Tokyo Gore Police (2008)

G

#30 Verdaderamente pensaba que hablaba con una persona normal xDDD Veo que eres un desequilibrado mental, pero donde coño he puesto yo que me paguen por hacer críticas de cine? Menudo cacao mental que llevas encima, pobre chaval... Si las cosas te las inventas, tienes una imaginación portentosa lástima que estes como una chota. Paso de hablar contigo petao de la vida. ^^

Piensa lo que quieras, de todas maneras a nadie le importa la opinión de un paleto, ya que tu capacidad de síntesis es exageradamente limitada.

Y yo no me creo más que nadie en este foro, he dado mi opinión sobre este tipo de películas sin faltar al respeto a nadie, hasta que uno me ha saltado al cuello por no ser un fan boy. Y los géneros existen pero la dirección de las películas es siempre objetiva nunca subjetiva y esta me imagino que no será distinta a las demás películas gore que están rodadas como el culo.

Hybrid

Dios ni te pagan por hacer criticas , osea trabajas gratis jajajajajajaja , ya no tengo que leer mas . Un tio que trabaja gratis y comienza oraciones despues de un punto y aparte con la conjuncion "Y" como si nada se mete con mi sintaxis , que tristeza , casi lloro.

Encima diciendo que no ha faltado al respeto a nadie , no claro, llamar enfermos y raritos a la gente no es faltar al respeto no. Anda largate que despues de las perlitas en #7 , #11 y #15 Nadie puede hacer otra cosa que reirse de ti y darse cuenta que no sabes un carajo . Enhorabuena , aparte de risa das pena y sin haberlo preparado me ha salido un pareado . Cierra la puerta por fuera anda ....

Todos los de aqui veremos esta peli ya por curiosidad y la mayoria nos reiremos con las cosas que salen en el trailer y muchas mas seguro . Menos mal que hace unos años que la peña no es tan retrograda , rigida e intransigente y aunque esta pelicula no salga en cines llegara en DVD y habra gente que incluso haga los subs spanish para bajarla en V.O.

PD: Casi partes el F5 xDDDDDDDDDDDD

G

#32 Pero que inútil malsano que estás hecho xDDDDDD

Como me van a pagar por hacer una crítica de una película... Eso solo lo hacen a críticos professionales que hay en españa bastantes pocos, si tu llamas ha hacer una crítica trabajar es que eres corto de mente siento decirlo. xDDD

Si es que aqui el problema es que no tienes coeficiente para comprender las cosas más básicas, no creia ser superior a nadie hasta que te he conocido, ahora si me siento superior. Bueno chico, me quedaria discutiendo contigo el día entero pero va a ser que no. Eres un corto de mente y hablamos a dos niveles distintos y eso hace que no te enteres ni de la mitad de la conversación. xD

P.D: Hacer una crítica trabajo dice. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD También debes creer que la mierda que tu posteas aqui es trabajo jajajajaja. xDDDDD

El F5 lo parto mucho si, cada vez que salgo de un post del subforo me veo que tu has subido este con una gilipollez, eres divertido por lo menos, aunque esa no sea tu intención. Bueno me voy a trabajar de pastagafista pureta. ENGAÑAO. xD

chusty

Es una peli para ir a ver con una chica o novia.

kOnOrZ

Jur, no pensaba que pudiera existir una persona tan jodidamente creída, pero veo que si...

Oh por favor, perdonanos la vida a los seres inferiores que no entendemos tanto de cine como el gran kingo de Filmaffinity!! no merecemos vivir!

Vale, creo que haberte registrado en esta web para fanfarronear no es lo mejor que puedes haber echo, en mi opinión deberías irte a Filmaffinity sea cual sea esa web y dejarnos tranquilos con nuestras "enfermedades", gracias :)

duende

Hola soy el famoso kingo crítico de una página en el que todo el mundo puede esscribir. Soy cinéfilo y odio el cine español y el gore, pero sé mucho más que tú sobre el séptimo arte.

