'The Matrix' vs 'Mortadelo y Filemón'

M

He encontrado en Twitter que alguien del foro cuenta la historia de como comenzó todo xD (para los que acaban de llegar)

#60 Te entiendo lo que quieres decir, pero no sé, esto es Internet xD

10 2 respuestas
quickkk

los niños rata ya están listos con sus cuentas falsas, de aquí al viernes tienen mucho tiempo

El_Espaldas

#6 Me alegra recibir un poco de comprensión. Han sido seis noches casi sin dormir para que los memeadores del foro me jodan el trabajo. Mira a lo que se dedicaron en el otro hilo, a memear:

1
Majravilla

Que mal que FA y otros foros piensen mal de nosotros por votar algo. Realmente una catastrofe

10
Tritoman

#54 Quién puede ver y hablar de cine? Das tú el carné?

1 respuesta
El_Espaldas

#65 Te estoy diciendo que estoy en el comité nacional de IMDb y que quizá conozca personalmente a figuras como Santiago Segura, Amenábar, Carlos Saura
o Kepa Jamexto, así como figuras internacionales como Tremend Abberga o algun actor francés con cierta fama. ¿Sabes tú más por tener cuenta en Mediavida? Ajá, buen chiste.

11 7 respuestas
M

#66

1 respuesta
Kalgator

#50 Me dices que estás secuestrado por Jigsaw y te creo

5 1 respuesta
Fit1

Savic está tan confundido que se hiere a sí mismo.

  • Los que no se enteran de la película usaron falsotortazo!

Savic se ha quedado con 1 de vida.

  • Los que no se enteran de la película usaron autodestrucción!

Savic se protege con su tremenda Espalda!

Autodestrucción no surtió efecto, Savic gana la batalla!!!

Savic ha ganado 300 dólares.

1
ekOO

He estao a puntito de trollear pero he visto que ya estamos en la final y he decidido participar de forma seria.

Mortadelo tiene mi voto.

19
filemontv

#66 tremend avergga jajajja tremenda verga!!! Me has hecho reir

Asdrubael

#66 me gustó mucho Kepa, es un muy buen actor

filemontv

#67 a rosa melano le Darias el Oscar?

1 respuesta
Majravilla

Por un Mortadelo libre.

1
Tritoman

#66 xD

M

#73 Con ese nick y en este hilo le doy el Óscar a quién tú quieras.

verseker

#43 Bueno, bueno, en todo caso el que entrega la tarea habiendo hecho la portada.

No serás @el_bombillas no? Bastante máquina Kepa.

1 respuesta
M
#77verseker:

En todo caso, no sé dónde está la queja

Pues el problema está en que tenemos a FA y a las altas esferas de IMDB nerviosos.

The_elovator

EL SEÑOR DE LA NOCHEEEE

Soy mitad hombre, mitad animal
El señor de la noche
Mejor escapa o te va a matar
El señor de la noche
Con tu corazón no deberías jugar
A mí, a mí

DON OMAR CON MORTADELO

6 1 respuesta
ekOO

#79

Grande Mortadelo!

1
P

Me parece mucho mas fuerte que llegue matrix a la final por meritos a que Mortadelo haya llegado por las risas.
Así esta el nivel en mediavida.

7
Larment

Eliminaron TLOTR pese a nuestro esfuerzo. Si no puedes con ellos unete a ellos.
Me hago moratadelier

Fit1

Matrix ha caído en el lado soft del cuadro, Mortadelo se ha cargado a los gigantes de la edición, gane o pierda el trabajo está cumplido, el buen taste y la alegría de sus votantes han revolucionado el subforo y han creado un nuevo modelo de negocio para el sector fílmico, que será estudiado de aquí en adelante y muchos intentarán copiar.

Lo demás pajas mentales, mientras los más roleros y fanáticos inundaron esto de lágrimas tras ver como sus anillos se caían como un castillo de naipes ante el poder Mortadelier los alegres y nocturnos fans de Mortadelo y Filemón estaremos contentos se gane o se pierda la final, donando dinero a la lucha contra el cáncer y siendo la alegría de la huerta, la diferencia es clara.

Vencimos!!!

#InTheNightWeShine
#NeverSurrender
#LaAlegríaDeLaHuerta

3
Bokunohero

Voto por Mortadelo.

1
LivingMiracl

Va chavales, aquí otro voto para Mortadelo y yo me casco un buen pelazo Pantene

1
B

Pero cómo podéis estar butthurt algunos coño, si las risas que nos ha dado esto son impagables.. La TIA puede estar orgullosa de sus 2 mejores agentes

1
ansar123123

Que lo pongan más difícil

Akiramaster

#61 yo pensaba que la estúpidez no iba ligada a la vergüenza, pero siempre hay algo nuevo que aprender.

Lo gracioso es que la votación acaba el día 12 de marzo. Os habéis confundido con el 21.

B
#66El_Espaldas:

comité nacional de IMDb


4
LadyTenTen

#19 Morfeo se siente discriminado por tu comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales