'The Mechanic' de Simon West (2011)

Hardy

A mí la película me ha parecido bastante entretenida y con bastante acción, aunque en algunos momentos me parece que los efectos especiales no han dado la talla. Le doy un 6/10.

1 respuesta
Pac0waR

Entretenida en el buen sentido de la palabra xD, no tan flipada como transporter lo que se agradece. un 7 fresco

PancreasYEAH

#31 Opino igual que tu.

GABEDSGN

muy entretenida,

spoiler
offstein

Es una peli sólida para lo que te promete.
Eso sí, los cgiŽs para variar... Caca.

6/10

nokel

Muy entretenida y buena accion

darkavm

Echaba de menos ver una película hecha con dos cojones. Altamente recomendable para cualquiera que le guste la acción de verdad.

1
ElKimiii

A mí me ha encantado como han realizado las muertes y la sangre como salpicaba después de un tiro.. Me ha gustado mucho la verdad, se me hizo cortísima.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#38

spoiler
1 respuesta
ElKimiii

#39

spoiler
1 respuesta
Boke

pos ami me ha decepcionado un poco... la peor k e visto de statham ;( 5/10 le daria yo

L

#40 esto huele a 2 parte. a mi me encanto es un Jack Bauer pero a lo basto. me lo pase genial

8/10 de puntuacion

1
mani

la vi ayer, y bastante interesante.

_ReIBeN_

Cumple su cometido como peli de acción, se disfruta de principio a fin, ademas se hace corta.
La recomiendo a los amantes del cine de acción.
Aquí tenemos una nueva franquicia.

A

Dos veces la ví ya en el cine.

Está genial

S

A mi me gustó mucho, no sé que tienen estas pelis de acción que tanto me gustan que se me hacen cortas coñe, tampoco voy a excemarme pues fue pura acción y no estuvo nada mal así que le doy un 7/10.

Y el final es MUY previsible, no desde el primer momento pero sí xD.

alejo

Una de las mejores sorpresas que me he llevado en lo que llevamos de año. La vi pensando que seria una mierda clónica de todo lo que ha hecho Statham, y me ha parecido sorprendentemente solvente en todos sus apartados.

Recomendable.

HG_Tevez

ME ha gustado mucho la pelicula muy recomendable!

Firexxx

8/10 statham el amo!

DavidisIzu

Buena accion, buen final, en ningun momento se me ha echo larga y eso q si mal no recuerdo dura sus mas de 2 horitas.

spoiler
2 respuestas
sacker

#50 está buenísima macho

me gustó mucho la peli.

spoiler

eso sí, en mi humilde opinión, a esta peli le faltan coches. Un poquito solo y no en plan flipado a lo transporter, pero joder, algo...

M

Tengo que ir a verla entonces xD

blackoN

La vi el otro dia y esta bien pero no se, de las pelis que he visto de Jason Statham, esta es la que menos me gusta.

B

Es muy entretenida aunque con algún que otro fallo.

spoiler

La verdad es que del actor, por el momento Transporter y la grandísima Crank, están por encima de The Mechanic.

#50

Cuando se le ve el culo, casi que parece que se meta "pa dentro" xD

PD: Todas las de este actor suelen durar 1h 30m o así. Se pasan volando.

Inmolatus

Joder, menos mal que no me vi el trailer antes de verla, acabo de verlo y te spoilean toda la puta pelicula XD. Si ya se me ha hecho corta no quiero imaginarme sabiendo todo lo que te muestran en el trailer.

PD: Me ha recordado mientras la veia a Bangkok Dangerous.

21 días después
SeiYa

¿Soy solo yo? porque estoy viendo micrófonos por todas las escenas. Se equivocan un montón XD

1 respuesta
BasTaRdOrL

#56 no eres solo tú. Al quinto micrófono me entraron ganas de apagar la tele. La ví hypeado por los comentarios de MV peró a mí se me hizo muy larga. Desde mi punto de vista me ha parecido muy lenta, poca acción (aunque la que hay es muy buena) y harto de ver micrófonos cada tres escenas.
Le doy un 3/10.

Strangelove

Me la voy a volver a ver, porque ya me tiene intrigado el tema de los micrófonos ..xDDD.

1
SeiYa

Yo creo que la versión que circula es una a 16:10 y la del cine a 16:9 o 16:8 y por eso vemos tanto micrófono porque quizás no se debería ver XD

12 días después
NaCh1To

cuando

spoiler

Usuarios habituales