'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

B

Los que ya la habeis visto sale Hugh Laurie?

Aver cuanto tardan en colgarla en internet

1 respuesta
B

#361 No, hay cameos mil, pero Hugh Laurie no sale por mucho que dijera Segura en su dia

2
MrAw3s0m3

Aqui por lo que veo es mucho moderno anti-sistema y anti-todo.

La pelicula es un peliculon, la que mas me ha gustado de todas. Me he estado riendo durante toda la pelicula.

Para los que decis que le falta argumento, la verdad es que no se que deciros. Vais a aver Torrente 4, una pelicula de risa, si ya pedis que el guion este al nivel de grandes peliculas o series de intriga ya es pedir demasiado.

2 2 respuestas
V

Ojo hay una version Fake que a subido el Segura a megavideo que te joder toda la pelicula te saca los spoilers Bastos dura 25 minutos .

Aun no hay ninguna version de la peli pero supongo que para la semana que viene , ya estara rulando , aunque es raro que aun no , este ninguna .

4 respuestas
McJoel

hombre yo no la he visto pero de aqui a llamar a cualquier pelicula de torrente peliculon... nose yo eh.. y mira que ami me han gustado todas menos la 3ª que fue algo aburridiya...pero bueno

E

#364 ¿Y este era el que estaba en contra de la Ley Sinde? En torrente 3 hizo algo similar con una serie de fakes en la mula.

1 1 respuesta
ivanone

#364 Link?

V

Busca en google torrente 4 megavideo pilla el de Peliculas Yonkis , no lo veas por que te jodera la peli

ivanone

La peli la ví ayer :)

B

#364 Pues yo me he visto la que dices que se repite todo el rato, me ha jodido la peli? xddd

Noguchi

¿Pero como va a ser el 3D de Torrente mejor que el de Avatar? ¿Nos hemos vuelto locos o que? :palm:

#363 Tu ves mucho gafapasta y yo veo mucho fanboy de Torrente, porque algunos de los comentarios que estoy leyendo sobre el 3D producen carcajadas.

2
CARCELERO

Acabo de verla y te ries valla xD

spoiler
2 respuestas
g0yu

no se si alguien lo habra preguntado ya, pero alguien sabe el nombre de la actriz q hace de hija mayor de ramirez ? ( enrique villén )

esta poco buena.

#372 jjajajajajjajajaajkjajajajjajajajaja

2 respuestas
CARCELERO

#373 ahí te visto fino

g0yu

ajajajjajajjajajaj a mi esa pava me ha llamado mucho la atencion bff..

basket593

#363 No empecemos a descalificar porque no acabamos...
Yo personalmente digo que no tiene argumento, y te explico porque, considero que esta todo muy forzado.
Los cameos no aportan nada, y comparandola con las anteriores, hoy e visto la 1 y la 2(si mucho tiempo libre) esta a años luz de distancia.

He dicho

1
T

#364 Oh Dios, yo iba a ir a verla por su trama!!!

g0yu

centremonos en la tia !

BRaDoLH

La más floja de las cuatro, los 'actores' secundarios sobraban la gran mayoría, me apunto en la agenda no tirar más el dinero para ir a ver Torrente.

1 respuesta
Pachy

#366 de cara al público queda mejor estar en contra de la ley sinde.

Pero si te pueden pasar algun fajete de billetes sin que se entere nadie, pues mejor que mejor.
Esta gente canta a kilómetros.

1
Drakeer

#379 yo ya me lo apunté cuando fui a ver Torrente 3.

Cupi

Es que pagar por ver alguna película de Torrente me parece un crimen vamos...

Yo no he visto ninguna en el cine ni pienso verla, cuando la suban a internet la veré y sino pues nada, que no me voy a morir por no ver otro bodrio saca pelas...

Donsenador

#372 #373 Esta tremendisima.

Para mi Paquirrin destroza la pelicula, que mas o menos llega al nivel de la 3, es que parecia un capitulo recopilatorio.

Lo mejor

spoiler
Killer_M4A1

Por fin he llegado a mi casa. Que decir de esta pinícula.... Un bodrio de tres pares de cojones. Es cierto que cuando vas a ver Torrente no te puedes esperar nada emblematico pero es que esta ha sido realmente un santa puta mierda, y tengo que decir que las tres anteriores me gustaton. Para mi Torrente ha muerto.

1 respuesta
killerbruf

#384 +1 , yo también la he ido a ver esta noche , y vale que las películas de torrente no destaquen por su trama , pero joder es que parecía un puta película de sketches de famosos, la peor sin duda de toda la saga , cada día se me pasan mas las ganas de continuar yendo al cine al módico precio de 7€ por semejante mierda...

DeFiNiTioN

Los que vais a ver Torrente, y no os gusta, no sé para qué os gastáis una pasta en verla. Si no entendéis el estilo de humor de Santiago Segura, no vayáis a verla.

¿366? Sí, en una parte de la peli salía diciendo lo de que por qué se bajaba la peli y tal, pero lo que hizo con esta, me parece mucho más currado y tocapelotas.

weeheee

No me jodas.

A mi Torrente no me gusta en absoluto. Pero esque algunos se meten en el cine sin saber que van a ver y encima exigiendo.

GR33N

No me ha gustado una mierda. Bueno, salvo cuando sale Bisbal.

B
spoiler
2 respuestas
T

#389 Spoiler hombre.

Usuarios habituales