Tokyo Gore Police (2008)

K

Tiene tela, nunca conocí ser más insolente y estúpido. Cuando miré tu perfil pensé encontrarme a un ser que conocía perfectamenten el séptimo arte y me encuentro a un ser que sabe poco, más bien tirando a nada. Y como tú hay muchos en Filmaffinity, creéme, los he visto. Gente que se dedica a hacer sus críticas originales, votar películas y seris que no han visto para que cuando lleguen a las 10.000 le den un premio, en serio, te puedes quedar con tu pandilla de pseudointelectuales, (supongo que serás colegui del "famoso" Txarly y su pandilla) pero conmigo no te quedas, lo siento tío :)

Amén, he dicho que no decía más, pero es que me dan ganas de pegarte un guantazo a ver si despiertas.

EDIT: Sigamos con la película, que se ha desviado demasiado el thread.

SuGaRaY

#29 No se como puedes ser critico de cine escribiendo 'acceptar'

6 meses después
K

Puede parecer raro que se desempolve un hilo con tanta solera como este, pero tengo buenos motivos para ello. Un amiguete me avisó de su existencia y, cuando ayer entré a mirar eso que según él "me haria flipar", la rabia que me dió lo que vi se me hace dificil de explicar.

Ni idea de quien es el impresentable ese con el nick Garuny, ni que motivos tenia para fastidiaros a vosotros, ni a mi... pero lo que si sé es que ese supuesto "Kingo" de Filmaffinity nunca lo ha sido ni lo será, por la simple razón de que el autor de las criticas que, por lo que he visto en comentarios, tan poco gustan soy yo y no otro.

Acepto que se difiera de mis gustos, o que haya quien vea muchos defectos en mis textos: al fin y al cabo, Filmaffinity es una web pública y quien en ella escribe ya sabe a que se arriesga, y para lo que me pagan ya está más que bien, asi que nada he de decir respecto a los comentarios vertidos sobre mi flaco talento.

Pero que un anormal que entra en un foro a insultar a sus usuarios, sea tan cobarde y rastrero como para suplantarme, y que la cosa quede asi, eso es algo que no debo ni quiero permitir.
Ya vi que el mamarracho ese fué baneado, y lo comprendo tanto como lo comparto, pero quiero dejar bien claro que Kingo solo hay uno en Filmaffinity, y que desde luego no fui yo el que se dedicó a insultaros.

Por otra parte, ruego a los administradores del foro me faciliten datos sobre el fake ese, para poder al menos intentar localizarlo.

1 comentario moderado
K

Vaya.... menos de media hora tardó en aparecer el gracioso de turno. Y, como suele ser, un gracioso sin gracia.
Quien quiera contestar algo a lo que aqui expuse, adelante y sin cortarse. Pero de tonterias, las justas.

1 comentario moderado
B

Solo con ver a la notas con nariz de p... jAJjaja

12 días después
George-Bush

Me gusta el gore, las peliculas cutres, me gusta japon, las japoensas y las faldas y las tetas, pero esta pelicula es un bodrio infumable, malisima en todos los sentidos, no llegue a acabarla.

Lo unico bueno son los anuncios de propaganda de la policia o el de las colegialas xD

Hybrid

La veo igual que muchas del genero , vista y borrada :/

djmuerte

La vi ayer la película y pese a no estar muy familiarizado con el cine gore me gustó bastante. Más o menos sabía lo que iba a ver y me preparé para algo peor pero la verdad que se me hizo amena y me entretuvo bastante sobretodo el grado de bizarrismo que alcanza xD Si alguien me pudiera recomendar alguna peli de este estilo se lo agradecería que me quedé con ganas de más xD

PePiToGriLLo

#70 machine girl

offstein

La de Machine Girl es un truño de narices... 2/10
La otra a ver qué tal

djmuerte

Gracias #71 me la apunto, que parece ser del mismo palo que tokyo gore police xD

offstein

Joder, anoche la vi y es peor que Machine Girl....
Esta nueva ola de cine gore japonés es una mierda... Me quedo con Guinea Pig y la quinta de los 80-90

DjinnSade

#74 Lo que yo me imaginaba al final... Otra que no me arrimaré.

Usuarios habituales