'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

Kylar

Tengo mi ciudad empapelada de carteles de Loki, ¡así no hay quien olvide el hype!

2 1 respuesta
Sincitiense

#241 Tranquilo en la peli tienes Loki para rato, y como siempre cuando sale él se lleva todo el protagonismo y además hay sorpresas. Ya me contaras cuando la veas.

1 1 respuesta
Tekitapas

Mierda y justo el jueves día del estreno tengo guardia!!! Me tendré que esperar al domingo :-(

blackoN

Hoy ponen la 1ª parte en LaSexta a las 22:35 por si a alguien le interesa.

2 1 respuesta
Kylar

#244 Pues sí me interesa, la volveré a ver así refresco la historia. Gracias :)

NekoGatun

Como sigamos asi, pelicula entera para Loky pal 2020.

2 1 respuesta
Tekitapas

Y yo que creo #246 que ...

spoiler
Titshel

Vista.

Hay dos escenas post creditos, 1 tras los primeros y otra mas despues de los tipicos de letras sobre fondo negro.

Lo digo porque en mi sesion tras la primera escena han encendido las luces y nos hemos quedado solo mi colega y yo xD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#248 Hacen mención a Los Vengadores 2 en esas escenas? Ponlo en spoiler diciéndome sí o no simplemente xD.

2 respuestas
Sincitiense

#249

1 1 respuesta
DarkHawX

Vista, ésta me gustó más que la uno.

Para los que vayáis al Cine, si os gusta Thor y los super-héroes en general, os gustará.

spoiler

#252

spoiler
1 2 respuestas
ke1x

#248

spoiler

#251 bueno entonces no me he perdido mucho :D, ty

2 respuestas
DonSvakis10

Vale la pena mirarla en 3D? En mi ciudad cuesta casi el doble.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
Titshel

#252 lo que ha puesto #251

#250 #249

spoiler

Y sobre la peli en si misma

spoiler
lafundo

#253 NO.

Guardate la diferencia e inviertela en ver al Capitan America.

Nokhi

Tom Hiddleston esta inmenso en esta película.

Kylar

Yo voy mañana a verla, que ganas :D

Kirsoth

Vista, mucho mejor que la primera
Los que no se quieran quedar a la escena postcreditos de los creditos de despues de la escena postcreditos no se pierden mucho xD

Bayx

No esperaba que me gustara tanto, se me pasaron las 2 horas enseguida.
Para mi, mucho mejor que la 1 y mejor que Iron Man 3.

Brutal la parte del

spoiler
JON-K0

Hay bastantes sorpresas durante la pelicula. A mi me ha gustado mucho :)

T-1000

Cuando pueda , la veré.

B

#242 pero no digas que hay sorpresa hombre!!, que ya quitas parte del factor sorpresa a la sorpresa ¬¬

AmArIlLo
spoiler
2
DeFiNiTioN

Empecé a leerme todas las páginas, pero visto que no paráis de discutir y estábais hablando de Crepúsculo, en la tercera página he dejado de leer en los primeros comentarios, y me voy a poner a comentar directamente.

Cuando salió esta película ni me molesté en verla, ya que vi en el trailer que le hacían una foto a Thor con un móvil. Lo primero que pensé fue: -menuda mierda, ¿Thor y un móvil? No merece la pena ni verla. Pero en estos días me he visto las de Lobezno, alguna de X men, y The Avengers. Al ver a Thor en esta última decidí darle una oportunidad, dado que desde siempre me ha gustado bastante la mitología nórdica y lo referente a Thor. La verdad que a mí me ha gustado la película bastante, ya la he visto varias veces, y sin contar que coincido con #3, en que me hubiera gustado bastante más, que se desarrollada en Asgard con un Thor con poderes, estoy esperando que salga la segunda parte, y veremos qué tal está.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#264 Este es el hilo de la segunda parte y se estrenó ayer.

1 respuesta
KuS

Mucho mejor que la primera, lo cual no era nada dificil, y relativamente entretenida. Con algunas cosas un poco sin sentido pero bueno, pasables. Por cierto, Portman horrible, menos química que mi cheminova y la misma expresividad que la caja del juego.

spoiler

En general más que aceptable, se nota que se han molestado en ver de que iba el personaje a la hora de hacerle una película.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#265 Lo sé desde hace meses, pero como la gente ha comentado lo que le pareció la primera, yo hice lo mismo, solo que quizá me pasé en líneas, y no sé si han cerrado el hilo de la anterior; mis disculpas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#267 Pensé que querías postearlo en el hilo de la primera película y que te habías equivocado, solo eso.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#268 Normal, mi "crítica" ha sido más extensa que la de los demás, yo hubiera pensado lo mismo. Mis disculpas de nuevo. :)

sk_sk4t3r

#266

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Catz
  • OkaZ