Tony Scott se suicida

Netzach

Film director Tony Scott jumps to his death from Vincent Thomas Bridge

Tony Scott de 68 años de edad saltó del puente sin vacilación alrededor de las 12:30 PM. Dejó una nota de suicidio en su coche.

De acuerdo a los que pudieron presenciar el suceso, Scott saltó desde el puente Vincent Thomas de la localidad de San Pedro poco después del mediodía del domingo.

Aunque todavía se están investigando los hechos, la policía de Los Angeles ha confirmado que poco después encontraron en su oficina una nota del propio Scott anunciando su intención de quitarse la vida.

Entre sus obras destacan Top Gun, Superdetective en Hollywood 2, Días de Trueno, El Último Boy Scout, Amor a Quemarropa, Enemigo Público, Marea Roja, Deja Vu, Asalto al tren Pelham 1 2 3 e Imparable. Además de todas sus colaboraciones como productor junto a su hermano Ridley Scott.

Fuente
El Mundo
El Pais

Edit.

Parece que sufría depresión.

StumKrav

Copio y pego del hilo de Prometheus:

Madre mia a mi Tony Scott me gustaba bastante, y tengo tantas películas suyas en la memoria, que me gustaron tanto en su momento, películas como Amor a quemarropa, Venganza, el último boy scout, días de trueno, top gun... que coño, si es que prácticamente toda su filmografia me encantaba. Puede que de El fuego de la venganza (su última gran película para mi gusto) en adelante no haya hecho gran cosa, pero ostias, para llegar a ese extremo... a saber que habrá pasado por la mente de este hombre.

En fin, DEP, pesame y tal. Pobre Ridley.

4
xXxHarlockxX

Pues vaya... Me gustaban varias pelis suyas :(

La de Pelham 123 me gustó mucho.

Gandalf530

Madre mia, si no es por las fuentes no me lo creo... aunque mejor este, que Ridley...

De sus pelis, me quedo con Amor a Quemarropa, peliculon :/

DEP

1
chech0s

dep :/

miLo_

que inesperado o.O

DEP

AG

O_O. No era un director santo de mi devoción, pero joder, vaya trágico final.

DEP.

1
GR33N

Jarro de agua fría. Spy Game su mejor peli.

Y Días de Trueno pfff, vaya putada.

8
BeTiS

Tenía películas que me gustaban bastante, es una lástima

DEP

B

Esperemos que al hermano no le de por el mismo camino sino madre mia.

Netzach

"Stunned and saddened by the news. My wife and some friends are part of his regular camera crew, and we all knew he was an incredible person not to mention talented. He will be truly missed. His health was very up and down lately. I wonder if he just got some really bad news along those lines?"

1 respuesta
ludo90

#11 ¿Quién ha dicho eso?

#13 Pensaba que había sido su hermano o algo yo que sé xD

1 respuesta
Netzach

#12 Pues el marido de una chica que solía trabajar con Tony Scott.

1 respuesta
Genuino

Ninguna pena, alguien que decide acabar con su vida no es digno de "pena", GG hf.

1 3 respuestas
Crus

Bueno, que mejor thread que este para recomendaros "Imparable", película muy entretenida.

raganock

Ya lo comenté en el hilo de "Prometheus", así que aprovecho este para decir lo mismo:

DEP

B

Menudo sin sentido...

MissLilith

DEP.

A

RIP.

suN_

DEP.

yosi77

DEP. no conocía muchas obras suyas pero la de Pelham 123 me gustó bastante.

1 respuesta
h1de

joder me he quedado de piedra, como al gente de un día para otro se quita la vida como quien dice... DEP

Kaiserlau

#21 pues tienes grandes peliculones sin ver.. suerte

dep :|

1 respuesta
yosi77

#23 dime en tu opinión sus 3 mejores películas y prometo que a lo largo de esta semana me las veo si encuentro una pagina donde verlas online (mi internet da pena y tardaría años en descargarlas :/ )

2 respuestas
B

#24 Spy Game, Amor a Quemarropa y El Ultimo Boy Scout.

2 respuestas
Kaiserlau

#24
-Dias de trueno (kidman y ton cruise) moar kidman en sus mejores años xD
-El Último Boy Scout (bruce willis) papelote de bruce,para mi mejor q cualquiera de la jungla de cristal xD
-Spy Game - Juego de espías (Robert Redford, Brad Pitt) peliculote de manual

Amor a quemarropa como bien dice #25

ya tienes 4

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Me voy a rever el ultimo boy scout. Peliculon de accion donde los haya.

Arriba o abajo?

h1de

El fuego de la venganza también está muy bien

Mikaki

Qué despropósito.

DEP.

_Akiles_

DEP

Pues hoy cae Spy Game y El Ultimo Boy Scout, aunque ya las halla visto.

1 respuesta

Usuarios habituales