'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

KuS

#270 Supongo que sí, aunque

spoiler
Kylar

Vengo de verla. Me ha gustado mucho, diría que es la segunda película de Marvel que más me ha gustado después de los Vengadores.

spoiler
2 respuestas
Sincitiense

#272

spoiler
1 respuesta
Cryoned

Al nivel de Avengers, de las mejores de Marvel y con un final hilarante, nada que ver con el primer bodrio.

Nokhi

Coincido en que esta al nivel de Avengers, la película es tan agradable que pasas por alto sus plot holes y sus "por el bien de la trama". Tengo ganas de volver a verla, algo que no me ha pasado con ninguna película de Marvel hasta ahora. Como defecto le sacaría que los villanos son menos carismáticos que una piedra.

Loki no se come solamente la pantalla cada vez que sale, se come la película.

#273

spoiler
1
Dieter

Nadie habla de la escena post creditos? xD.

1 respuesta
Optimus-Prai

como ya dije en Iron man 3, desde que Joss Whedon hizo The Avengers.. estas peliculas han dado un giro brutal.. y para bien claro.

Loki dando ese toque macabro/vengativo/lunático/misterioso que de veras otorga esa plus a la película.

Tengo el Hype de todas estas pelis de Marvel a +200%

G

#276 te refieres a un posible ..... OJO; ESPOILERS COMIC

darkavm

Muchísimo mejor que la primera y una pasada a nivel de diseño de escenarios, vestuario... está todo curradísimo al detalle. Lástima que le falte metraje a tuti, hay muchos saltos entre escenas y no respira todo lo que debería.

Lo mejor de la película

spoiler
UnLiMiTeD

Me ha gustado muchisimo, pero joder, vine al foro esperando leer lo mejor de toda la peli y ni un comentario...

spoiler
HG_Tevez

Esta bien, me ha gustado y ya eso si es mejor que la primera

Catz

Realmente lo mejorcito de Marvel después de Vengadores. Lo único malo es que le falta fluidez y ritmo a ratos, y como ya han dicho el villano tiene menos carisma y personalidad que el de Iron Man 2 que ya es decir . Tiene delito con un tipo del calibre de Malekith y el 9º Doctor interpretandolo.

spoiler
lafundo

Vengo de verla ahora.

Peli correcta y entretenida. Mas trabajada que la primera.
Me gusto la primera y me gusto esta.
No me dolio nada pagar la entrada.
Como tengo vetado el 3D en plan boicot aunque cueste lo mismo: no aportaria niguna sensacion nueva o adicional para que la pelicula mejore.

A esta 2ª el doy un 7/10.

Next: Capitan America 2. Tienen mi dinero para todas. Cine espectaculo y millones en presupuesto.

1
oFF-sIDE

La vi anoche. Una película muy decente. No me parece que haga sombra a Vengadores, pero es mejor que la primera.

Lizardus

Nadie ha tenido una sensacion de Deja vu ENORME ( Por no decir que practicamente es un PLAGIO ) del inicio de la peli , con este corto de Animatrix ?

1 1 respuesta
T-1000

#272

spoiler
blackoN

Bueno la vi hace un rato y yo diría que la 1ª me gustó un poco más. Eso no quiere decir que la 2ª no me haya gustado o que me parezca mala, la 2ª también me ha gustado y está bastante bien, ha merecido pagar los 5€ de la entrada.

La verdad es que tiene puntos muy buenos, en especial lo de

spoiler

Por cierto, me quedé solo en la sala del cine esperando a la escena de después de los créditos. Por un momento pensé que había sido una trolleada pero es verdad que hay 2 escenas en total xD.

pd: Se me olvidaba

spoiler
B

Está guay, me ha gustado la peli, pero

spoiler
Tekitapas

La vi al final ayer por la tarde con mi novia...

spoiler

Resumiento, bajo mi modesta opinión mejor que la primera, más espectacular y divertida.

Por cierto, una duda chorra:

spoiler
1 2 respuestas
Licker

Yo creo que en la tercera parte pasara como en el comic con el tema de

spoiler

#289 Fijo que

spoiler
1 respuesta
darkavm
10
Tekitapas

Coño pues #290 pedazo de idea. Una pena si, pero si lo hiciesen así...

spoiler

Y eso de que no lo harán... tu espera que en muchos años la taquilla lo pida a gritos y verás.

lafundo

#289

¿Donde estaban?

spoiler
3 1 respuesta
Juasquemelol

#293 hahahahahahahahaha

Friturailer

Yo sigo con la duda de si esta peli realmente es tan buena o es que iba con las expectativas de la 1 y esta es infinitamente superior.

DeFiNiTioN

La acabo de ver y tengo unas dudas al respecto, pero para empezar:

spoiler

Y ahora las dudas:

spoiler

La película está muy bien cuidada, cada detalle está muy logrado. Quizá me esperaba una acción mucho más diferente, y para nada me imaginaba el tema de las

spoiler

¿Qué coño hacen ahí? ¿Salen también en los comics? Me ha sorprendido bastante la película, y la verdad es que he quedado muy satisfecho con ella, sin duda nos espera una gran saga de Thor.

2 respuestas
JON-K0

#296

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#297 Edita todo con spoilers. XD Y dime tu segundo sí a cuál de mis preguntas se refiere, que hice unas pocas.

1
DarkHawX

#296

spoiler
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#299

spoiler

Gracias a los dos por responder.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Catz
  • OkaZ