The War of the Worlds

IIpereII

Pues hoy he visto en las noticias que el día 29 de Junio se estrena esta película. Creo que va a ser una bomba! Y no es para menos, con 135 millones de dolares de presupuesto yo tambien lo hago xDDD. Que pensais de la política del director de no ensenyar a los alienígenas hasta que no veas la peli? A mi me parece bien, da mas suspenso :D.

Saludos.

Am7roK

Está muy bien, pero después si no te gustan la decepción también es mayor...

B

Habrá que ver las 2 versiones que se avecinan.

Am7roK

La que no portagoniza Tom Cruise tiene una pinta... cutrilla XD

ZorK

suspenso o suspense?

A

Dijeron en las noticias que es la peli mas cara de la historia y yo vi los trailers en el cine , por lo visto esta bastante buena ^^

SMaSeR

Esto es un remake, la guerra de los mundos es mazo vieja xDDD

Mexicano

me inspira confianza 0 : (

duende

De hecho La Guerra de los mundos, es una obra radiofonica de Orson Wells. No veaís la que monto. En aquella época la competencia en radio era bestial, total que en los anuncios de la radio de mayor audiencia la gente conecto a la sintonia de Orson que ya habia comenzado el radio relato hacia unos minutos. Y el caso es que muchisima gente se penso k la invasión alienigena era de verdad.

Por supuesto se monto una gorda y Orson se hizó famoso.
PErdonad si me he confundido en algo, pero estas cosas cuando te las dicen en clase tiendes a prestarlas menos atención :)

La película parece buena. Además creo que han probado otro medio de postproducción bastante más moderno. Aunque hay que decir que a mi esto de las superproduciones, y encima con Tom Cruise, no es que me vaian mucho... Yo le hecho comercial, entretenida, pero lejos de serla obra maestra que merece ser.

Mexicano

solo resaltar, que la obra radiofonica es una adaptacion de Orson a la obra de H.G. Wells,

saludos

B

Exacto, novela de la cual se va a hacer (bueno, se ha hecho) otra versión en cine. Lo q pasa es q se ha retrasado el estreno por culpa de la versión Cruise/Spielberg, mucho más libre y más inspirada en la peli vieja que en otra cosa.

Tengo más ganas de ver la del libro, aunque sea una serie B del copon.

JangoBout

La 1º peli no es mala pero bueno.

Una peli de Spielberg no puede ser mala, tengo grandes expectativas.

PD: Incluso cuando Orzo wey relataba la historia en la radio, hubo gente que se encerro en casa con el rifle, saquearon mercados e incluso hubo suicidios.

B

Una peli de Spielberg, podría salirle rana, pero una peli de Spielberg con Cruise... no comment (como Minority Report ¿no? interés 0 para mí :()

KyOshA

el dia 28 recordadlo qe sino se me pasa xDDDDDDDD

ArkanoiD

A mi Splielberg es un nombre que me imspira algo de confianza, pero Cruise ? No habia otro ?
Al menos lo arregla un poco con Dakota Fanning (es un prodigio de niña)

KuS

Me llama mas la atencion la otra version q la de Spilberg. La otra es una version muy fiel al propio libro. Transcurre en la misma epoca (principios de siglo si no recuerdo mal) etcetc no como esta q la han trasladado al presente.. aun asi habra q ver, espero q no ganemos los humanos la verdad xD

-rabocop-

los marcianos son bichos esponjosos metidos en un especie de cacerola gigante suspendia sobre patas de 15m

siento chafaros la sorpresa xD

Amokachi

Los criticos de cine tienen prohibido hablar sobre ella hasta despues que se estrene, al igual pasa en los trailers que no se ven los supuestos extraterrestres para que lo vea solamente los q vayan al cine.

Am7roK

Darth precisamente Minority Report es una de las mejores peliculas de Cruise... y para mi es todo lo contrario a una película mala :S.

Fenix15

yo creo que esta adversion que tenéis con esta pelicula nada mas por el hecho de ser de Tom Cruise es porque no os entra el que Tom haga de personaje de este tipo de películas despues de haberlo visto en otras como Jerry Maguire.. xD

La peli tiene MUY Buena pinta. voy a ver el trailer ahora aver que saco

SpawnSp

Bueno, siento repetirme, pero el post que puse hace 15 dias ya expresa mi opinión sobre la peli. Os lo pongo de nuevo xD

Para mí, éstas son las películas que merece ir a ver al cine, sin duda. De todos modos, espero que no sean del todo fieles al libro, porque la verdad es que me decepcionó un poco. De momento, el hecho de actualizar la historia, y trasladarla a la época actual, para mi gusto ya la hace ganar puntos. Es más divertido destrozar coches y camiones que carruajes!! xDD (bueno, algún coche también había, pero de esos muuuy antiguos).

Aun así, por las cosas que se dejan entrever en el último trailer, creo que, al menos los extraterrestres, tendrán un look algo "retro". En el libro iban subidos en unos gigantes metálicos que iban soltando rayos para cargárselo todo. Tampoco hay naves espaciales (al menos creo recordar que no). Los bichos llegan en unas cápsulas que se estrellan contra el suelo, y luego emergen a la superficie (esto también se ve en el trailer).

spoiler

Saludos!!!

duende

GRacias por la aclaración Mexi. La verdad es que yo me lei el libro de pequeñito, pero no tenia ni idea de que hubiese sido anterior a la obra radofónica.

B

#19 Pos a mí, ni fu ni fa.

#20 xDDD coño pos claro! por ser Tom Cruise!

Estivi

Yo ya me se el final xD de todas formas creo que será una buena película, aunque me hubiese gustado algo más fiel al libro de Wells (que por cierto, os lo recomiendo)

#21 a mi me gusta ese final

kOnOrZ

Yo de hace un tiempo hasta ahora he decidido no ver ni un solo triler de peliculas que tengan buena pinta, más que nada por que luego vas al cine y resulta que todo lo que has visto en el triler es "casi toda la pelicula", no se si me explico, vamos, que ver un triler es querer joderte la pelicula.

K4Lav3r4

Hola #26, hay un código para poner spoilers

Cyph3r

#26 gracias cabronazo... ¬¬ de esta me acuerdo

D10X

No me jodas, este libro tiene mas de 20 años, hay una edicion en vinilo del programa de Orson(la tengo y tiene sus añitos), como si lo contase el prota, hay una remasterizacion en CD y todo esta en español. Es mas, ya existe una pelicula de la guerra de los mundos(o incluso me atreveria a decir ke 2).

El final, tiene sus tropecientas versiones, en mas alla del limite, Fantasias, Cuentos de Fantasmas, e incluso el Martin Landau en su programa tenia un capitulo ke el final era similar al de la guerra de los mundos, se ha explotado esa idea en multitud de series(creo ke incluso en los Simpsons).

Si fuese una pelicula nueva y original :S, hubiese usado el comando spoiler, pero no crei necesario hacerlo ahora, alguien no sabe acaso kien es el padre de Luke Skywalker?????????????? Alguien no sabe de ke mueren los marcianos en La guerra de los mundos?????????? Alguien no sabe ke en "Batman Begins" Batman no muere :P??????

De todas formas, no he puesto la causa :S, o ke pasa tambien creiais ke los marcianos ganaban?? Eso ya es de logica, es como ver el señor de los anillos creyendo ke van a ganar los orcos, o la guerra de las galaxias pensando ke los malos ganan :S.

Hay pokisimos peliculas en las cuales el prota no gana, no sobrevive, etc...

Mexicano

ban for #26

Usuarios habituales