The legend of Zelda. [Por IGN]

xeryon

El día de los santos inocentes ( versión anglosajona ) nos ha dejado una perla de trailer producido por IGN. No se conformaban con una bromita.. no, tenian que hacer algo que despertara nuestras ansias de ver en pantalla grande uno de los mejores juegos al que he jugado..

Lo posteo aquí por la calidad que tiene y por que no es un fan trailer ( más o menos).

Link: http://movies.ign.com/articles/863/863492p1.html

Personalmente espero que alguna productora vea lo genial que es este juego y que tiene historia para una buena película.

kamiQazy

¿Pero que es esto? xD

Si se curran la peli quedará muy bien, pero si lo dejan así... creo que he visto hasta cachos del juego.

Spybreak

Es una broma del 1 de Abril, pero sinceramente se me ha puesto la piel de gallina en un par de momentos xD

La verdad es que una peli entera hecha bien seria genial.

xeryon

Spybreak, es por eso que lo he puesto aquí. En ocasiones te pone los pelos de punta >.<

Thuth

Espero que Zelda no sea llevado ala gran pantalla jamás. Sería la caida de uno delos mejores juegos dela historia...

CybeR

Lo vi ayer y está muy currado, un fools a la altura de IGN.

#5 Por alguna extraña razón no logro entender en que bajaría la calidad de juegos como A Link to the past u Ocarina of Time por que realizasen una película de su protagonista.

Menos victimismo cojones, que parecéis todos emo.

CaLaTa

Pero no puedes hacer una peli con lo que seria todo un juego yendo templo por templo ... lo suyo seria una serie con un capitulo en un templo, otro capitulo para otro templo ...y entre medias una trama aparte

Scavenger19

#5 uno de los mejores juegos de la historia? querras decir el mejor juego!!!! (ocarina of time)

Edit: cuando sono al principio la ocarina se me pusieron los pelos de punta al recordar el juego y las horas q pasé con el maxo...xDDD http://es.youtube.com/watch?v=Hep3gYIdl0E GRANDE
PD: la verdad es q la pelicula deja bastante q desar, x lo menos el trailer, espero q si es verdad esto y sale la peli este dpm! pero, para mi no tiene muy buena pinta...8)

darkavm

CybeR

Something or Other x'DDDDD

Scavenger19

el tipo ahi meando me ha matao JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Por unos segundos pensé en una pelicula llevada al cine de Ocarina of Time, me correría si esto algun dia ocurriera

xeryon

#8 Lee el bien el primer post.. es un trailer echo para el 1 de Abril xD

B

estoy llorando de tristeza al ver que la adaptación del mejor juego de la historia era mentira. Al menos me queda el consuelo de que no la reventarán

Ninja edit: veo que mezcla cosas del ocarina of time (mejor juego de la historia, of course) con el último de la wii

VorTreX

Nadie ha dicho todavia que solo le faltan los zombies para ser de serie b ? xD

Aunque a decir verdad para ser un april's fools se lo han currado. Aunque la historia sea la misma en todos los zeldas, una super produccion podria ser la mar de epica xD

B

Por favor NO!!!!!

mi juego favorito es el zelda y su fuerte es que no pretende contar una historia, porque este no es el medio ideal para contar historias. La esencia del zelda es precisamente que NO es un final fantasy ni un metal gear

locomix666

Me he quedado helado xD Es mi juego preferido...aunque me molaria mas ver a un Link niño, le cogi mas cariño por el ocarina y el majoras xD Me molo ver a Epona y a la que la cuidaba que no me acuerdo del nombre ahora mismo, era una de las cosas que mas me gustaron del ocarina, y la ''epona's song'' xD

xeryon

#16 Tu a que Zelda jugaste? .. No pretende contar una historia..

Scavenger19

puta mierda, ahora tengo ganas de Zelda jajajajaja Hay alguno nuevo q se pueda jugar para pc?? (no el ocarina of time...q me dejo tan buen sabor de boca q no puedo volver a tocarlo xD) aunque sea con emulador o algo...

varuk

Pues será el mejor juego de la historia, el Ocarina, pero la historia del juego es muy normalucha... poco argumento veo yo ahí para hacer una película. Para historia, la del Final Fantasy VII... pero la película fue un fracaso, porque harían falta 50 horas de película para que quedara como dios manda.

B

#18 no jugue a uno solo, pero no sera mas bien que tu no has jugado a juegos con historia? Porque en el zelda tiene 0 de importancia la historia, es como si me hablas de la historia del mario world, que si, tiene su trasfondillo, pero la historia es lo de menos. El ocarina of time es mi juego favorito, miyamoto me parece un dios, soy fanatico del zelda vamos, pero vamos, seria el ultimo juego del que yo haria peli despues del mario. Y ya visteis la peli del mario... Tampoco me gustan las pelis de comics: cada medio es diferente, y si una obra es buena, es porque explota ese medio, y en otro medio siempre va a perder.

Godbeer

#21 no digas eso macho que he jugado a todos los zeldas

Si de la historia que tienen te lías por todos los saltos temporales entre Zeldas, los héroes del tiempo, la historia de los Dioses de Hyrule.

Venga por dios, que la veas como (historia de transfondo en el juego) no significa que digas que no tiene historia.

Te lo diré con un ejemplo muy fácil: Por el simple echo del bien contra el mal, ya te narra una historia.

Yo tampoco quiero peli de Zelda, pero ese vídeo es impresionante igualmente.

varuk

#22 Eso está claro... pero cuando hablamos de historia hablamos de una historia tipo Final Fantasy 6, por ejemplo. Eso es una historia, o la del 7, y lo demás son... pues porque tienen que tener algo... pero ya está.

B

Pues yo creo que no lleváis razón ninguno, y los dos a la vez. Si bien es cierto que la historia no es nada del otro mundo, no se qué esperabas en una historia de esas características. Ahora, dentro de la complejidad que se le puede dar a algo así se le ha dado, y mucha. Un ejemplo:

http://www.sheikav.com/mudora/cronologia.php

8 meses después
SikorZ

dios al ver este trailer y plantearme una pelicula de este juego, he tenido una ereccion... OMG seria DIOS... simplemente... dios

13 días después
Squall19

alguien dijo Peter Jackson?? xD

Salu2

Crus

Yo tengo la sensación de que el argumento de Zelda se ha ido haciendo con los años. A medida que iban teniendo exito los juegos.

BreadFace

Si cada vez van sacando mas y mas y mas no va a acabar nunca la historia >.<

elfito

esperemos ke no se cargen el clasico del juego la verdad ^^

Me molaria ver una peli de zelda ^^

B

Vaya susto me dí con el trailer la primera vez que lo ví xD

Usuarios habituales