'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Ragest

De momento seria la unica razon para ver esto en cine

darkavm

Marvel ha vuelto a ganar.

Culebrazo

#239

Aun no hay nadie de villano no?

No se me ocurre de quien podria hacer pero lo quiero ya

2
kingsora

Beta Ray Bill

xd

Mirtor

Espero que no sea el típico villano con 15 minutos de pantalla que acaba muerto.

1 2 respuestas
sephirox

#239 Espero un papel guapo para él. Pero vaya, que lo podrían haber usado en otra película donde fuese para él todo el protagonismo, pues es un actorazo de primer nivel.

G

#245 como el malo de doctor extraño, marks mikkelenldesesñdofksen que es un actorazo y sale 10 min

1
chemical

Se sabe que villano podria tener la pelicula? Quizas Gorr the godkiller?

1 2 respuestas
Kylar

#239 Aún no se sabe el villano así que es complicado adivinar su papel aunque me alegro, es un pedazo de actor. Mucha gente apuesta por Beta Ray, aunque me parecería raro que Bale se preste a hacer de monigote CGI y estar todo el rodaje con el traje mocap, sabiendo el genio que tiene. Quizás ande mal de pasta.

#248 Imposible, mezclaron a ese personaje con Hela.

1 respuesta
golpedemero

#249 Hay antecedentes ya de actores de primer nivel a los que no se les ve la cara: Brolin (Thanos) , Hugo Weaving (Red Skull a medias), Mendelshon (Talos), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel MEH (Groot)

alfa036

Con la personalidad de Bale podría traer mal rollo a ese plató, encima no creo que le puedan dar un personaje de su calidad (imposible que le den dr doom, pero lo clavaria)

Valdemar84

Ufff..... la personalidad de Bale versus la personalidad de Waititi , pueden llover chispazos como poco.

Sobre Doctor Muerte yo no lo descartaría ya que Latveria y Nueva Asgard están ambos en Europa. Si fuera con maquillaje yo votaría por Ulik que es uno de los pocos malos de Thor que falta por salir, si es con CGI quedaría chulo Mangog contra Natalie Portman y Valkiria. Pero no me lo imagino yo, prestando solo su voz o sus movimientos a un personaje.

No lo conozco pero lo del Minotauro ese que habla la gente, tiene también pintaza.

feredom

#248 Dios te oiga, eso querria decir que veríamos a King Thor en algún momento (lo mejor de Thor de lo últimos años)

Tritoman

Qu3 le pasa a Bale? No sabía que era un incordio trabajar con él

1 respuesta
Akiramaster

#245 actorazo + película marvel con un héroe ya elegido =

Muerte de bale.

Podríamos hacer la lista, pero creo que todos sabemos quienes ya solo viven en nuestro corazón.

1
alfa036

#254

Tiene fama de ser un anormal en set

2 respuestas
sephirox

#256 A mí no me jodas, eso tiene que ser fake. Por lo menos lo parece, no puede ser tan anormal.

Lo que pasa en el 3:43 es surrealista xdddddddd.

1 2 respuestas
chemical

es super fake

2 respuestas
Ragest

#257 Me he partido bien el culo con ese momento del video

2 respuestas
HeXaN

Si buscáis por ahí no es el primer rage de Bale en un rodaje.

1 respuesta
sephirox

#260 De hecho, se disculpó públicamente. Pero coño, mira el mínuto 3:43 y dime que te lo crees xd.

#259 Si es verdad, es para mearse xd.

2 respuestas
HeXaN

#258 #259 #261 De los comentarios del vídeo: this is only a reenactment. The audio is real but the footage is not.

1 1 respuesta
alfa036

#257 #258 el video si, pero hay un par de audios de Bale en diferentes películas rageando del palo, en American psycho solo hacía de él yo creo xD

Akiramaster

#256 Tommy wisseau lo haría mejor.

darkavm

#261 #262 El audio es real, del rodaje de Terminator Salvation con una calentada que tuvo con el director de fotografía. Lo único que han hecho es escenificarlo los que han subido el vídeo.

2
27 días después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
B

#266 esto es una mala noticia , será un villano mediocre y de solo 1 película como los demás.

1 1 respuesta
darkavm

#267 Tiene sentido que si Bale se mete en esto sea para un papel que no le requiera salir en una docena de películas.

2
Jetxot

Normal. Fiate tu de Bale para que salga de manera recurrente en el MCU

ekeix

Pues molaría un Adam Warlock con Christian Bale, pero claro... si después se inmola y los deja tirados...

1 respuesta

Usuarios habituales