'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Jetxot

La estoy viendo a trozos porque ni de seguido quiero verla.

Es curioso porque el inicio es probablemente de los mejores de Marvel.

Czhincksx

Bufff es muy dura la peli. Da la sensación de que hay cosas muy aceleradas y otras desaprovechadas.

spoiler

La actualización de la niña al principio es lamentable.

spoiler

No es que tenga ningún peso pero son detalles.

2 respuestas
Naiet

#872

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#873 juraría que lo que sobra es el dibujo porque no tiene mucho sentido

Denian
spoiler

Ese fue uno de los momentos en los que ya desconecte de la peli totalmente y se me hizo ya pesadisima, te dejan a los dos protas como dos subnormales odiosos.

M-Bateman

La quité a mitad. Diría que puede ser perfectamente lo peor que ha hecho marvel. Y eso es mucho decir.

1 comentario moderado
steph0

Me gustó el regreso de Natalie Portman a Marvel, pero la pelicula me dejo mucho que desear. Esperaba más que sólo humor.

ratedx

para mi el final perfecto hubiera sido

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#879 yo creo que eso pasará en Thor 5

1 respuesta
ratedx

#880 por el titulo creo que encajaba mejor en esta, y hasta el final creia que seria asi

1
B

Debe de ser por que iba con expectativas bajas y para dejarla a la mínima, no es buena para nada, pero me entretuvo las dos horas.

Los créditos finales bueno, ambos eran más o menos lo que se esperaba xD

kesada7

Vista y parece una peli parodia. Algún chiste de vez en cuando como en todas las de Marvel como por ejemplo con lo de las cabras me hizo gracia. Pero toda la peli entera todo el rato una parodia detrás de otra... :poop:

BlackBeasT

Yo por ir con las expectativas bajas tambien me ha gustado,me he reido algunas veces aunque le sobran la mitad de gags.

Me ha gustado el momento Zeus y Bale a años luz del resto.

XaViMeTaL

No esperaba nada de la película y aun así me ha decepcionado.

SRvictor

Menuda castaña, se les fue de las manos completamente el humor absurdo

Jetxot

La comedia mas cara de la historia y no me he reido en ningun momento. Menudo socavón en Marvel...

Bueno me he reido en la segunda intervención de Matt Damon. La verdad es que me he descojonado con eso.

Y mira que me gusta Thor Ragnarok, pero es que esta es insoportable, y la egolatria de Waititi muy desfasada. Que le paren los pies a este tio.

4
ivangl

Estoy contento porque pensaba que era el único que le había parecido insufrible esta película. La mayoría de youtubers la tratan como una obra épica.... Prefiero mil veces Thor Ragnarok que Thor Love and Thunder

angelamr

Me pareció horrible, dicen que es igual que Ragnarok y que si te gusta Ragnarok te va a gustar esta, pero para mi no fue así. Ragnarok no parecía totalmente una parodia a Thor. Me sorprendió que hubiera tanta gente a la que le gustó y que dijeran que Taika Waititi es un genio haciendo Love and Thunder. Espero que la quinta no sea peor, aunque dudo que eso sea posible.

Spoiler(?
1 1 respuesta
_estrella_

#889 pienso igualllll

1 mes después
Eikasia

Literalmente es HORRIBLE, es muy muy mala. Es cutre de cojones, parodias para niños de 5 años, osea parece que es Scary Movie pero de Marvel. En serio, creo que es la peor película de superhéroes que he visto en mi vida. El CGI horrible, el guión xdxdxdxdxd, la fotografía, el vestuario, TODO es lo peor de lo peor que he visto en mucho tiempo.

4
12 días después
1mP

Estaba viendola ayer fumadísimo y me estaba pareciendo una mierda de tamaños bíblicos. Efectivamente, he venido y me lo habéis confirmado. Gracias.

