'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' (2024) de Guy Ritchie, con Henry Cavill

darkavm

5
Belvis

19 de abril, que pronto. Me la esperaba para final de año. En España no han confirmado ni fecha y ni nombre de la película. Me huele mal eso xD

2 respuestas
darkavm

#32 En España tiene pinta de que va directa a Prime Video, me temo.

1 respuesta
bLaKnI

Pero pero... pero caben en un mismo plano Henry y Alan? Yo diría que no caben... los objetivos no tienen los suficientes mm...

#32 #33 pues se DISFRUTARÁ en 65 gloriosas pulgadas en casa. :)

1
M4A

Las de este director se ven todas.

Hay una muy infravalorada que es El Rey Arturo pero tiene algunas escenas muy cojonudas.

1 1 respuesta
Drakkon

#35 A mí personalmente me encantó. No es un peliculón, pero creo que merecía mucha más suerte de la que tuvo.

tute07011988

A ver si vuelve a ilusionarme este señor, porque tras 'Operacion fortune' estaba encantado y 'Covenant' me pareció bastante bluf.

1 respuesta
Drakkon

#37 Yo creo que esta es mucho más su estilo que Covenant. De hecho incluso parece más gamberra que Operación Fortune. Será porque soy un optimista, pero creo que esta tiene buena pinta.

1 respuesta
tute07011988

#38 Esperemos, y a ver si por fin Henry Cavill da con algo exitoso de crítica y público.

M4A

Covenant es la que tiene unos vfx dignos de película de serie B, sobre todo el final.

Que horror

JonyBgood

Vi S.A.S. Rogue heroes y después me leí el libro. La misma historia pero desde el punto de vista de Guy Ritchie no me la pierdo. Espero cero rigor histórico y aún más macarradas que en la serie.

1 mes después
ekeix

Lo siguiente de Guy Ritchie

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • M4A
  • tute07011988
  • Drakkon
  • darkavm
  • Mukuhawk
  • Kylar