The Ring (Spoilers)

Chola

weno acabo de ver la peli, y me kedao un pkoo pillao al final, pork sinó haces la copia te mata la niña? y si la haces, se supone k no? o_O

C

Así es xd. No tiene explicación, o al menos en la peli no la dan, pero la peli (la versión japonesa, "Ringu") tiene una segunda parte, y creo (aunque no me hagas mucho caso) que también tercera, y puesto que la americana es una adaptación, es muy posible que también hagan segunda parte de esta, y que en ella lo expliquen.

Chola

juer k xungo xD, yo lo k creo esk posiblemente si haces una copia, es como si pretendieras difundir la noticia o mas bien, la cinta a otras personas y a todos les pasase lo mismo; no se maxo ^^

Guardian

Lo k pasa es k si no aces copia es como k te da igual lo k la paso y pasas de ella y te mata, por eso si haces copia muestras interes hacia ella y entonces se da cuenta k la importas k la aces caso y por eso no te mata. Weno yo creo k es asi.

B

y si la copias en un DVD? te hace una mamada? :D

Tmeo

#5 xDDDDDDDDDDDDD

aNuBiS

ya quee estamos....

El final de the grudge (la maldicion) Que viene a decir? tengo varias teorias pero no lo acabo de entender..

Tmeo

ya puestos que alguien diga el sentido de 2001: odisea del espacio
quien me sepa decir una conclusion sobre esa peli (una buena) es mi idolo.

VSG

the ring es un peliculon, cuadno la vi me puse alegre, hacia tiempo k no veia una peli k me llamara tanto la atencion

Ac0sT

tmeo el de la vida ni mas ni menos

Chola

4# un poco chungo eso, el pavo tambien se preocupa al ver k es verdad, y no te preocupas mas haciendo una copia, una copia es una copia ni mas ni menos, y como se come k la madre se crea k la niña se crea k pork el niño haga una copia "obligada" por la madre, este no vaya a ser matado, eso no es preocuparse?¿

joder haber si sakan la segunda parte k kiero saber como sigue :D se sabe algo? ^^

LONS

hace la copia para enseñaserla a alguien mas,como hizo la madre cn el padre del xaval(ke por cierto bonito rostro juaz)

Fa-Li

A ver yo le doy un sentido mucho más siniestro:

-Parece ser que la niña representa una especie de encarnación maligna absoluta, de proporciones bíblicas, (nadie sabe donde nació ni quienes eran sus padres reales, ella nunca duerme, etc....), y lo de grabar una copia para salvar tu vida tiene una explicación lógica: Samara quiere que TODO EL MUNDO vea la película, de forma que para salvar tu vida haces una copia, y tarde o temprano alguien encontrará esa copia y la pondrá por error o curiosidad. Si no esta advertido, morirá para fortalecer la leyenda urbana, y si la copia , aumenta las posibilidades de que otro la vea.

Skuilo

y k pasaria si despues de hacer las copias las quemas junto a la original? ya nadie podria verla

Fa-Li

Esa es una buenisima pregunta, y bastante dificil de responder.
Si es mi teoría, la chavala se te aparecería en cuanto se destruyese la copia que tu has hecho.

s0Lid

Buenisima película, hacía tiempo k no veia una buena de miedo, tanto psicológico como de sustos, y muy buen argumento por cierto, estoy con #13 es una buena teoría, pero si destruyes las cintas estas seguro k aparecería la niña y te mataría? q rabia me da cuando la niña mata al chico.. encima k la salvan, pero k escena mas buena la de cuando sale de la televisión!

Y sino estoy ekivocado en Japón han hecho una trilogia sobre The ring.

LoBiTo

El mismo sentido que he leido por arriba le doy yo, si haces la copia es una manera de hacerle ver a la gente lo que realmente pasó, es digamos, una manera de difundir el secreto...

No obstante.... aunque la rubia haga la copia y luego el hijo tb la haga.... si guardan las cintas nadie más las ve, por lo tanto no se enteran no? Se les aparecería la niña de la tele a regañarles o algo ? xD

ManOwaR

No olvideis q la primera cinta la hace la niña, si destruyesen la original simplemente la niña haria otra original, solo necesitaria a alguien q la difundiese, y no seria dificil para ella.

Tenia el poder de escribir con la mente sobre los negativos o algo asi, ousease q es facil para ella hacer otra cinta y enviarla desde el "mas alla" como hizo con la primera cinta xd (q la difundio el padre de la niña, pero él NO la hizo, la hizo la niña con sus poderes y despues d muerta).

Pa mi q hace la cinta pa q la gente descubra q "tiene q hacer", descifrando lo de la cinta, como hizo la madre del niño, pq normalmente lo q pasaba era... 7 dias, pasaban 7 dias y pum! y en realidad son 7 dias pa descubrir toda la movida y hacer una copia d la cinta o pum! (amos como un juego pa mantener a la niña viva, ya q la niña mata pq le gusta matar) si no la haces, o si destruyes la cinta, la niña hace otra copia y au! vuelta a empezar.

