'The Raid 2 (Berandal)' (2014)

Tukansson

joder, sí señor!

Y los que no hayáis visto la primera no sé a qué estáis esperando

Kenny

A cada trailer que veo, tengo más hype con esta película. Espero que no decepcione xD

F

¿Se sabe si esta vez la llevaran a nuestras salas?

1 respuesta
AlvaroParker

He visto el trailer y pinta increíble. Me veré dentro de poco el 1, pero quiero verlo en su versión sin censura. alguien podría decirme como sé que me he descargado la version sin censura? (me la he descargado en castellano)

CARCELERO

Joder... la 1ª me encantó y ésta promete también FUCK YEAH

raganock

#63 En principio va a ser que no, aunque todavía es temprano para decirlo:

USA 21 January 2014 (Sundance Film Festival)
Indonesia March 2014
New Zealand 27 March 2014
USA 28 March 2014
France 16 April 2014
Netherlands 3 July 2014

De paso aprovecho y pongo nuevo poster:

Zaer

Joder veo que hay mucho hype con la segunda parte. Yo recuerdo que vi la primera y me pareció no mala sino horrible en plan película de acción falsificada made in China. Sé que es exagerado decirlo así y debo ser casi el único que lo piense por aquí pero es que no podía dejar de decirlo. No obstante seguramente me la vea también para intentar comprender el fenómeno.

2 respuestas
Norg

#67 Y que peliculas de accion te parecen mejores?

akali

Ainsss la 1ª parte me gustó muchisimo, esperemos que la 2ª sea aun mejor....que putas ganas!

B

Acabo de ver la primera y la verdad es que dentro de su género es de lo mejorcito que he visto.

1
kas

Lo mejor es que esta gente no se anda con calificaciones como en USA, donde por ganar mercado de espectadores quitan sangre y tonterías así los más pequeños pueden ir al cine.

Aqui se va por faena: hostias, dislocaciones, roturas, heridas abiertas, sangre, salpicadura y unas coreografías tremendas. Y si es R o +21 pues ya crecerán.

He visto Merantau y The Raid (2 veces) y en la segunda la escena del pasillo es simplemente... inconmensurable.

akali

Exacto, esto no es una americanada con censura en las escenas "más gore".
Me recuerda vagamente a la de Ninja Assasin, aunque The Raid me parece mucho mejor

F

#67 Vaya que vienes de troll para llamar la atencion.

Toma te recomiendo una para ti:

1 1 respuesta
melonz

#60 esos tweets son el preludio de un must fap.

Zaer

#73 Siento mucho que creas que estoy trolleando pero es únicamente mi opinión.

B

No la veo en Pirate Bay :_S

1 respuesta
JaViTo-

para cuando en torrent ? que es lo que interesa

Norg

La critica esta poniendola por las nubes no, mucho mas aun

B

Se me está haciendo el culo agüita.

RVA

sin ganas de verla ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

niitrox

Menudo Hype.

Perdido

#76 La 1 tardaron muchisimos meses en ponerla, me da que la productora se tomo muy en serio que no saliera pirata, al ser un exito en su pais. Me imagino que con la 2 pase lo mismo

1 respuesta
B

#82
La 1 la vi en Sitges y ahora tengo monazo.

1 respuesta
arklam

#83 Pon newpct en google, la primera entrada, ahí la tienen en castellano. Y,aunque hace unos meses,yo la había conseguido en inglés de the pirate bay, como se nota que no es muy conocida.

13 días después
B
1
11 días después
B

3
B
1
raganock

Por cierto, los americanos ya han comprado los derechos para hacer su remake de "The Raid", a saber que truño parirán...

Hay que joderse como les gusta tirar el dinero en refritos que no interesan a nadie.

ZaEk

Dios si!!! Ha vuelto

Que puta pasada las peleas que protagoniza en la primera, es jodidamente indestructible.

spoiler
1 respuesta
B

2

Usuarios habituales