'The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim' - Animación de ESDLA

B

#30 Me falta sin venir a cuento por un simple comentario del que puedo tener razon o no. Eso se vera una vez que la pelicula se estrene. Pero lo de "trastornado" me sobra.
Creo que hablo en nombre de todos los que amamos y respetamos la obra de Tolkien en que queremos que sea fiel al lore y que sea un buen producto y no que "nos hagan un Hobbit".
Igual tanto la serie de Amazon como esta peli de animacion. No que con las tendencias y la agenda actual nos cuelen mierdas como la serie de Resident evil que prepara Netflix. Aunque sea animacion si de repente vemos todas las etnias juntas y revueltas en Rohan, se va a ver ridiculo y punto.

deBurrows

Cuando uno va a todos los hilos de cualquier adaptación a cine o televisión de una obra de ficción a decir lo mismo, es que está trastornado. No importa si tiene razón o no, es la definición de su comportamiento. Y viene a cuento de tener que ir dándole a "ignorar aquí" en cada hilo que pisa.

Al menos se le detecta rápido y por mi parte ya no tendré que desviar este hilo más. Que por moderarme ha quedado oculta la verdadera buena noticia de esta serie.

2 1 respuesta
ogeuF

ami la version animada del señor de los anillos me flipo, no recuerdo si la terminaron pero recuerdo una animacion muy correcta, de echo tengo el vhs por algun lado,
a ver que sale de esto, yo personalmente me hubiera gustado un animatrix, cada capitulo con una tenica de animacion y tal, podria estar bastante curioso.

1 respuesta
B

#32 O sea, que la unica opinion que cuenta aqui es la tuya. Y tu puedes decir lo que quieras y ya. A los que piensen diferente se les ignora aqui. O sea. se les cancela. ¿Un poco facha no?. Y claro, el "trastornado" soy yo.

Si no te gusta leer otros comentarios, no lo hagas. Nadie te obliga a hacerlo. Yo jamas ignoraria un comentario tuyo por mas que no estuviera de acuerdo con tu opinion. Lo de ir "ignorando" por aqui y por alla dice mucho mas de ti que de mi, compañero.

1
Horribeler

#33 en realidad de casi todos los cortos de animatrix se podría haber sacado una película, de animación o live action. Aunque la animación de muchos es genial, claro.

1
Aidanciyo

La carga de las rohirrim

1
Renardo

Hype!

pd: tonto ignorado

B

Estoy IN espero una banda sonora a la altura.

Los derechos de la BSO de las pelis son compartidas con cualquier produccion de LOTR?
Tengo un cacao con los derechos de esta saga..

1 respuesta
ChinChi7

#38 es que una película de Rohan sin la música de Rohan....

1 respuesta
B

#39 Claro, de ahí mi pregunta yo ya me espero de todo

1 respuesta
ChinChi7

#40 ahora que lo dices, me da hasta miedo. 😕

1 respuesta
B

#41 Nada, seguro que viene algún entendido del tema y queda claro

KuS

La película es producción de New Line y Warner Bros ergo es del universo de las de Peter Jackson, de hecho Philippa Boyens colabora en el guión, y tienen todos los derechos de imagen, música etc. Otra cosa es que la usen.

2
Kylar

Con el pelotazo que ha pegado el reestreno de la trilogía original a mitad de pandemia, está claro que las películas de Jackson siguen atrayendo a la gente y serían tontos si no reciclasen material de ellas, como melodías de la banda sonora, ambientación y demás. Y esto vale tanto para esta película como para la serie de Amazon.

1
8 meses después
ekeix

Abril 2024

1 respuesta
Ninja-Killer

Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos. Más aún restará la espada.
Rojos en el día, hasta el nacer del Sol!
Muerte!!!

8
LLoskka

muerte!!!

2
G
1
guillauME

#45 Pues si que va para largo

bagman

#7 los juegos de mesa "Viajes por la Tierra Media" son muy buenos. Los juego desde el principio y las campañas están muy bien ambientadas.

Galdor

Estamos de suerte, la tercera edad del señor de los anillos se acerca.

KuS

Uno de oos productores:

WETA, John Howe y Alan Lee... Ufff

1 1 respuesta
Aeron

#52 Si pero... la guionista del Hobbit y Mortal engines... uffff

1 respuesta
darkavm

#53 Boyens está en calidad de productora, por su participación en la trilogía original y El Hobbit para supervisar. La que escribe es... su hija, a la que ha metido en esto.

La primera versión del guion es de los que hicieron la serie de El Cristal Oscuro de Netflix.

3 meses después
ekeix
8 1 respuesta
DarkHawX

#55 Me encanta Brian Cox y le pega ponerle voz al Rey de Rohan. Hace poco me vi Succession y está de diez.

2
KuS

Miranda Otto (Eowyn) será la narradora.

3
DarkHawX

Pues ya va teniendo mejor pinta que la serie de Amazon XD.

17
1 año después
DarkHawX

Dejo enlace de TheOneRing.net sobre el proceso de creación de la película.

Quien no sepa/no quiera saber nada de la historia hay una parte del artículo que habla del tema así que ya sabéis, spoiler alert.

1 mes después
SupermaN_CK
1 1 respuesta

Usuarios habituales