'The Spirit' de Frank Miller (2008)

Cahir

Diálogos absurdos que podía haber firmado cualquier deficiente más la estética que ya se vio en Sin City y por lo tanto no es nada nueva. Es una "película" que te incita a ir al baño porque no pasa nada durante horas, lo único destacable es Eva Mendes y averiguar como tanto actor se dejó engañar.

¿Por qué se siguen haciendo estás películas cuando hay tanta hambre y pobreza en el mundo? Me siento abatido y confuso, esta cosa me ha cambiado.

Campo de batalla la tierra es un jodido peliculón a su lado.

Sh1n0d4

Pero alguien pretendia ver la pelicula por el argumento? Si solo se va por las tias que salen xd

_

La película es una MIERDA y sólo merece ir a verla por ver los cuerpos de las cachondas de Eva Méndez, Scarlett Johansson y Paz Vega en buena calidad. En lo que a argumento y sentido se refiere, es la película más asquerosa, repugnante, sin sentido y absurda que he visto nunca.

B

No habia visto tan semejante mierda desde Solaris.

JMBaDBoY

Estuve planteándome ir a verla, pero con los comentarios ya paso xD

darkavm

Pues a mi los comentarios me dan aun mas ganas xD

He estado leyendo otros foros donde la gente fue a la película pensando ver algo de cachondeo y han salido muy contentos, los que pensaban ver Sin City 2 son los que están rabiando.

derek-

Es mejor o peor que twilight?

kOnOrZ

Acabo de venir de verla, y creo que los que decís que es mala la estáis sobrevalorando...

_

#186

Si vas a ver cachondeo, tampoco. Abre el YouTube y pon "Cruz y raya" porque en esa peli no hay nada de cachondeo, es aburridísima y absurda, una absoluta mierda.

X1oN

Recién llegado del cine: hacía tiempo que no me dolía tanto haberme gastado 5 euros.

Como mucho he disfrutado de la estética y la fotografía que cumplen con una clase soberbia heredada de Sin City, pero vamos, a esta no la salva ni el trío de gracia del que se jacta.

Conforme pasaba el tiempo no me creía que estuviese viendo una peli de Frank Miller y que fuesen dichos actores los protagonistas de semejante engaño, he salido bien jodido.

laZAr0

Entonces no es recomendable ir a verla al cine, no?

¿Pata esta noche con la novia, entre The Spirit, Apaloosa, Di que sí y Cuestion de honor que elegis?

BossmAN

Di que si

shaktale_19

Yo iria a ver Di que si

G

Es aqui donde se pone a parir a Spirit?

7 días después
Lovecraft

Una mierda infame...me sentí atracado por gastarme 6 € en esa basura. Director, actores y guionistas a la puta cárcel de Guantánamo. Que destinen el dinero a irse de putas no me jodas.

Qué bien me he quedado, sorry.

I

La madre que la parió...

Menos mal que de vez en cuando salían las tetas de Eva Mendes.

ToRDeN

Me la baje , vi 30 minutos y la borre.

olvidadiza

Lo único que vale la pena es Scarlett Johanson con esos trajes de pin up...Madre mia...

Psik0tr0pic0

una puta basura infame

pd: <3 scarlett

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • N30
  • sk_sk4t3r
  • NaCh1To
  • UnLiMiTeD
  • Eliote