Tom Cruise ficha por Warner Bros. Discovery

ekeix

Nuestro queridísimo Tom Cruise está de enhorabuena, pues ha firmado un acuerdo con la Warner para llevar a su propia productora y desarrollar franquicias y películas que él mismo protagonizará. Hay tito Tom para rato.

10
Zireael

Pero no entiendo, ¿Si ya tenía una productora, qué beneficio le aporta esto?

1 respuesta
jrrbuil

#2 entiendo que entre otras cosas acceso directo a una distribuidora con su propia plataforma de distribución

1 respuesta
Zireael

#3 Ahh joder, entonces Warner además de distribuir entiendo que es quien pondrá pasta también.

1 respuesta
JCamara

#4 Si, básicamente lo que ha conseguido es un cliente tocho.

Doest

Sí ya ir al cine ya sale caro. Todas las peliculas producidas bajo la señal de WB salen aun más caro.

Muy bien fichaje si. Pero nuestro bolsillo lo notará aún más.

1 respuesta
nefarian91

espero que warner no pueda meter sus manazas en absolutamente nada porque joden todo lo que tocan los putos jefes de la warner

JuGuLaToR
#1ekeix:

Hay tito Tom para rato.

Lo que no se es cuanto le queda para seguir haciendo pelis de acción. Que ya va teniendo una edad.

2
tute07011988

Qué pereza me da la carrera de Tom Cruise desde hace no sé cuánto.

1 respuesta
Migv

#9 pues el señor Thomas Cruise Mapother IV es de los pocos productores que saben hacer películas decentes en los últimos años.

Ahí están Top Gun Maverick y MI: Dead Reckoning. Te podrán gustar más o menos las temáticas de las películas, pero que son pelis de acción con una calidad bastante notable es indudable y saben renovar/modernizar el cine de acción sorprendiendo a los espectadores. Cosa que pocos pueden decir hoy en día (ejem Marvel, DC...).

1 respuesta
tute07011988

#10 Si no me meto con las pelis, tienen su valor y mucho público, lo que me refiero es que me da mucha pereza el Tom Cruise de acción de estos años. Yo prefiero otro Tom Cruise. Me hace bastante gracia cuando se valora que haga las escenas de riesgo.

Y bueno, eso de que es de los pocos productores que hace películas decentes estos últimos años...

1 respuesta
Migv

#11 no te voy a negar que se le puede sobrevalorar por hacer sus propias escenas, pero al final es algo que al público le llama la atención (lo que ayuda a vender entradas xD).

Te animo a ponerme ejemplos de esos productores (aunque sea por privado), últimamente me cuesta encontrar pelis decentes que ver.

1 respuesta
Kirbos

La última gran estrella del cine que queda

tute07011988

#12 Pelis de 2023 que me han encantado: Oppenheimer, AIR, Tetris, Los asesinos de la luna, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Embaucadores, Operación Fortune: El gran engaño, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Los tres mosqueteros: D'Artagnan, 20.000 especies de abejas, Los buenos modales, Reality, Upon entry, The burial, El asesino, Saltburn, Vidas pasadas, La sociedad de la nieve, Golpe a Wall Street, Babylon, Almas en pena de Inisherin (las 2 últimas se estrenaron en España en 2023).

4 1 respuesta
pardier

yo preferiria que intentasen descubrir al nuevo tom cruise

eondev

#6 ¿? pero si las entradas cuestan todas lo mismo

1 respuesta
M4A

8
Doest

#16 Normalmente no. Cines ABC o Cines Lis te clavan un plus por ser las películas de la Warner

1 respuesta
eondev

#18 si? xD primera noticia

Horribeler

#14 varias de esas películas dan bastante pereza tambien, las cosas como son.

1
GR33N

Quiere ser el Netflix de las pelis de acción

Lawgiver

Solo quiero y necesito al filo del mañana 2

13 1 respuesta
mDity

#22 todo lo que sea cine scifi bienvenido sea.

1
1 mes después
SupermaN_CK
2

Usuarios habituales

  • eondev
  • Doest
  • tute07011988
  • Migv
  • JuGuLaToR
  • nefarian91
  • Zireael