'The Host (La huésped)' (2013)

TelloTe

Vengo de verla... y no me a parecido tan mala iba con la idea de ver un crepusculo 2 . pero no me a desencantado es aguantable para hacer feliz a tu novia en el cine una noche.

no esta nada mal

1 respuesta
raganock

#31 Es decir, vienes como te fuistes, ni mejor, ni peor... Autosuficiente.

Todo sea por soltar unos euros y que tu novia esté lo suficientemente amorosa para arrimarse a tí, no quiero entrar en mas detalles en ese aspecto...

Pero reconoce que tu vida sería más completa con otros títulos.

1 respuesta
TelloTe

#32 te equivocas. simplemente yo voy al cine como 3 veces por semana. y veo todas las peliculas de cartelera y esta la iba a ver . no todas las peliculas tiene que gustarte. unas te gustan mas y otras menos.. Unas le gustan mas a ella y otras me gustan mas a mi
Es una pelicula perfecta para ir a ver con tu novia.

1 respuesta
goliat17

Suelo ir un par de veces al cine cada mes con mi pareja, hace algunas semanas vimos el trailer y mi chica dijo de verla (no me parecio mal por lo que se veia en el trailer)

Este Viernes fuimos a verla y al finalizar mi pareja se disculpo por entrar a ver este engendro de imagenes continuas (no puedo llamarlo pelicula).

Guion sin sentido, charlas pateticas, accion 10 segundos en toda la peli.

Soy consumidor de cine desde hace 15 años y veo de todo, incluso peliculas chinas con animales de papel o de argumento extraño. Pues bien, en 27 años no me tope con ningun material audiovisual que me generase semejante rechazo.

Ahorraros tiempo, dinero y espacio en el disco duro (no merece ni ser pirateada).

Si hacen trilogia de esto esta claro que el planeta se va a la mierda.

Siento si algo esta mal ando desde el movil.

G

Pues.. fuí a verla ayer y bueno.. como lo expreso...
No es una buena película, pero tampoco es TAN mala como crepúsculo, así que hasta se puede ver.

No sé, será que la otra película que había visto en el cine es la española fin, y comparada con esa, esta hasta es buena... en fin, buena adaptación de la novela, actriz bastante buena.... para ser una película basada en una obra de la autora de crepúsculo podría haber sido MUCHO peor

B

#33 3 veces por semana....

Gente con pasta.

1 respuesta
WanZ

Lo que es una vergüenza es que comparta título con cierto peliculón surcoreano

1 respuesta
Kylar

#37 ¿Peliculón? A mí no me queda claro si esa película pretende tomarse en serio a sí misma pero tiene varios momentos que parecen sacados de Scary Movie xD

1
Dev

Tuve la "suerte" de ir a verla el otro día y, en fin... La historia es buena, pero se la cargan totalmente. Le podrían haber sacado mucha más chicha en lugar de centrarlo todo en el tema amoroso.

spoiler

No sé, en resumen: meh

1 respuesta
TelloTe

#36 gente con pasta??? jueves 4 euros. y viernes y sabados 6 euros.. prefiero gastarmelo en cosas que me gustan :)

#39

spoiler
1 respuesta
B

#40 Es que aqui en barcelona el dia del espectador son 7,5 el dia del espectador y 9,90 el desto de dias xD

1 respuesta
TelloTe

#41 yo soy de barcelona. jueves en el gran via 2 . 4 euros.. viernes y sabado en parc valles 6 euros.... solo tienes k buscar :D

1
ryuk

Fui a verla el otro día y salí contenta. La verdad es que iba con las expectativas bastante bajas después de Crepúsculo pero esta película la supera en muchos aspectos. Como puntos negativos comentar que se hace lenta a veces y que la acción es prácticamente nula, lo que se echa bastante de menos.

Cabe destacar que al menos la protagonista no es tan sosa como la Stewart y que la idea de la película me parece original, después de ser bombardeado por tanto zombie y vampiro, aunque se le podría haber sacado más partido a la idea y no haber centrado la película tanto en

spoiler
spoiler
RosaNegra

La película no tiene mal trasfondo. El problema es que, como todos los libros de la autora, se basa en el amor idealizado. Así que para mi, sobraba media película y faltaba otra media que no estaba por ningún lado. Y no sé que tal en BSO pero algunas traducciones de voces son maaaliiiiiisimaaaas.

dontstaynine

Pues a mi me gusto mucho, nada que ver con Crepusculo, si que tiene sus momentos pastelosos y tal, pero en general perfect!

-DnT-

La vi ayer y bleh, es una película para pasar el rato y hacer feliz a tu novia xD

Personalmente le doy 6/10

1
fwk

Gustan las lentillas eh...

raganock

El fostiazo en taquilla ha sido antológico:

Presupuesto: 40.000.000 de dólares
Recaudación: 10.600.112 de dólares

Puede que recuperen algo con el mercado europeo pero parece que la formula crepusculiana ha quedado más que agotada, la gente ya está hasta los cojones de pasteleos cursis...

Espero que Saoirse Ronan huya de este proyecto como de la peste y lo borre de su currículum como si nunca hubiera existido.

2 meses después
asha

He visto esta peli hoy y meeeeh... le falta chicha.

En el trailer parece otra cosa o sólo me lo parecía a mi O.o

1 respuesta
12 días después
F

#49 La verdad que en la peli, la tipa es fea.

AlvaroParker
spoiler
3 meses después
PorcsByte

La he visto esta mañana en el tren. Es increíble lo bajo que cae una película cuando no tiene mucho éxito, en unos meses Renfe la pone en los viajes. xD

Para mí bastante mala, la verdad. Me gusta la Ciencia Ficción pero es que no sabría por dónde empezar con esa película. Todo muy forzado, demasiado prefabricado... no sé.

PD: Viendo el trailer me quedo mal. No parece que sean la misma pelicula

Usuarios habituales