7 días después
cloverfield
  • Ritmo apresurado que no profundiza en nada, provocando que te importe 0 lo que sucede en pantalla.
  • Poderes y habilidades sacados de la chistera porque no encontraron otra manera de que el guion funcionase. Ahora ya cualquier cosa tiene teletransporte interplanetario.
  • Un montaje que parece no haber sufrido tijeretazos sino haber sido arrojado a una trituradora gigante.
  • Humor de parvulario aparte de muy cansino. La tragedia del villano y la gravedad de sus actos se diluye cuando todo el mundo está de cachondeo.
  • El villano es un pelele, le llaman carnicero de dioses pero tiene pintas de drogadicto que se viste con unos harapos y lleva una espada que ni pincha ni corta. Sus enfrentamientos son lamentables: invoca masillas que son bichos gigantes, da algunos golpetazos con la espada, juega al escondite y poco más.
  • Diseño artístico cutre y rancio. Lo del rayo que parece un juguete comprado en los chinos de mi barrio es lamentable.
  • La dirección de fotografía, lo mismo. Plana e insulsa salvo ese pequeño momento jugando con el blanco y negro. Los cromas cantan mucho. A cualquiera que le enseñes un fotograma te puede decir sin dudar que es de una peli de sobremesa de Antena 3.

En resumen, creo que es la peor película de Marvel Studios. Hasta algunas películas licenciadas que hizo Fox en los 00s como Elektra y demás ponzoña audiovisual son mejores que esto.

7 1 respuesta
aka97

#893 Mejor crítica que he leído 😆

9 meses después
Pelunarez

Buenas gente.

Hace unas semanas hemos pillado Disney+ en casa y bueno, teníamos atrasadas unas cuantas de Marvel. Hoy hemos empezado a ver esta y... mi pareja ha perdido totalmente el interés en la primera media hora (siendo generoso) y a mi... a mi me ha costado mucho esfuerzo terminar de verla.

De verdad... Waititi, el límite estaba ya en Ragnarok, porque lo de esta película, el nivel al que lleva el personaje de Thor, la poca seriedad de la trama, y el balance absurdo entre humor y drama es... ridículo.

Fíjate que no hemos visto aún Wakanda Forever ni Eternals, pero me atrevería a decir que puede ser la peor película de todo el MCU, de todas sus fases.

La madre que me parió, que larga se me hizo esta y qué corta Guardianes 3.

PD. La representación Waititiana de los Guardianes aquí es para meterle el mango de Stormbreaker a Taika por el culo. Vaya puta blasfemia esos pocos minutos.

2 respuestas
ekeix

#895 Black Panther 2 y Eternals pueden no gustarte o no llamarte nada su temática, personajes, etc. pero son muchísimo mejor película en general que Love & Thunder. Y el tono es lo opuesto a lo que ofrece Taika.

Esta de Thor se deja ver, pero es una buena historia de los cómics muy mal llevada a la pantalla que termina convirtiéndose en una comedia muy cara, con un villano y personajes totalmente desaprovechados.

1 1 respuesta
DevilJin

#895 no tienen nada que ver

A lo mejor no te gustan (a mi eternals me encanta pero parece que a nadie mas xD)

Black Panther para mi el problema principal es que es muy larga y hay un personaje que no me gusta demasiado por cómo lo introducen

1 respuesta
sincahonda

#897 además que amor está muy mal llevado y está desaprovechado.

1 respuesta
DevilJin

#898 creo que te refieres a Namor no? A mi me molo muchísimo el personaje ya que no le conozco de los cómics, creo que se desinfla un poco al final pero la presentacion y el actor me gustaron mucho transmitía ferocidad

1 respuesta
sincahonda

#899 pero en la peli no hacían ese juego de palabras? Jjaajaja

Namor de los comics se habría pinchado a la shuri.

Namor es un personaje entre lo orgulloso de logan, lo erótico del mejor casanova y que es capaz de repartir ostias a la cosa de los 4F.ñ y si ya está en el agua medirse con gente de mucho nivel.

Aquí le gana una tia, que por mucha flor que tome está muy por debajo en fuerza y resistencia con el, sin experiencia en combate físico, y pese a que lleve una armadura, NO vuela.

Namor en los comics, en agua ha derrotado a red hulk.

No sé muy desaprovechado. Que es verdad que tiene rivalidad con tchalla(aquí ya muerto) y que esté en los comics se le iguala con estrategias y experiencia en el combate. Pero vamos mal aprovechado.

2 respuestas

Usuarios habituales