'Thundercats' (2012)

ElKedao

La serie de los 80s desarrollada por Rankin/Bass en 1983, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (anime), será llevada a la gran pantalla ni más ni menos que por la todopoderosa Warner Bros.

De momento poco sabemos, tan sólo que ha adquirido un guión de Paul Sopocy.

Recordemos que los Thundercats o Felinos Cósmicos trataba sobre humanoides con aspecto felino, cuyos enemigos eran unos mutantes liderados por una Momia un tanto enigmática. Era una mezcla entre alta tecnología y cuerpo a cuerpo, dando un toque bastante curioso por aquella época.

Mentar por último que esta serie tuvo comienzo en su primera temporada en el año 1985, constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, constando de la misma cantidad de episodios, aunque también se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004.

Thundercatsss, Thundercaaatssss, Thundeeeercattttsssssssssss!!

bakanly

Dios!!! Que grandes!!!

Esperemos que hagan una gran película.

B

madre mia que casualidaD!!!, justo ahora k me estoy bajando la serie completa la llevan a la gran pantalla xDD.

R

hay algunos frikismos que llegan a unos extremos insospechados xDDD

kOnOrZ

Cojonuda noticia, esperemos que no la caguen!!

Pero la peli será de dibujos o de actores de carne y hueso?

Y te corrijo, era: Thunder, thunder, thunder, thundercats!, oooohhhhh!!!

EDIT: #3 De donde la estás bajando?! msj me plz!

George-Bush

dios mio, yo los odiaba de pequeño.

y ahora son de lo casposo lo peor xDD

q cine el de este siglo dios...

B

#6, siento decirte esto pero...a la hoguera contigo!!! xDDD. Sacrilegio lo que has dicho hombre...

DjinnSade

Yo estoy con #6 pero igual la peli es buena...

Mulder

#5 Según Variety: gráficos generados por ordenador (CGI).

Fuente original: http://www.variety.com/article/VR1117966320.html?categoryid=13&cs=1&query=thundercats

tute07011988

Dos ya no me acordaba de esta serie, que recuerdos :(

Thanat0s

:o

Esta serie se salía, espero que la peli no sea una chapuza...

Joder cuantas series están llevando a la gran pantalla :D

Dek0

<------------------- :D

Como hagan como con He-Man en los 90... lol

Podré lucir con (mas) orgullo (friki) mi camiseta con el logo! :D

ElKedao

#9

Según he leído no va a ser CGI sino que los actores van a ser reales, no le pega mucho hacer todo a lo FF xD

SiCk

cha-cha-cha-chanannnn
CHA CHA CHA CHA CHAAAAAAA

eisenfaust

Estoy con #6, esta serie solo le gustaba a pequeños furries en potencia.

Desde luego, no entiendo qué es lo que veis en semejante abominación.

Yo por suerte me la tuve que tragar en inglés así que no me enteré del argumento y los mensajes subliminales no hicieron mella en mi subconsciente. De lo contrario ahora estaría posteando cosas como #5 y llevaría un avatar de un zorro de pervertida mirada y camiseta ajustada. : /

Jildeghar

Ya tardaban en adaptar esta peazo serie :D

Como pongan el mismo opening que en la serie me corro encima xD

kOnOrZ

#15 Pues porque no me has visto maquillado... ;D

S

Obviando que el pequeñajo rojo al que se le notaba cierto retraso mental tiene cola de reptil, ¿alguien me puede explicar qué puto felino es calvo, sin rabo y de color azul?

Gracias.

B

#18 el gato de Papá Pitufo.

#1 8======D

artuditu

Suelo estar bastante abierto a la posibilidad de pelis sobre comics, dibujos, remakes, etc... pero esta sí q me parece absurda.

Mulder

#13

Pues ya no sé qué decir, porque hay bastantes disensiones respecto al tema. Al parecer, como de costumbre, la noticia original salió en Variety.com, donde dicen:

"It's Thundercats, ho! at Warner Bros.
Studio has optioned a script by tyro scribe Paul Sopocy to turn the popular 1980s animated series and toy line into a CGI-animated feature."

Supongo que acabarán aclarándolo...

Por si alguien quiere rememorar viejos tiempos :), la intro de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=2Qd_IsxgAf8

rodsir

Esperemos que salga algo decente..

PD: http://youtube.com/watch?v=a_4Ju6ZqKPU

alblanesjr

No puede ser!!!! que wapo!!!

4 meses después
darkavm

Jerry O'Flaherty, director artistico de Gears of War y Unreal Tournament 3, será el director de la pelicula.

PHOBOS

la niña de las bombas es igual que la niña de las monstruoplantas

UnLiMiTeD

No entiendo la gente que se mete con la serie, que me de una explicacion logica de porque la critican tanto, era la poya, y la intro es de lo mejorcito que he visto, me encantaba!

7 meses después
ElKedao

Spybreak

Sin zbrush molón ahi xD

katshu

#28 eso iba a decir xD

SgtOpio

Como mola : D

Al fin!!

Usuarios habituales