Tom-Yum-Goong (Ong-Bak 2)

taWer-

Hace ya unos dias que circula por internet la segunda parte de ong bak y solo decir que esta wapisima, si por mi fuera que sacaran 20 mas... Vosotros ya la aveis visto? q os ha parecido?

Decir q el estreno en españa esta previsto para el 10-03-2006

http://www.estoescine.com/films2991.htm

Blair

Esta noche la veré, he visto algunas escenas y pinta bien :)

DiAbLo0o

la version japonesa o tailandesa o como sea lleva ya bastante tiempo, ke ganas ke la saken en español, la 1 fue la ostia y vi una escena de la 2 to wapa tb

George-Bush

hay algun torrent con la version subtitulada ebn español? es q lleva meses en thailandes.... y no es plan de verla asi...

solo he visto la escena de la luxa contra el de capoera, ta en google videos

Kakita

tiene una pinta tremenda ^^

Skols

Una cosa no es Ong-bak 2 es una peli diferente.

Esta bien

-piroS-

cierto, no es ong bak 2, ad+ sale jamlé otra vez [se ke no se escribe asi]

http://www.estoescine.com/cartel.php?id=6744&pelicula=Thai%20Dragon

xk pone LOL en el cartel? k significara en thailandes jaja

taWer-

la verdad esq si q no es la 2 y no tiene nada q ver con la primera pero bueno algunos la llaman la 2 xd

yo la e visto subtitulada en español

Mexicano

que os impide ver la peli en Tailandés sin subtitulos?

Pakazo

¿A quién le importa lo que diga Tony Jaa? Queremos ver coscorrones...

George-Bush

xq algunos disfrutamos en su totalidad de las peliculas asiaticas y no nos la bajamos pra ver solo patadas.

me apetece entender el minimo argumento q tengan, al igual q los comentarios, y si es version original subtitulada mejor

M

He visto lo de Lateef Crowder vs Tony Jaa, capoeira vs mhai thai dese...madre mia q escenote.10/10

B

LA primera ta mu wapa ! espero k no sea como siempre k las primeras son las k valen :P

v0rTeX

#12 Si vamos , Ong-Bak tenia un argumento acojonante ...

Estas peliculas son para lo que son , ver ostias a diestro y siniestro y ya esta.

sk_sk4t3r

taWer- de dond la has descargao??

Pakazo

#12 George, que sea una película asiática no significa nada xd, no todas son obras maestras o de culto, esta esta hecha para lo que es, una película de lucha para entretener y hacer que se le caiga a uno la baba viendo mamporros por doquier ^!

CaSiUs

la 2º no me gusta.. la historia es muy parecida..

GR33N

http://video.google.com/videoplay?docid=-5018695591341156040&q=tom+yum+goong

a saber ke cojones dice, pero la escena en la ke parte 400 brazos y piernas no la pude terminar d ver xD

PaPa

Yo la e visto este viernes con unos colegas en casa y pfff... simplemente la ostia , la pelea del capoira despues el xorvo k parece zangief xDDD , muy wapa como comentaban arriba estas pelis son sin argumento alguno la primera pelicula era de k tenia k buscar una cabeza fijate xDDD y esta tampoko tienen muxo argumento eso si,las ostias las ay a puñaos este pive es el puto amisimo asi de simple k pedazo de ostias k mete el pavo la recomiendo 100% si os gustan las ostias a diestro y siniestro juju , el k pregunta donde se baja en el emule ay una k a poner tom youm goong ay un par de ellas k estan en thailandes y con subtitulos en español ,yo no e podido aguntar asta k la sacaran en cine jeje-

DeiMurD_

para la que la quieran con subtitulos poner thai dragon en vuestro p2p, de ahí me la baje.

sk_sk4t3r

no hay torrents???

taWer-

yo la baje por .torrent q va bastante mas rapido q muchos otros p2p

sk_sk4t3r

d dond?

taWer-

te digo donde n tu libro de firmas :9

Dr_CrAzZY

#6

[...]Titulo Original: Tom-Yum-Goong (Ong-Bak 2)

Ya me diras tu.

Que en la primera se llama Ting y en esta se llame Kham, no tiene nada que ver.

GR33N

la k yo m estoy bajando por torrent se llama tom yum goong nose...

Blair

Hay un par de escenas guapas. Personalmente me gustó mucho cuando va subiendo de planta en planta en el hotel/restaurante ilegal, que va owneando a su paso mientras la cámara le sigue detrás. Muy realista.

fAsK

#26 se habrá cambiado de nombre.

taWer-

pero a donde me vas con el navajote por dios xDDDDDDDD

                                http://tawerin.iespana.es/TonyJaa

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • taWer-
  • Blair
  • GR33N
  • Dr_CrAzZY
  • sk_sk4t3r
  • Pakazo