'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

tiche

#148 a mí me la pone como el cerrojo de un penal.

Ésta en el papel de Thor con tetas va al pelo.

spoiler

Como nórdica para dar muerte por kiki está que lo cruje xD

1
pantocreitor

La de atracones y ejercicio que se va a tener que meter la Portman no está escrito.
Pero bueno, sin verla como una Thor top (y menos viendo las actrices que hay en el mercado) espero qu esalga algo guay.

ekeix

fan art

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Lo que nunca he entendido de los comics es que cuando Jane Foster empuña el mjolnir para

spoiler

le llamen Thor, Thor solo hay uno y es el dios del trueno, si eres digno al empuñar el martillo adquieres los poderes de Thor no pasas a ser Thor.
Por lo demás, si no me equivoco tanto el Mjolnir como el Stormbreaker "canalizan" el poder de Thor pero no es su fuente.

3 respuestas
Dieter

#153 sin el casco es mierda.

1
13malkavians

#154 eso mismo es lo que dan a entender en Ragnarok, que los poderes de Thor no dependen del Mjolnir. Pero bueno, ya lo solucionará Dr.Strange...

kingsora

#154 porque nadie sabe quien es ella realmente (creo recordar). Entonces la llaman Thor por costumbre ya, porque empuña el martillo y es la diosa del trueno.

NeV3rKilL

Por qué dicen LGTB cuando quieren decir lesbian ? Qué tiene que ver esto con los trans, los gays o los bis ?

2 respuestas
pantocreitor

#158 que hay que mencionarlos por cojones porque si no estamos coartando sus derechos o alguna pamplina del estilo

N

puaaj

Danitori

#40 Hazte a la idea de que tan solo un 30% de lo que veas en el UCM es tal cual esta en los comics. El resto son fumadas del productor de turno.
La ex de thor no se convierte en thor. Ni siquiera es la ex de thor. Es una llamada Jane Foster que es enfermera. El Mjolnir la elige cuando Thor deja de ser digno.

H

#158 Por que con LGTB se pueden sentir incluidos todos mientras que con lesbian solo las lesbianas.

De todos modos para todos los talibanes de la inclusion no creo que les siente bien despues de todo una lesbiana solo es inclusivo con las lesbianas pero no con los gays o bisexuales etc...

En España apenas hay pero en USA por ejemplo tambien hay algo llamado ''colorismo'' que es basicamente para la inclusion de negros mas o menos oscuros ya que los negros muy oscuros por ejemplo dicen no sentirse representados por negros mas claritos como puede ser Will Smith.

derek-

no se han dado suficiente ostia vendiendo tebeos con la agenda que la traen a las peliculas. Reventara por algun lado.

1 respuesta
R0571N

Un poco sin sentido

Por_Frodo

Thor mujer....el UCM me come los hue***. Igual que la escena onlyestrogenos de endgame. Ahora que me llamen machista por quejarme del exceso de gilipollez.

Sr_Wayne

Mientras que al final de la película muera, todo bien, todo correcto

1 1 respuesta
Dieter

#166 EDIT: si se muere la hija de la gran puta, blanca y con estudios.

1 respuesta
Sr_Wayne

#167 Shhhhhh, shhhhhh aqui ni esquirlas ni nada, cancer, mucho cancer,

1 respuesta
LadyTenTen

#168

spoiler
1 respuesta
G

Ami, habiendopasado en los comics, y siendo Natalie portman, me parece perfect

A

A mi me fastidia mas el hecho de que la propia Natalie Portman hablo pestes de Marvel y de la saga justo después de THOR el Mundo Oscuro, dando a entender de que no quería volver a salir mas. También sabiendo que por aquella época aun el UCM no estaba en su momento TOP y que luego posteriormente ha suplicado volver a subirse al carro viendo el éxito abrumador actual. Por mi que se hubiera ido a tomar por culo en su momento, por creerse una actriz a la que este estilo de películas le venían grande para su "NIVEL".

4 2 respuestas
Sr_Wayne

#169 Me la suda el color, #171 ha dado en el punto.

Deswar

#171 Pienso igual, añado a la Jolie que ha debido darse cuenta el representante que si quieres dejar huella en el cine ahora mismo mejor juntarse con Marvel

1
Nepth

#163 Con hostia con los tebeos haces referencia a la saga de la Diosa del trueno? Porque si es así, te confundes siendo la saga con mejores críticas y ventas de Marvel de los últimos años. Si te refieres a otra cosa, no digo nada,

2 respuestas
R0571N

#174 en general supongo que dice.

1 respuesta
LadyTenTen

#175 Se ha colado un poco al elegir este hilo para mencionarlo.

1 respuesta
R0571N

#176 Al final la cosa está en cómo se haga.

Si cogen a Jane como Thor y las 2 horas de la peli son hablando de empoderamiento femenino o de cualquier cosa del palo descuidando todo lo demás (con el único afán de gustar por ser "inclusivos"), pues mal.

Ahora, si hacen de Jane un personaje interesante en una buena película, con un villano interesante (cosas que no tiene Capitana Marvel), etcétera, pues adelante con ello. Solo con eso ya tienes el mensaje feminista dado, como con Wonder Woman (gran película).

kraqen

#174 Me gustaría ver esos datos para decir que alguna serie de numarvel ha vendido bien xd

Por eso no hacen más que cancelarlas.

EDIT: https://www.comichron.com/monthlycomicssales.html

Aquí puedes ver desde el 2014 como se la van pegando.

2 respuestas
LadyTenTen

#178 Llegó a vender mas que el Thor original:

https://www.google.com/amp/s/www.theverge.com/platform/amp/2015/3/21/8269747/female-thor-is-outselling-the-old-thor-by-30-percent

1 respuesta
kraqen

#179 No se que quieres decir con eso. ¿Un cómic que ya estaba vendiendo regular en mitad de una campaña de relanzamiento y con la competencia de un gran evento crossover es superado por una nueva revisión con polémica en su primer número? Vaya sorpresa.

El resultado de toda esta campaña ha sido de pérdida generalizada de ventas, cualquier cierre de ejercicio fiscal o estimaciones como el que he pasado lo confirman. Hasta el punto de que han empezado a cortar por lo sano todas estas transformaciones de personajes y ha dar patadas a autores responsables de ello. Incluso se han cargado alguna serie decente.

Usuarios habituales