'The Unbelievers' (2013)

Nacle

The Unbelievers

A pesar de que por el título parezca ser un documental que tenga relación con Justin Bieber, por suerte no es así.

The Unbelievers' follows renowned scientists Richard Dawkins and Lawrence Krauss
across the globe as they speak publicly about the importance of science and reason
in the modern world - encouraging others to cast off antiquated religious and politically
motivated approaches toward important current issues.
The film includes interviews with celebrities and other influential people
who support the work of these controversial speakers, including:

Ricky Gervais
Woody Allen
Cameron Diaz
Stephen Hawking
Sarah Silverman
Bill Pullman
Werner Herzog
Bill Maher
Stephen Colbert
Tim Minchin
Eddie Izzard
Ian McEwan
Adam Savage
Ayaan Hirsi-Ali
Penn Jillette
Sam Harris
Dan Dennett
James Randi
Cormac McCarthy
Paul Provenza
James Morrison
Michael Shermer
David Silverman
...and more.

Web: http://unbelieversmovie.com/

Trailer:

Parece ser que se terminó de rodar el mes pasado y se estrenará a lo largo de este año aunque no hay fecha concreta aún.

Sin duda va a levantar ampollas... Can't wait!

3
2 meses después
B

#1 Sabes si ya ha salido algo? con subs o doblado?

Saludos ;)

B

Siempre respeto mucho a la gente que intenta llevar un poco de luz (sé que suena demagogo, pero es para hacer la analogía) a cualquier persona que quiera escuchar (sea religiosa anti-ciencia o no) acerca de la ciencia. Los admiro y les veo como una aura especial. Porque, aparte de científico, tienes que saber comunicarte y querer educar a quienes se dejen. Porque yo podría ser un genio absoluto e importarme un pimiento que la gente aprenda, se cuestione cosas, etc... no me sale de dentro intentar que otros piensan por sí mismos.

Esperaremos a que salga con subs en inglés.

Headhunt

Espero encontrarme algo al nivel de Religulous mezclado con estilo Carl Sagan.

Usuarios habituales