Por Dios, es TAN ridículo. Yo conozco a gente que le pagan por escribir críticas, incluso a gente que le pagan por hacer películas, y desde luego nunca se les ocurriría decir algo así...

K

Nah, dejadle. Viene con los humos de gran sabio del cine y echándole un ojo no llega a eso ni de lejos, pero bueno, dejemos el tema.

No sabéis el odio que tengo a la gente que dice "Para ser española está bien" y derivados xDD Me ponen neura perdido, luego están los que vienen de expertos críticos y conocedores del buen cine y no tienen ni pajolera...

/offtopic

G

#36 Hola soy duende, soy moderador de una página web de videojuegos y creo que un usuario entra aqui a decir que sabe más de cine que otros usuarios, y aunque es verdad no tiene porque decirlo ya que nos hace sentir a mi a Konorz y a otros acomplejados de la web mucho más inferiores de lo habitual. Es TAN patético. He entrado del buen rollo diciendo que estas pelis no me gustan y por decir eso he acabado lidiando con el personal, desde luego si sois tan irascibles en la vida real no tendreis muchos amigos. :- )

#37 No tengo ni pajolera idea no... Solo que se más que tú y todos los de esta web juntos. Mierda de cine español, es que cuando lo veo me pongo malo, seguro que cuando vistes la mierda de almodobar "todo sobre mi madre" pensastes:

-Que gran película!!!

Es lo bueno de los simples que con poco os conformais. :- )

kOnOrZ

#38 Mira no vengas de victima ahora, tu has faltado al respeto a la gente que nos gusta éste género diciendo que teníamos una enfermedad y demás estupideces, así que no vengas tocando la moral.

G

#39 Si las películas gores solo ofrecen sangre y vísceras que quieres que piense? Si es que no tienen más que eso, tios muriendo a cascoporro, miembros humanos saliendo por los aires. Si a alguien le gusta esto mejor que vaya al médico porque debe tener algun tipo de patología. :- )

kOnOrZ

Pues tal vez yo soy más normal que tu, al menos no voy insultando a la gente sólo por sus gustos.

Lo dicho, lamentable...

duende

Hombre, fuera de esta página web yo tengo mi vida, aunque no podría asegurar lo mismo sobre otros... Si nos ponemos a sacar el rabo y a medírnoslo encima de la mesa te cambio tus textos de Filmaffinity esa (lo siento, a mi las páginas mainstream no me van) por mi contrato en El Mundo o mis colaboraciones en otro buen puñado de revistas o páginas.

Aunque no pretendo chulear, porque esto de dedicarse a escribir profesionalmente es una mierda, vamos al grano. Por tus comentarios contra el gore y las películas sin hilo argumental fuerte deduzco que eres un palomitero más. La gracia de estos tipos de cine más underground es precisamente esa, que hay que mirar más allá, que hay que disfrutar de los detalles, de los guiños y en muchos casos de lo absurdo. Es por lo que hasta los cineastas más reconocidos se inclinan ante el señor Tarantino, que no deja de ser la punta más visible de un gran iceberg. Sus pelis tienen gore y el hilo argumental es anecdótico, pero ten los santos cojones de decir que su cine es mierda. Pues lo mismo con la genial Troma, por ejemplo, aunque claro para esto hace falta un poco más de visión, de humor y en gran medida no ser un amargado con aires de grandeza.

G

#42 Justamente soy el menos amargado de aqui. El cine de tarantino es gore? Será en kill bill y alguna escena de Reservoir Dogs porque por lo demás nada chico. Deberias de ver un poco más de cine porque como alguien que sepa minimamente de cine te oiga decir estas chorradas se va a reir de ti en tu cara.

