'The Reincarnation of Peter Proud' de David Fincher (2013)

darkavm

Dios David Fincher prepara su nueva película donde se volverá a reunir con Andrew Kevin Walker, guionista de 'Seven'.

'The Reincarnation of Peter Proud' estará basada en una novela de Max Ehrlich y contará la historia de un profesor universitario que comienza a tener pesadillas y alucinaciones con sucesos que cree que forman parte de una vida anterior. Durante el transcurso de la investigación de estos hechos, dará con una mujer y su hija que tienen la clave para entender qué está sucediendo.

Shendraf

Se trata de un remake de una película del mismo nombre dirigida por J. Lee Thompson en 1975

Todo lo que venga del genio Fincher lo esperaré con impaciencia.

CybeR

Dios
xDDDDD

keeper

Es leer las sinopsis de las películas de este hombre y tener ganas de verla. Me la apunto.

alelale

no taches el dios hombre .... pq este tio es mas que eso

dicon

Seven, The Game y el club de la lucha me encantaron, para mi sobresalientes... pero tambien tendreis que reconocer el bajon con la habitacion del panico, bejamin button o zodiac (esta ultima no obstante me gusto mas que a la mayoria de la gente).

Vamos que estoy de acuerdo en que el tio sabe elegir bien y que en general esta bastante por encima de la media, pero como les pasa a practicamente todos me da la sensacion que esta en descenso.

B

Benjamin Button para mí es perfecta, así que de bajón nada. Y gracias a Darkavm vi que en Zodiac almenos hay que reconocer ciertos apartados gráficos del film.

Estaré atento. A favoritos.

P.D: La habitación del pánico es suya? Es un mierdón de los grandes xd (o almenos es el recuerdo que tengo de haberla visto de enano). Aunque una muy buena idea, para mí mal llevada.

dicon

Si, es suya y es un truñaco bien gordo.

Sobre Benjamin Button... no queria sentar catedra, solo daba mi opinion, creo que tecnicamente da miedo pero la pelicula en si es una graaaan historia contada de graaaaan manera que no sabria como explicarlo, para mi fue como no se un globo aerostatico, inmenso pero vacio por dentro xD no me llego, y se que son odiosas las comparaciones pero me recordo a forrest gump (vi la peli antes de ver ese video parodia de ambas) y para mi palidece a su lado.

Lilja

La Sinopsis no parece muy del estilo de David Fincher, demasiado "paranormal" (aunque con el curioso caso de Benjamin Button me sorprendió). Pero una cosa está clara, si la dirige este hombre, seguro que hará una obra maestra.

Am7roK

En David confiamos!

alejo

Parece ser que soy al único que le gusto La Habitación del Pánico, me siento como ese forero que decía que le gustaba Wild Wild West... Bueno, no tanto.

B4s1C

no el único, a mi tambien me gustó, al igual que Zodiac (que es una de mis pelis favoritas junto con otras de Fincher). Nosé que le veis para calificarla de "truñaco", será que fué una de las primeras que vi de Fincher.

dicon

#11 yo soy el que dijo lo de Wild Wild West xD
#12 yo tamb soy el que dijo lo de truñaco.

Para mi la habitacion del panico no es que me diera asco... a ver, el otro dia fui al cine a ver The Box, me parecio un truño pero no me dio asco tampoco, yo creo que la habitacion del panico esta bien hecha pero es como Bejamin Button, la historia no era demasiado interesante.. y es que encima la gracia de panic room (por abreviar) era la tension de la peli y tal y yo no senti tal sensacion porque sabia como iba a desarrollarse y acabar o al menos estaba bastante seguro de todo, la vi predecible y no muy interesante, podria compararla con The Game en algunos aspectos, y a su lado palidece..

B

Para mí la habitación del pánico tenía un tufo a película de tardes de A3 que tiraba para atrás. Me la volveré a bajar para visionarla, pero a mí en ningún momento me dio sensación de claustrofobia, peligro para las protas que estaban en su casa y demás. Todo como demasiado "amigable" y demás. Ya digo que la volveré a bajar, pero la película no tendría que pasar del 5 o 6 si voy a Filmaffinity.

P.D: 6'1. Y aún está muy alta a mi parecer. Comparándolo con algo que me decepcionó igual (pero en otro estilo de cine) sería "Game", donde salen Gerald Butler y Michael C. Hall. Para que se me entienda.

dicon

#14 Gamer no Game xD

Usuarios habituales