir una serie o un producto que no me gusto de la competencia. No juegan ni en la misma liga xD

Miraos a la que corre mucho de The Eternals y volved a ver las escenas de correr de Flash, y me decis cual es de la PSX y cual un CGI, unos planos y una direccion cojonudisima.

Os reto a que alguien tenga el valor de decirme que gana Ezra vestido de rojo corriendo

2 1 respuesta
DevilJin

#741 no no, si el cgi de the flash es malo de cojones es tan malo que es peor que el de la serie y eso se hizo sin dinero

Ves a makaris la de eternals corriendo y luego ves a flash y parece que viajas 20 años atrás en el tiempo es que parece un mod de gta v xDDDD

De la peli de flash solo salvo a la supergirl y lo de los espaguetis

2 1 respuesta
Hacon

#735

películas como Watchmen

Watchmen justamente creo que es el peor ejemplo que se puede poner xD. Podemos ir al debate de si su problema es llamarse Watchmen, pero pocas películas he visto tan criticadas como esa. Mucha forma y poco fondo, aunque bueno, supongo que al final del día si no has leído Watchmen puede llegar a funcionar como película que es lo que interesa a las compañias, pero tampoco es que fuera nada del otro jueves.

La JL de Snyder sí me parece un ejemplo mucho más acertado.

2 respuestas
Kyllian

#742 Jo,pues precisamente JL de Snyder es una de las películas para mi más destripables de la historia,llena de incongruencias,sin sentidos,fanservice malo... Si quieres la comentamos porque tela

1 1 respuesta
DevilJin

#744 no entiendo la replica al comentario que me dices xD, pero por mi desarrolla

JL tiene cosas muy raras como lo de la rubia oliendo la camiseta de momoa y ese coro de chicas

1 1 respuesta
aka97

#743
Watchmen en líneas generales puede dividir a los expectadores: o la amas o la odias. Pero creo que todos estamos de acuerdo que se mea a la mayoría de producciones actuales del MCU, además que mejora algunas cosas del cómic

Watchmen
2 respuestas
Kyllian

#745 Fallo en la cita,iba para #743

Kyllian

#746

NSFW
1 2 respuestas
aka97

#748

spoiler
Netzach

#748

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix