'The Spirit' de Frank Miller (2008)

Fr34k3r

del 0 al 10 un 1 por las PUTAS CACHONDAS DE LAS ACTRICES, por lo demas un TRUÑO de pelicula con sus 5 letras.

Crus

Yo no he visto esta pelicula pero hay una norma basica, siempre que veais "de los creadores de Transformers y Nosekepelimas" Huid de esa pelicula.

"De los guionistas de ...", "De los productores de ..."... Eso es igual a "La pelicula no vale una mierda pero de alguna manera tendremos que pillar a insensatos y venderles la moto". Tambien podeis incluir lo de "Numero 1 en USA", eso es garantia de truño 100%.

Lo unico que suele valer algo es el de "del director de ..." pero no suelen abusar de ello.

CalvOr0t4

Quería ir a verla mañana pero me da que paso.

NepTuN0

no voy a ir a verla mas que nada porque a nadie le gusta xDDD tendra algo que ver que en Sin City estaban por ahi robert y tarantino?

Juicyhil21

malisimaaaaaaaaaa !! y mira que me jode xq convenci a mi novia para verla en plan, es de franz miller 300 y sin city, mi novia se durmio casi y si se llega a dormir state que la despierto... FRAUDE !

Am7roK

Horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible, el mayor despago que me he llevado desde hace muuuuuuuucho mucho tiempo.

Me suelo informar mucho de lo que voy a ver y esta vez hice una excepción pq a priori prometía algo. Eva Mendes como prota ya dejaba que desear, pero el estilo de Sin City llama... y pluf en 10 minutos te das cuenta de la enorme mierda por la que has pagado, y aunque al final mejora un poquito, la experiencia es pésima.

Lash3r

Jodidamente askerosa! me kede frito 2 veces....

darkavm

Joder, ahora estoy en duda y no se si ir a verla xD

J

Ya te saco yo de dudas: NO

PLI

Fui a verla y me dormi. Los primeros veinte minutos me parecen interesantes, diferentes, originales, pero a raiz de ahí no consego encontrar la suficiente atracción como para mantenerme en pie.

Me he sorprendido mucho al ver algunas imágenes de este tema pues hay personajes que ni siquiera conozco...

Para mí: una de las peores películas del 2008.

Am7roK

#158 es peor que Spider-man 3 + Lo que hemos visto de Dragonball, imaginate

Blair

Le película es un gran BOOOOORING.

J

a mi me gustó.

PD: NO XD

Shock

Juas iba a verla mañana con la novia pero me da que vamos a ver cualquier otra cosa xDDD

¡Gracias MV!

darkavm

#161 Tengo que verlo por mi mismo, no me creo que sea tan mala como la gente dice.

Darth

Joder parece que hay unanimidad a la hora de decir que es malísima... Creo que me ahorraré los 5€

J

No sirve ni para piratearla AJeJEAJEJaje

InV3nT

#150
Te refieres a la "Maldicion de la flor dorada"? La tengo por ver, pensaba que seria guapa porque las peliculas anteriores del director ese me gustaron.
De todos modos dudo q sea peor que The Spirit.
Salu2

Am7roK

#168 si te gustaron las anteriores, esa también la disfrutarás, un poco menos, pero también. Yo estaba en tu msima situación antes de verla y acabé encantado.

chemical

NO es nada del otro mundo, tiene el rollito de sin city por la fotografia, pero la historia no es gran cosa.

garktz

es una puta mierda..... yo no me esperaba algo tan malo... es la unica vez que me he quedado dormido en el cine

B

Es rarísima. No sé cómo serán los comics, pero la peli es una ida de olla tremenda. Nos hemos descojonado con un montón de cosas, pero en realidad aun no sé por dónde cojerla... Eso sí, babeando todo el rato.

Krakken

Pero vamos a ver, panda de mardanoHs! Aqui lo único que cuenta es una cosa:

SALE EN PELOTAS PAZ VEGA???? :D

Y lo demás que cojones importa?

Averno

es peor que iván campo

TheBis

la peli es casi tan lenta como slowpoke

MTX_Anubis

en este hilo los spoilers sin comando deberían ser premiados

alph

Que todos digais que es una mierda me sorprende con creces, me la descargare a ver como esta xD

angelorz

Joder, todos de acuerdo... qué truño de hilo xD

MasterdaN

Parece un boikot XD

Apo_powa

Por favor, no vallais a verla, copia de seguridad on.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • N30
  • sk_sk4t3r
  • NaCh1To
  • UnLiMiTeD
  • Eliote