Tigre & Dragon

CyClops

hola, visteis anoxe la peli de tigre y dragon,yo la vi a cachos por que termine de currar a las 23:00 y no me dio tiempo de ver el inicio de la pelicula, tengo una duda (el post no es broma y espero que no valla a flames por que no es ningun cachondeo), Dragon era la tia esa que robo la espada, entonces quien era tigre? li mu bay? plz responded

-ACura-

Quizás en OFF-Topic te hubieras enterado antes .... en fin.
¿Crees que esto es "Cartelera"?

Foro Media-Vida
Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida ;)

Tampoco es para tomarse a pecho lo de "cualquier cosa..."

CyClops

solo pido que me aclaren una cosa nada mas

JangoBout

Que te la claren en el foro adecuado.

Ni idea, quien es Martes? Y quien es 13?

Pues eso.

PD:La pelicula patetica :D

KalAshNikOv

ke tonto eres , ke te cuesta ayudar al pive anormal. es ke egente asi me dan ganas de ginkarle un keke por subnormal

Letalius

que yo sepa nadie es tigre y nadie es dragon.
El titulo en inglés es: "crouching tiger & hidden dragon" supongo que habría que buscar el significado oriental de esos 2 "animales" y establecer símiles con la película.

Que yo sepa la que roba la espada es discípula de la que robó los escritos de wudan, bueno... "discípula".
En ciertos momentos creo que se hace llamar puño de dragón pero no estoy seguro, de todas formas el título no creo que haga alusión a ningun nombre de personajes si no más bien a la temática y al titulo de la novela original claro

Calgar

El criterio cinematográfico de algunos si que es patético.

BibaHezpania

que ajco me dio, yo mataba a to los chino putos rojos

Mexicano

Si la chica es dragón, no cabe duda de que el tigre es el protagonista masculino, perdón pero no me acuerdo del nombre, de nada cyclops :D

JangoBout

Si, mazo criterio cinematografico

D

Es una película que o gusta mucho o no gusta en absoluto y creo que en parte tiene que ver con el entendimiento "moral" o lo que hay entre lineas, si solo veis chinos volando el problema es vuestro. Es como el que lee "El alquimista" y solo lee un cuento de niños...

JangoBout

a la peli le sobra hora y media de metraje

Carnival

si no tienes mas de 2 neuronas no veas la peli i tira a ver Star Wars con tu vader y cia :D

Kenove

Creo que ninguno son tigre ni dragon, si no que tigre y dragon representa la armonia del guerrero o algo asi...
El tituolo original es Crouching Tiger, Hidden Dragon, "Tigre agazapado, dragon escondido", que seguramente son tecnicas de kung fu, del monte Wudan.

Es una gran pelicula, pero claro te tiene que gustar el Cine Oriental, a los que les gusto les recomiendo Hero, todavia no estrenada en España, y las peliculas de Once Upon A Time In China ( VO. Subt.).

Al que no les guste pues muy bien pa gustos colores, mirad Titanic lo que le gusto a la gente....

kOnOrZ

Pues ami me encanto la peli, esta muy bien, ay gente que no sale de pelis como torrente, scary movie y tonterias de esas... -.-

ChemicalX

mm pues creo recordar q cuando a la piva se le acercan 2 tios en esa especie de camping(xDD), le preguntan como se llama y dice q se llama Dragon... luego les corta sus armas con la cojoespada esa.

SaVaLL

ami la pelicula me gusta, pero a veces me rallan los saltos que pegan ¬_¬

Flipao

si kereis ver un buen peliculón (el mejor de la historia), y en el k tb hay peleas de ese tipo (mas o menos xD) y te partes el culo, es la de VOLCANO, HIGH SCHOOL.

diosssss, la mejor peli k he visto en mi vida, dura exactamente 2 horas, y le pega 1000 vueltas a tigre y dragon, [SPOILER DE TIGRE:::]ya k el espectador observa la incapacidad de los protagonistas "buenos" al saber kien es la ladrona y no pueden hacer nada para solucionarlo en principio, y a causa de eso se producen mazo bajas tontas, k ves k en españa no pasaria eso xD

Dogame

A mi Tigre y Dragón m pareció una película bastante aceptable, pero sé q no es una peli d masas, recuerda mucho a los mangas en las cosas raras.
PD: Yo m levantaba hace años a las 9 d la mañana a ver Rurouni Kenshin :P

BeSaiD

SPOILER DEL COPON!

yo creo q si buscaban intrigar a la peña con lo de quien era el ninja, no lo consiguieron, pq se ve desde 10 millas q no son lo mismo q 10 km q el ninja es la tia...


FIN DEL SPOILER DEL COPON!

xD

cabron

Tigre y dragon son conceptos de la filosofia china, no son ninguno de los protagonistas. No se si viste un trozo que el limu bai ese dice: "Encierra el tigre y el dragon y conseguiras la armonia" o algo asi. Pues eso, que el tigre y el dragon son simbolos.

3MpTy

Emviarme un mensaje si es posible por aki por MV y me decis!!! Como es el nombre de la china el "dragon" esa k esta tan wena k me kiero bajar fotos de ella :P gL

Murdah

Buscala en spanishare.com que dice titulos, actores, etc

Usuarios habituales

  • SaVaLL
  • kOnOrZ
  • JangoBout
  • Calgar
  • KalAshNikOv
  • CyClops
  • -ACura-