'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

B

puta mania de no ponerle el casco...

2 1 respuesta
9 días después
sk_sk4t3r

4
JON-K0

demasiada hype. Espero que no defraude

1 respuesta
SupermaN_CK

#213 Normalmente cuando una persona tiene tanto hype con algo te defrauda porque esperas siempre algo más, pero yo prefiero no tener hype con nada y así no me defraudará algo casi nunca.

2 respuestas
Tekitapas

Tienes razón #214 porque mi hype era un millón con Ironman 3 y más chafado no pude quedar.

JON-K0

#214 hay cosas que son inevitables :(

15 días después
Isakito9

B

La cara de Natalie Portman parece un faceswap.

Hmngio

que ganas de ver a Natalie de Asgardiana!!!

1
Kylar

He leído por ahí que el personaje de Loki se ha vuelto tan popular que tuvieron que grabar nuevas escenas de él para que tuviera más protagonismo en esta película.

Krosita

Logico, es el mejor de las pelis xd

1
Kirsoth

#211 ¿y arriesgarse a perder legiones de mojabragas en pos del realismo para conformar a los verdaderos fans del cómic que irán a verla igual? Sure

lafundo

Yo si fuese Elsa Pataky estaria muy celosona de Natalie Portman...

Thor ahi todo el dia arrimando el pizarrin a la chavalina....

11 días después
Kylar

3
7 días después
Kylar

sansilee

Aún no hay sipnosis no?

2 respuestas
luismito

#226 pues esto que llegan unos seres de otra dimensión y pum y pam, y luego la chica esta en peligro, pero el ha perdido la confianza en si mismo, pero la recupera al verla al borde de la muerte entonces explosiones y edificios rotos y en el ultimo segundo va y gana

35 2 respuestas
B

#226 Thor se lia a hostias en un contexto x.

1
Voorhees

#227 Te olvidas de los elfos oscuros xD

sansilee

#227 igual que la 1ª entonces xd

13 días después
B


3 1 respuesta
8 días después
Sincitiense

He podido verla y está genial. No es la mejor de marvel, pero para mi una de las mas entretenidas del mundo Avengers, muy divertida, currada y se pasa volando. Al fin y al cabo para lo que son casi todas estas peliculas, asi que no me ha defraudado. De hecho tengo ganas de volver a verla.

1 2 respuestas
bLaKnI

#232 Es en el cine?

1 respuesta
SupermaN_CK

#232 Hay escena post-créditos?

1 respuesta
Sincitiense

#233 Si la vi en el cine , gracias a que mi compañera de piso, trabaja en una de las empresas que ha realizado algunos de los efectos visuales y dieron un pase.Y me invito porque soy un friki del cine y de Marvel. Estoy viviendo en Londres , que conste.

#234 No es que haya una escena postcreditos ....es que hay dos, una despues de los creditos principales y otra despues de todos. Y siempre son interesantes.

2 2 respuestas
Kylar

#235 ¿Qué tal Loki en esta película? Es mi personaje favorito xD

1
Isakito9

#235 Se agradece mucho esa informacion :)

hoLyheRoE

#231

Ehm, yo pensaba que Malekith iba al frente de los elfos OSCUROS, pero lo de esa foto es demasiado literal, ¿no?

1 respuesta
B

#238 no sé cómo son los de Marvel porque no he leído nada de Thor, pero no es nada nuevo en la fantasía en general:

https://www.google.es/search?q=drow&safe=off&client=firefox-a&hs=NLE&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FrVuUtf6EMva0QX6yYGoCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1525&bih=721&dpr=0.9

1 respuesta
hoLyheRoE

#239 Me refiero a que para hacer de elfo oscuro han cogido a un actor negro. Anda que ahorrarían mucho en maquillaje...

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Catz
  • OkaZ