Tom Cruise [25 Aniversario]

MasterdaN

Tom Cruise cumple un cuarto de siglo de carrera artística.

Con un inmenso ego, anuncia renovación en su sitio web.
Lo interesante es que tiene un excelentísimo video que resume toda su vida como actor, que os caiga mejor o peor, no os podeis perder.

www.tomcruise.com (Video Alta Calidad Recomendado)

dRez

Nose porque le odia todo el mundo, vale que sea un notas el tio y que a veces se le vaya la olla, pero como actor ami me parece genial.

ice_powa_xD

pues si , es muy buen actor , ha hecho mierdas como todo el mundo , pero en general bien , lo que eso si se le va la olla con la cienciología y esas cosas

SkalS

A mi como actor siempre me ha gustado, procuro no saber como son personalmente porque entonces ya la imagen que tengo de el actor se va a tomar por culo.

PD: Se que es un notas.

R

Su peor papel: Vanilla Sky xDDDD

Su mejor papel: Top Gun (y no por sus "dotes interpretativas" ya que tiene peliculas en las q se desenvuelve mejor, sino porque aparece tremendo físicamente... ~~) http://www.solarnavigator.net/films_movies_actors/actors_films_images/top_gun_maverick_tom_cruise_suited.jpg

B

A mí Tom Cruise sólo me parece buen actor cuando se interpreta a sí mismo (hace de snob), ya que clava el papel.

B

A mí es que ni como actor... :\ yo creo que siempre hace de sí mismo. Le den el papel que le den, es Tom Cruise. Si le hubiera tocado hacer de Frodo en ESDLA se hubiera parecido más a Maverick de Top Gun que a Frodo.

Usuarios habituales