'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

ekeix
3
Renardo

Entonces no va a haber salseo como con cpt Marvel? Y como me entretengo yo ahora?

2 respuestas
B

#212 no tienes más que esperar a cuando quede un mes para el estreno y se pongan las entradas a la venta por adelantado. Los lumbreras que hablarán de conspiración, porque Disney habrá comprado todas las proyecciones y Thora la reina del trueno será la única película que se podrá ver en salas, nos entretendrán a todos.

9
mxz239

#212 Espérate y no sea la sorpresa al final de la película

1
Denian

A ver si Taika es capaz de conseguir que no se quede media sala dormida cada vez que sale Natalie PortzzZZzzzZZz

Seyriuu

Lo que no entiendo es si en Thor Ragnarok se destruyó la Mjolnir, de dónde va a salir el arma de la nueva Thor?

Usará la Stormbreaker y el Thor original no tendrá ningún arma?

3 respuestas
ekeix

#216 Tú quieres saber mucho

VROhN

#216 Spoiler de End Game

NSFW
4 respuestas
Mirtor

#218

spoiler

Aunque entiendo que se pueden poner spoilers de Endgame libremente, lo oculto por si acaso.

SupermaN_CK

#218

spoiler
B

#218 Spoiler del spoiler

spoiler
JaviStar

#218 Spoiler del spoiler

spoiler
JaviStar

dobleposteo para decir que somos maquinas de resolver dudas en cero coma xD

VROhN

Cierto es, no me acordaba de esa parte xD qué velocidad de respuestas

Kylar

#216

spoiler
1 respuesta
ekeix

Dejad de poner spoilers aquí cabrones

Styles

En teoría, solo los enanos de Nidavellir son capaces de forjar semejantes armas, ¿no?

1 respuesta
G

#227 +1 y creo que admas estaba con hechizo de odin

1 respuesta
N

#228 el hechizo de Odin es básicamente el mismo de siempre (y, creo que hasta el mismo que hace que Jane tenga los poderes en el cómic): “quien sea digno, tendrá el poder de Thor”
Siendo que parece que en Infinity War se quedaron con Eitri, lo más posible que veo para esta película es que el lo arregle y de ahí de alguna forma lo consiga ella

1 respuesta
Nirfel

#225 Fue forjado por enanos, no por Asgardianos.

Lolerpopler

#229

spoiler
1 respuesta
N

#231

spoiler
1 respuesta
Lolerpopler

#232

spoiler
Kylar

Os recuerdo que va a ser una película de Taika Waititi, por tanto no descartéis que este tipo de detalles del guión que estáis discutiendo se despachen en 1 minuto con un chiste.

1
20 días después
ekeix
4
Lebowski

Si va a tener cáncer espero que aparezca con un buen sistema inmunodeprimido y que no pase como con la mierda de cuello que nos intentaron colar con la Capitana Marvel.

1
ekeix
2
G

Es cierto, hay noticias del MCU a diario, madre mia.

2 meses después
ekeix

lul

4 4 respuestas
SupermaN_CK

#239 Joder, esto sí que no me lo esperaba. A ver en calidad de qué.

Usuarios habituales