Titulos de peliculones!!

NarcoO69

Buenas me gustaria que vayais poniendo nombres de peliculas que creais que son dignas de ver peliculones vaya de risa de bandas de negros guetos y si ai tuning mejor que mejor :D

Buen rollito
El mas buscado de malibu
2 Rubias de pelo en pecho
Ali G underground
Half Braked (medio flipaos)
You got serve
Soul plane
Be cool
Los colegas del barrio
American pie 1,y 2 la 3 es una mierda :D
Scary move 1

no se ir poniendo las que mas os an gustado a ver si amplio la coleccion gracias a los que contesten ;)

xBoSS

Medio Flipaos
Entr3 Copas
Cero en conducta
School Of Rock
Saw
Cube
Hypercube
Cube Zero
Ocean's Eleven
Ocean's Twelve
Spanglish
Premutos
Bowling For Columbine
Farenheit 911
Hackers 2 Takedown
Operación Swordfish

MotasH

El pequeño ruiseñor. ( Joselito )

http://img78.echo.cx/img78/3934/joselito8wd.jpg

Panch

Bambi

http://aram.free.fr/covers/images/bambi.jpg

MotasH

#4, tú si ke puchas :_D

Panch

jaejea la tuya tambien es un peliculon eh ?

AsTaRoTH

La Roca
Gladiator
Braveheart
The Hit
Ronin
Roadtrip
ScaryMovie (1,2,3)

zeitgeist

El precio del poder

Ciudadano Kane

Sra. Doubtfire

Pontifex

Dos tontos muy tontos

Pakazo

GNOMOCOP xDDD

Heat.

B

Bandas y tuning?

Chiti Chiti Bang Bang.

_BoJa_69

#1 ¿Estás de coña no? ¿Eso son tus peliculones? En caso afirmativo busca en este mismo foro páginas atrás y pilla títulos de buen cine, no esa mierda.

G

la pandilla basura

Yzerman

Encima se toma la libertad de decir que American Pie 3 es una mierda...pero ojo, las 2 primeras son obras maestras eso sí.

MasterdaN

claro que si, si hay tunin' mejor q mejor xDD

prueba con "Donnie Darko"
aunke suene raro no hay tuning pero mola :E

LoBezNo

Last Samurai

PaPi

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a dixo una palabrostia ! K mayor ! T makillas y todo ?

chusty

Saw
Ocean's eleven
Buen rollito
Las de taxi
Van wilder
No es otra estupida pelicula americana
Perros callejeros ( to tuning ahi xd )
El ultimo viaje
El fuego de la venganza
Isi disi
Ahora mismo me e acordao de esas

B

NarcoO69, empecemos por decir que en tu lista no hay ni un solo peliculón, ni dentro de esos géneros tan molones a los que te refieres.

Me alegra que sepas que no son las mejores del mundo. De todas maneras no creo que tengas que explicarnos algo para ver si lo entendemos, es probable que lo entendamos antes y mejor que tú.

¿Anonimato? ¿Tú quieres pelea, eh, eh? Venga, a las 2 en el parque de al lado de tu casa y nos peleamos.

tengo 745 peliculas y me gustaria ampliar la coleccion con peliculas de estos generos es un pecado?

No nos importa el número de películas que tienes pero solo por ver la nefasta gramática usada en la frase merece la pena.

Saludos, guapo.

ShockeRwan

#1 Vivan las pelis profundas con contenido moral....

B

¿ Qué cojones os importará a ustedes lo que quiera ver el chabal ?... Si quieres contestas y sino... Tienes internet... hazte una paja.

Los colegas del barrio.

La ví hace mil y no me acuerdo muy bien, solo sé que parti el pene viendola.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

NarcoO69

es k aki son todos muy wais tio por eso contestan asi y boja_69 con esa cara de gilipollas tio no se pueden decir esas cosas y me la suda el contenido moral ke tenga solo kiero fumarme unos porros y partirme la polla viendolas k no te molan te metes un deo en el culo y no contestas es facil k te molan exas una mano enga cuidate

a por cierto a lo mejor no e tenido tanta suerte como tu y no e podido ir al colegio por ke a los 14 años tenia k traer dinero a mi casa no como la mayoria de aki ke se estan tocando todo el dia la polla y se van kejando , cojes trabajas tu por mi y yo mientras voy al colegio a aprender gramatica ok? enga tio

gracias a los ke habeis posteado tomo nota de algunas ;)

Ashewon

Joder, pero que coño estais diciendo? Las unicas buena que haveis nombrado a sido: El precio del poder, Ciudadano Kane, BraveHeart, Gladiator

2 tontos muy tontos es un peliculon? Desde cuando?
Isi disi un peliculon? Desde cuando?
Ali G un peliculon? Desde cuando?
No es otra estupida pelicula americana un peliculon? Desde cuando?
Y muchas mas que haveis nombrado que son un trozo de moco.

Peliculones serian:

Asesinos Natos.

  1. Una odisea en el espacio.
    La naranja mecanica.
    Los intocables. De Eliot Ness.
    Etc...

El nombre a este tema esta mal, tendria que ser: Nombre de tus peliculas favoritas.

NarcoO69

A ver señor #25 si usted lee bien el tema pone bien claro peliculones de risa , bandas y tuning :O:O:O SOLO DE ESOS GENEROS

Asesinos Natos.

  1. Una odisea en el espacio.
    La naranja mecanica.
    Los intocables. De Eliot Ness.
    Etc...

tienen una gracia unas bandas y un tuning expectacular eh! y ALI-G es malisima jajajaja ya ves pero yo cada vez ke la veo me parto la polla poner de esos temas y para mi son peliculones en esos generos por ke de risa mejor k las k se an puesto a ver diganmelas ustedes por k yo no las veo mejores enga

D

tranquilo amigo q estos no pasan de ver 3 películas y de escuchar 2 grupos de música para creerse los mas MoLOnEss y MaLOteS.

Tanguiglio

Cosas de casa

ISAILOVIC

ey, porque no ponemos alguna peli de cine alternativo iraki, que seguro que nos gusta a todos...a ver si el chaval no va a poner las peliculas que a el le gustan...si le gustan esas peliculas le gustan, como si piensa que Space Jam merecio el oscar a la Mejor Pelicula y Jordan al Mejor Actor

Ashewon

#26 No le lei bien el tema de arriba, pero igualmente eso no son peliculones, serian peliculas de tuning, bandas, etc.

Y en las que he nombrado si que hay bandas (no de risa, pero hay bandas), menos en la de 2001.

Una pregunta: de peliculas de Ali G. solo han sacado una? o mas?

#27 Nose a quien te refieres. Aunque si va por mi me da igual.

Usuarios habituales

  • NarcoO69
  • Ashewon
  • chusty
  • LoBezNo
  • _BoJa_69
  • Panch
  • MotasH