'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Gallifrey

#120 Si te hubieras leído realmente mis opiniones en los hilos de James Bond o de La Sirenita verías que con lo que tengo un problema no es con los géneros o las razas, pero en fin, tendría que volver a preescolar para que la opinión que alguien como tú pudiera tener sobre mí pudiera importarme.

#119 O como todas esas que piden mayor protagonismo del fútbol femenino y luego cae en saco roto porque ni van al estadio ni encienden la tele para verlo ni se compran el merchandising. Si es que todo este movimiento es así, mucha boquilla y poco de lo otro.

1 respuesta
Majravilla

#118 título, el Thor que conocemos se llama Odinson

1 respuesta
UnleasheD

#118 A ver, Thor es el nombre del hijo de Odin y es Dios del trueno por título. Si tu sujetas el martillo obtienes los poderes del Dios del trueno, pero no eres Thor.

Lo que pasa es que Thor cuando Jane sujeta el martillo, termina renunciando a su nombre y se hace llamar Odinson.

Cuando Bill rayo beta levanta el martillo de thor, asume sus poderes pero nadie le llama Thor. Y thor sin su martillo se sigue llamando Thor.

Como lo traten en el UCM ya es otro cantar, pero así es en principio o así lo he entendido yo tras leer comics desde chiquito. Pero el UCM no son los comics. No me gustaría que le diesen el tratamiento de título, pero no se si lo harán.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeiviD69

Para mí es una locura pensar que Jane, sin saber nada de lucha obtenga el poder de Thor y sea la ostia en batalla. Porqué lo iba merecer ella si no es una guerrera?

1 respuesta
DiSKuN

No sé quien es más brasas, si gallifrey en los últimos hilos de Marvel o Pimpollo en el de The Witcher y el minuto 1:07

15
B

bueno, al menos no han puesto a una mujer negra, como en JBond, ya es un algo...

G

#125 No se merece el martillo por ser un guerrero, sino por ser justo / honesto / sacrificarse y no un gilipollas egocentrico, en la pelicula de thor ( la primera) thor deja de ser digno por volverse tonto y liarla,

Una vez que se es digno, da igual que nivel de poder tengas, te volveras thor, el martillo proporcionará el poder necesario.

Gallifrey
#123UnleasheD:

Lo que pasa es que Thor cuando Jane sujeta el martillo, termina renunciando a su nombre y se hace llamar Odinson.

Gracias, todo lo demás no lo cito porque me queda claro, pero esto... Vale que pierda el nombre de Thor, ¿pero tiene algún sentido por ello pasar a llamar "Thor" a Jane?

#122Majravilla:

título, el Thor que conocemos se llama Odinson

ç

¿Entonces su nombre no es Thor? ¿Thor es sólo el título? En el MCU por lo que dicen "Odinson" es el apellido (hijo de Odín, curradísimo xD), pero él sí que se llama Thor, Thor Odinson.

#124

2 respuestas
DeiviD69

Y aprendes a luchar gracias al martillo... Psss

UnleasheD

#129 No tiene mucho sentido, aunque en ausencia de Thor... Pues que se yo, al ser su identidad secreta... No tienen como llamarla.

Pero es como si llamas al capi Thor en Endgame porque use su martillo. no se, no lo veo...

2 1 respuesta
Gallifrey

#131 Es que eso es lo que me chirría... ¿Jane vistiendo capa roja, casco alado y blandiendo el martillo envuelto en rayos? Vale. ¿Jane llamándose Thor? Lo veo raruno, la verdad...

kraqen

#112 Ahora mismo Thor es más poderoso, por lo que posiblemente. El Stormbreaker venció al Guantalete del Infinito con todas las gemas.

Es posible que Thor sea un Allfather ahora mismo. Estaría bien si fuera eso, Allfather Thor haciendo su panteón.

1 2 respuestas
UnleasheD

#133 Hombre, es que el Thor de IW es King thor seguro.

Pero no lo achaco a Stormbreaker, la verdad. Si no a la muerte de Odin.

2 respuestas
kraqen

#134 Desde luego más resistente es. No estoy seguro de que el martillo hubiera aguantado a todas las gemas cuando Hela lo destruyó fuera se Asgard.

1 respuesta
UnleasheD

#135 SI, en el UCM así parece ser. Aunque no tenga nada que ver con los comics.

De todas formas, el martillo de Thor no es poderoso por su dureza ya que ha sido destruido muchas veces.

pike_97

Este hilo va a ser lo de siempre, varios meses de diarrea cerebral hasta que salga la peli y guste más o menos y se hable de ella con propiedad y sin idioteces. Hasta entonces no hay que pisar este tipo de hilos.