Es gracioso que se me llame amargado por no gustarme esta bazofia que idolatrais, por mi miradla pero no espereis que diga que es buena, mirad la crítica especializada si no os fiais de mi palabra, vereis que las notas que les ponen son de películas de serie B o C. :D

Por cierto yo no he dicho lo de que posteo críticas por fardar simplemente para demostrar que ya me he visto demasiadas películas como para discernir entre lo bueno y lo malo. Y no cobro un duro por hacerlo, lo hago por placer. Si quiero ganar dinero ya tengo mi trabajo y mi segundo trabajo como jugador de poker que me dan dinero de sobras... (mierda ya estoy fardando otra vez xDD)

Me piro a dormir, que yo no soy un bicho nocturno como tu y a ciertas horas estoy ya que ni me aguanto. Buenas noches. :- )

Kails

"#37 No tengo ni pajolera idea no... Solo que se más que tú y todos los de esta web juntos."

¿ Y eso con que criterio o base lo dices se se puede saber?

Gracias

xTr3m1S

#38 Eres tan creido que acabas dando asco, vuelve a tu filmaffinity y no vuelvas a MV que gente de tu calaña no nos hace falta.

darkavm

#38 Con esos aires poco vas a durar por aqui.

K

#38

Haha, viendo tus votaciones y críticas, tienes los huevos de decir que sabes más de cine que todos nosotros? xDDDDDDDDD Permíteme reírme en tu cara.

Lo dejo, porque ni motivos para ir con esos aires tienes.

#48

xD jaja

darkavm

#47 ¿Ves tio? Y luego te quejas de mi.

Si yo os amo a todos de la misma manera que amo a todas las películas existentes xD

Kartalon

En realidad Kingo, de FilmAffinity.com soy YO, este tal Garuny es un impostor que se quiere aprovechar de mi GRAN LOGRO que ha sido escribir tropecientas reviews en una web de cine que acepta cualquier review simplemente porque me aburro y no tengo nada mejor que hacer.

Toda y cada una de ellas son pequeñas obras de arte aunque muchas no ocupen ni un párrafo y otras sean una basura a nivel literario, o eso dicen otros, porque yo estoy orgulloso de escribir esas grandes críticas sin que nadie me las pida ni me pague por ellas.

Y es que yo, por haber hecho esto, soy el que más sabe de cine del mundo, da igual que de entrada rechace un género o una procedencia al completo y los considere una mierda, tengo tantos conocimientos que estoy por encima del bien y del mal, de hecho Garci me ofreció colaborar es un programa pero, como el cine español es una mierda y Garci un paquete, rechacé su oferta.

¡Qué grande soy joder!

G

#49 En tus sueños más humedos quizás si que eres yo, pero luego cuando bajas a la realidad te das cuenta de que no es asi.

Puedo marginar un género el cual va dedicado a enseñar gente muriendo, miembros amputados y demás mierda sanguinolenta. Pues fijate tu que toda la comunidad cinéfila esta en contra de este tipo de cine. Fijate tu si alguna vez en tu vida te molestas en ver alguna crítica de cine especializado las notas que le ponen a este tipo de engendros y porque los cinéfilos de verdad los odian.

Y si tienes razón Garci es una mierda, prefiero cualquier crítico Norte Americano que él. ^^

UnLiMiTeD

#38 "Es TAN patético. He entrado del buen rollo diciendo que estas pelis no me gustan y por decir eso he acabado lidiando con el personal, desde luego si sois tan irascibles en la vida real no tendreis muchos amigos. :- )"

Pero tonto del culo, ¿Que buen rollo ni que poyas?, tu primer reply en el post es "Si quereis ver esas peliculas miradlas, pero yo de vosotros antes iria al medico para ver si estais enfermos"

Si eso es lo que entiendes tu por buen royo, me apiado de tu madre y tus familiares cercanos.

PD: ¿Mar Adentro te parece una mala pelicula española?.

Por cierto, hablando de gore, o sangre, ¿Te parece mala pelicula pulp fiction?, ¿Te parece mala pelicula Braveheart?, ¿Has visto Old Boy por casualidad, inepto?.

No es que sean peliculas "gores", pero si que tienen sangre, miembros amputados, y demas barbarie que pareces despreciar tanto.

