'Tomb Raider' (2018)

GlatoR

#28 mira el tipo de botas que usa. Es ridículo que quieran hacer una Lara más real y se vaya a hacer senderismo con unas botas de ese tipo.

NoRfOlk

2
eondev

#29 Pecho? Está perfecta. Lo único recriminable son esas botas con tacones xD

1 respuesta
tute07011988

#33 lo recriminable es que os fijéis en el calzado.

2
wajaromau

Alicia vikander es lo menos sexy que ha parido Hollywood en años

1 respuesta
s3niK

Quien te ha visto y quien te ve...

2
xScorpiax

Pues a ver si con una actriz tan buena como vilkander sale una pelo buena, esperemos q el guion no sea un jodido truño

eondev

#35 No.

wajaromau

Hay tienes la foto de 36 parece una quinceañera a medio desarrollar.

FouxTer

Le van a quitar pechonalidad al personaje

weah_dany

Pues tiene muchísima mejor pinta de lo que esperaba, da el pego perfectamente.

weeheee

Angelina Jolie esta basada en otra Lara Croft, al igual que esta. Por lo que el ir comparandolas no tiene ningun sentido.

1 1 respuesta
s3niK

#42 Que razon tienes bro...

2 respuestas
dranreb

#23 Eso si que es un buen cosplay

B

Cualquier reboot es bienvenido (para quien le guste el tema). Angelina es la peor actriz del universo y hubiera venido bien que no hubiera hecho ese papel. Su famoseidad subió como la espuma gracias a sexualizar su personaje y así esconder su ausencia de talento (y así dura hasta hoy).

P.D: lo mejor el thread => compañeros. ¿Y aún decís "cómo podía ver eso"? Esa serie fue rompedora a más no poder. Tocaba temas de bullying, drogas, secuestros (creo), se aproximaban al tema adolescente aún con sus cursiladas pero con sus accidentes y su "eh eh eh eh por qué vas rulando fotos mías sin la parte de arriba cuando solo lo sabía el fotógrafo y yo" (adelantándose a futuros casos similares e incluso peores). Era lo mejor que se podía ver en España referente a este ámbito. ¿Qué había mejor? ¿Nada es para siempre? ¡¡Ya la canción de entrada invitaba (e invita) a apagar la T.V.!!
https://www.youtube.com/watch?v=G6hIEsWvfi4

1 respuesta
weeheee

#43

3 respuestas
letee

Si no sale Anjelina Jolie le pueden dar por culo a la pelicula

s3niK

#46 tú también vienes a hablar de compañeros..? Tu bait no rula. Mira ver anda mira ver..

#45
Yo pondría a Nicolás Cage con prótesis.

1 respuesta
weeheee

#48

Lo dice el que pone una foto jugando con la perspectiva xDDD.

La antigua Lara con super globos, dejo de existir a favor de algo mas ''real''.

1 respuesta
markath

#49 No existen tías con super globos? Dejando eso de lado a Vikander no le veo parecido alguno con la actual Lara.

A

#46 Es que esas tetas suponiendo que no lleve relleno son enormes y la tia esta no tiene tetas ni tiene caderas. #43 Te ha dado en la boca tio, asume tu derrota.

1 respuesta
weeheee

#51

Voy a repetir lo que he dicho arriba. El ir comparando Angelina Jolie con esta,no tiene sentido. Por que son distintas Lara's. Y aqui una foto para ver el cambio que ha tenido durante sus juegos.

Ahora bien, que podrian haberse buscado a otra para tener algo mas de pecho? Pues puede. Pero para al menos para mi, no es muy necesario.

2 3 respuestas
E

#46 #52

golpedemero

#52 El IV y V ya se pasaron jajajja

Aidanciyo

A

#52 Estoy comparando a la nueva Lara croft del reboot que sigue teniendo unas tetas grandes con el insecto palo este.

Damnedlove

Es mas real a la nueva Lara (los juegos ultimos me gustaron), aunque claro, nosotros que vamos a decir, somos fan de las boobies xd

Elvisionario

Me cayó en gracia en la última de Bourne, a ver qué tal haciendo de Lara. Y mucho diréis de la Angelina y su parecido con la antigua Croft (que es cierto) pero la segunda peli es totalmente infumable.

I

Comparáis el nivel de Jolie con el de Alicia, y tetas aparte, no.

s0ny

Yyyy no podrían hacerla en cgi, toda la película?

Me gusta el modelo del juego, para qué cambiarlo xDDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Yuih
  • weah_dany
  • wajaromau
  • Aidanciyo
  • s3niK
  • weeheee