Recordad, la niña se aparece aunke no tenga la cinta, sale por la tele, ella solita y succiona a la persona q vio la cina 7 dias atras (la primera chica q muere, vio la cinta en la cabaña y la niña le aparecio en su casa, estando la cinta en la cabaña), ousease q la cinta no tiene nada d especial, lo q tiene d especial es la niña, por mucho q escondan la cinta, por mmucho q destruyan la cinta, ella desde el mas alla puede crear otra y difundirla, la cinta no es ningun camino para ella pa salir d la tele xD, simplemente es el mensaje, la señal.

I

Pero resulta ke en el dvd en las tomas eliminadas se ve como la rubia deja la copia en el videoclub la pregunta es

x ke la puta rubia deja la copia alli pa ke la vea to kiski?

mi no comprendo.....

sushun

a ver, Samara lo ke kiere es ser escuchada, x eso hay q hacer una copia de la cinta y enseñarsela a alguien, no os olvideis de este detalle q es importante, xq la tia se salvo xq hizo una copia i se la enseño al padre :] x eso, si haces una copia i no se la enseñas a nadie, no surge efecto, o eso creo :\

De todas formas, q ninia mas retorcida joder xd

NaMiDa

en la 2 sacan la samara y se pone otra asi que :o

I

ke alguien me explike porke la ropa de samara tambien a crecido,se supone ke cuando la madre la tira al pozo tiene como 10 años y cuando sale a matar a la peña no solo ella a crecido sino tambien su ropa.

ke pasa ke se entretiene entre asesinato y asesinato haciendo punto? :) :p

PinK

que mas dará lo de la ropa? xD peliculón.

Stratovarius

No digais tonterias yo por q ahora no tengo tiempo pero la peli creo q la entendi bien aunq la vi hace muxo.
Creo q al hacer la copia estas copiando los sentimientos de la niña por eso al hacerla la mosca del video se hace real y otras tantas cosas, entonces como la niña sufrio quiere q todos sufran como ella y te da los 7 dias q permanecio en el pozo para copiar esos sentimientos, si os fijais la mujer como la niña al final cae por el pozo ,estaba destinado asi, al copiar los sentimientos de la niña es como si fueras tu esa niña, por suerte estaba el otro feo arriba para salvarla por q si no se hubiera quedado sus 7 dias abajo como se quedo la niña.
Si os fijais es facil reconocer q la cinta es la vida resumida de la niña y lo unico q quiere es q las personas q ven su vida la sufran como la sufrio ella.
La mosca , la escalera todos hechos q vivio la niña y q quiere q vivan las personas q lo ven.
Este es el resumen q hago yo contando con q la peli la vi hace mas de 1 año.
Daos cuenta q el q ve la cinta vive lo q vivio la niña y no se salva morira igual lo q la rubia tuvo suerte de ir con otro acompañada nada mas y por eos cambio el destino y se salvo pero el q pasa de ir al pozo y demas lo unico q ve es la señal q es la ultima imagen q vio la niña q es la esfera q se ve al mirar hacia arriba en el pozo, el q pasa de ir alli es como estar en el mito la caverna de platon es un ignorante de mierda q le dan los 7 dias esos.

CoNNoR

Hace bastante que la vi pero vamos si no entendi mal para que la maldición no te afecte tenias que enseñarle la pelicula a otra persona no hacer una copia.

Stratovarius

Haciendo la copia lo unico q hacias era joder a la otra persona no para q no te afectara por q si te fijas para salvar a su hijo al final le coge la mano para q el niño haga la copia y viva lo de la niña el tmb y se salve

Chola

22# te molaria verla sin ropa eh! :D

ReyNeo

= q el proyecto blair de brujas (Creo q se escribe asin) q te icieron un monton de pelis..... y ninguna concretaba mucho solo se veia las paranoyas de cada personaje y poco de la istoria real.Pero supongo q De la paranoya seria la vida q tubo la bruja esa xD

N1gr0

Pos yo en la ultima escena de la peli enla k sale SAMARA del pozo mientras ve la peli el tio.. me cagé k kereis k os diga.... xDDDD :D:D

FA

Pueden ser dos cosas por las que se salva la tía:

· Porque la tía hace una copia de la cinta y así la niña interpreta que se interesa por sus sentimientos y los difunde y tal...

· Porque se la enseña a otra persona y más o menos lo mismo...

Supongo que será lo 2º ya que tras ver el final de la peli todos damos por hecho que es por hacer la copia y supongo que querrán tramearnos aun más...

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • Irvine
  • FA
  • Chola
  • Stratovarius
  • Fa-Li
  • Tmeo