UnLiMiTeD

Por cierto, a ver si te aclaras, que ahora resulta que te gusta Dexter, y mas casqueria que el nadie eh,xD

http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/2/688414.html

G

#51 Pero su género no es el gore tienen un argumento detrás parra que ocurran este tipo de cosas, las películas de mafiosos la mayoría tienen violencia y algo de sangre pero eso no las convierte en gore es que no tienes ni puta idea de cine y defiendes lo indefendible como el resto de este foro de gente que no tiene ni idea, es lo que tiene el arte que es sujetivo y aparecen miles de personajillos como vosotros para decir chorradas. Por mi dejo este debate porque lo considero totalmente estéril, suerte con vuestras abominaciones fílmicas gores. ^^

No voy a volver a contestar, aqui pierdo mi tiempo que se da el caso que es más valioso que el vuestro, pero que mil veces más.

Dexter és gore? Ahora me entero. xDDD

Por cierto en esa crítica en concreto "121 de 174" de 174 personas 121 consideran que mi crítica es buena. La mayoría de mis críticas son votadas como buenas y están entre las primeras del ránking. Es lo que tiene ser el puto amo, que la gente aprecia tu trabajo. :- )

Te pongo en spoiler una crítica de una peli de cine gore que hice, que a vosotros os gustará pero que yo deje al altura de la mierda. 202 de 283 usuarios han encontrado esta crítica útil mira tu por donde... xD Como todas mis críticas. : D

spoiler
UnLiMiTeD

#53 XDDDDDDDDDDDDD

De verdad, eres la risa, XDDDDDDDDD

Gracias por hacerme reirme un rato esta mañana, hacia tiempo que no veia un payaso con un ego tan grande que le supura por las orejas.

Ea, no escribo mas, que me siento mal si desperdicio tu tiempo que tan altamente esta valorado en las altas esferas de la sociedad , fabulosa y respetuosa, en la que imagino, te mueves, amigo mio.

Kartalon

Claro, #50, me estoy muriendo de ganas de hacer tropecientas críticas en FilmAffinity de lo mucho que me aburro para ser el más guay de mi barrio y sentirme que se más cine que nadie del mundo mundial.

PD: Y no, no soy especialmente fan del gore, ni me gusta Hostel como tu puedes creer. Pero me revienta que llegue un pavo diciendo que sabe más de cine que nadie por haber escrito un puñado de chorradas que no tienen el valor suficiente ni para ser impresas en papel higiénico en una web que acepta la opinión de cualquiera como crítica.

Pakazo

Yo soy crítico de cine. De hecho esta película tiene pinta de molar pues contiene un cóctel explosivo de asiáticas con falda + katana + gore. Le pongo un 8,5. Ya está, una preview, la siguiente.

elkaoD

Si esto fuera la vida real, no te hubiera dado un puñetazo por respeto (O porque quizá midas dos metros y peses 120kg de pura fibra, que lo dudo), pero las ganas las tengo.

jordim

Saludos a todos los presentes en este foro que sigo desde hace ya unos años pero en el que jamás participé, más que nada por falta de tiempo, mas este hilo me ha hecho salir del agujero.

Después de leerlo completamente, deseo decir unas palabras, como cinéfilo apasionado que soy desde los cinco años, hasta el punto de trabajar actualmente en un cine, como crítico aficionado, como visionador de prácticamente todas las grandes obras del Séptimo arte, desde "El Acorazado Potemkin" a "Los Diez Mandamientos", pasando por todos los géneros habidos y por haber, y por último, como persona a la cual tampoco le gusta el gore en absoluto.

Señor Garuny, es usted un gilipollas.

Disculpen mi vocabulario, buenas tardes.

pJ_KoKo

#11 es de argumentos como el de la casa de la pradera.

Pues además hace poco me ví la de Machine Girl y estoy esperando para la de Meatball Machine :P

PrinceValium

Kingo rey de Filmaffinity, los mortales le saludan.

Usuarios habituales