Kyllian

#129 Hombre, no se si lo sabes pero allá por el Norte se construyen así los apellidos, añadiendo el "son" al nombre del padre, vamos, como aquí en España con el "ez". López hijo de Lope, Sánchez hijo de Sancho, Martínez hijo de Martín, etc...

1 2 respuestas
Gallifrey

#138 Pues no, ni puta idea tenía, y gracias porque estos detallitos me encantan. Y claramente siendo así retiro lo dicho.

1 1 respuesta
Mirtor

#138 Hoy en día, de hecho, lo siguen haciendo así en Islandia.

1
ekeix
1 respuesta
UnleasheD

#141 No, si el que es tonto es tonto. Y eso que es el director.

https://imgur.com/a/5gBs0ZD

Hace ya tiempo que no soy capaz de enlazar imágenes, pero lo que ha dicho es una chorrada enorme.

1 respuesta
Culebrazo

#142 bueno, no ha dicho que al thor de siempre no le llamen asi tambien :full_moon_with_face:

#139 como ya te han dicho, eso es caracteristico de los paises nordicos y en islandia se sigue haciendo asi. de hecho alli tienen un registro de nombres que puedes usar cuando registras a un bebe. tienen una cantidad de nombres "limitada" y por lo cual, tambien un numero limitado de apellidos. a los extranjeros que tengan un hijo alli no les obligan a hacerlo btw. y en españa ya no se hace, pero los apellidos que terminan en -ez viene a ser lo mismo. hijo de fernando, hijo de rodrigo, etc...

por cierto, thor llama a coulson en la primera pelicula "son of coul", porque da por hecho que su apellido funciona asi

1 1 respuesta
UnleasheD

#143 Ya, pero no deja de ser absurdo que la chica ofrece una manera de diferenciar a uno Thor del otro "Thor" y el le responde con eso. Como dice, corrgiéndola.

Siempre se ha llamado Mighty Thor y en Español, Thor el poderoso.

Muy bueno el detalle de Thor 1, no lo recordaba xD.

1 respuesta
darkavm

#144 Waititi se dedica a trollear en Twitter, no le busquéis tres pies al gato.

N

#133 #134 Mira... Siendo que murió Odin y con mi poco conocimiento de cómics opino esto:
Actualmente, entre lo que le paso a Thor + la actualidad post-Endgame, Thor en si es poderoso a un nivel ALTÍSIMO por la mezcla entre su actualidad de "herencia de poder" por asi decirlo como actual "padre de todos", además de que se "siente" más fuerte a nivel mental (recordar cuando en EG van a Asgard y se pone contento al ver que "todavía era digno". En relación a sus poderes también (como explicaron en Infinity War) Stormbreaker se supone que es la arma más poderosa jamas creada (Tyrion comento que era capaz de funcionar como el Bifrost, tal como vimos en IW) así que es otra cosa que le da UP.
En relación a Jane, si mal no recuerdo en la 1era o 2da de GoTG muestran un cuerpo "similar" al de Beta Ray Bill, y se supone que el tiene un martillo similar al Mjolnir. Justamente la forma mas "sencilla" sería explicar que BR Bill conoció antes a Thor y al estar muerto y ella con cáncer (si copian esa parte de los cómics) sea digna de tener el martillo (digamos que lo obtenga de una forma similar a Green Lantern de DC xD)

Styles

Reconozco que me da miedo esta película. Para empezar, el título ni me gusta ni me transmite nada. Parece totalmente random.

Tampoco me gusta que otro personaje adquiera el poder y el martillo de Thor. Ahora va a poder hacerlo todo el mundo (y este aspecto lo critico tanto en los comics como en las pelis). La gracia del martillo de Thor es que solo lo pueda levantar Thor.

Y cuando Tessa dijo que un rey debe encontrar a su reina yo estaba pensando en Thor. No he caído que ahora ella es la reina de Asgard y que en Endgame destruyeron toda la trama de tres películas sobre la responsabilidad de Thor como líder de Asgard.

Espero equivocarme y ver al asgardiano a lo grande, pero me da que no va a ser así. Por cierto, han subido a YouTube una escena eliminada de Endgame donde se puede ver a Thor orinando en Asgard.

2
C

#30 qué brutalidad de mujer

1 respuesta
BernyMoon

#41 Te importa lo suficiente como para dejar de ir a ver una peli. Ya hay que ser muy tonto para en pleno año 2019 quejarse de que hay personajes gays y lesbianas en películas. Pero luego bien que no nos quejamos de los romances de iron man, capitán américa, ojo de halcón, etc...

mrbeard

Pero esto sale en cómics? De ser asi alguien me explica como llega a tener poderes y demás?

1

Usuarios habituales