'The King of Fighters' (2010)

galiamin

Pero vamos a ver, esto es serio? me han jodido mi saga preferida de lucha, estarán contentos me cago en sus muertos, asi tengan algun accidente en el rodaje y la cancelen.

P.D: Si esa es mai shiranui, SE HA HECHO REDUCCION DE PECHO?NO ME JODAS RAFA.

roka

No se parecen lo mas minimo los personajes ni el vestuario. Yo la llamaria Dragon Ball Evolution 2, por continuar la saga de los pufos. ¿Es broma la pelicula no? ...

DeFiNiTioN

Entre esto y la de Dragon Ball, se van a cargar todo lo bueno que hemos conocido.

nosferatun

Como seguidor del KOF 95 en adelante, esto me parece lo mas mierda que se ha creado.

saludos.

alexander

Aquí muchos expertos no se han informado para nada sobre la película.

Parte de un presupuesto de 12 millones de dólares que teniendo en cuenta, es decir, muy poco dinero y aún así no parece ser serie B. Para que os hagáis una idea, Dragonball Evolution tenía un presupuesto de 45 millones para que veáis como lo comparáis con algo con un presupuesto 3.75 veces mayor. Si queréis más ejemplos las dos de Street Fighter contaban con 35 la vieja y 50 la nueva.

O

no pinta tan mal....

Gory

Aqui la gente a tenido envidea a ResidentEvil y se cren que de cualquier cosas se puede sacar una pelicula,la pelicula de DragonBall por ejemplo es una puta MIERDA¡ y destrozando la serie y con las ultimas sacadas pasa lo mismo xD

B

Pero en pleno siglo XXI se siguen haciendo estas "cosas"???? Venga no me jodas....

derek-

#65 Dragon ball tenia un presupuesto de 100 millones. A ver si te piensas que tooooda la publicidad que ha tenido se paga sola? Te recuerdo que la anunciaban hasta en los telediarios.

w4k4

joder hay que ver como se cargan las sagas de nuestra infancia .. que se hagan una peli de wonderboy

#65 si y todas ellas son una puta mierda de pelicula , dragon ball: donde se metieron el presupuesto ? por que la peli apestaba era cutre de cojonesmalissima , he visto animaciones por youtube con mas calidad que lo podere de piccolo por no decir la transformacion de argumento al del original.

hace falta que diga algo de la peli de street fighter ? creo que no ...

y esta peli tiene toda la pinta de seguir la misma pauta ... osease cargarsela

has visto shaolin soccer ? esa si que tenia una mierda de presupuesto y mira que peliculon y que efectos...

y ong bak ? la primera ... esos creo que trabajaban a cambio de un bocadillo y mira que peliculon de peleas !!

presupuestos , no me hagan reir , de siempre lo que se necesita `para hacer una buena pelicula es creatividad e imaginacion , y no dinero en exceso..

Ralf1977

Yo es que ya me lo creo todo...

Para los que vayais a ver la peli (Alguno habrá): Cuando vayais, ir a echaros unas risas y olvidaros que la peli es de King Of Fighters, simplemente, verla como una peli de lucha normalita tirando a cutrona, con vuestro paquete de palomitas y a poder ser, llevaros al amigo más coñero que tengais en la cuadrilla, si hace falta, le invitais, porque esa gente, los comentarios que haría en medio de la peli, son sencillamente impagables (Hice yo la experiencia con "El Gran Marciano" y os aseguro que salí del cine partiéndome la piiiii). Si a alguno de vosotros le gusta tb el tema del porreo, que se líe un par de ellos (Y se los fume, evidentemente) como una media hora antes de ir a verla.

¿Todo ésto para qué? Sencillo: Porque si vais creyendo que vereis una película fiel al videojuego, buscais los golpes (Magias incluídas) de los protas del KOF plasmados en la peli y os poneis en plan puntillosos, vais a salir del cine con unas ganas de quemar algo impresionantes. Así, por lo menos, os ahorrais el cabreo.

1 mes después
darkavm
Neme

Emh .... Terry Bogard es rubio y con el pelo largo.... ¿QUIEN POLLAS ES EL MORENO CON LA CABEZA AFEITADA?

Emperoff

KOF (almenos hasta KOF97) es uno de los juegos de lucha con mejor línea argumental. Les hubiera sobrado historia por todas partes para hacer una película medio decente, pero yo simplemente me hubiera conformado con que nunca se hubiera hecho.

Me vuelvo a jugar al KOF98...

27 días después
bLaKnI

Darth Maul? Que bueno!

5 meses después
jack169

Espero que haga justicia al juego

8 meses después
galiamin

tengo que decirlo, vaya puta mierda llevo 15 minutos de peli y ya estoy con la cara de ragecomic.......

pero que coño HACE SNK VENDIENDOSE CON ESA MIERDA.... CLAP SNK CLAP, ENCIMA EN INGLES LA PELI?NO ES JAPO LA SAGA SUS MUERTOS QUE MAL DIOS MIO , QUE MAL

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • Mythz
  • Ev3rSmAn
  • T3rm1n4t0r
  • aswe
  • Dante88