'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

oOoMeGaOo

Santiago Segura ya tiene lista la primera escena de la cuarta entrega de 'Torrente', y promete ser de lo más impactante. Según reveló el protagonista, director, guionista y productor de la taquillera saga el comienzo de 'Torrente 4' nos devolverá al obeso y repulsivo agente llorando ante la tumba de su idolatrado Fary y "lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca". Además, aseguró que en la nueva película intentará repetir los cameos de lujo y adelanto que ya tiene alguno en mente: a su amigo Hugh Laurie, el protagonista de la serie 'House'.

Noticia completa:
http://es.noticias.yahoo.com/5/20090126/ten-torrente-llorar-ante-la-tumba-de-el-d798d35.html

Tiene que estar guapo, espero el personaje tenga la gracia del personaje en House

#93 Actualizado Domingo 16 may, 23:47

Torrente IV, en 3D

#108 Actualizado 5-7-10 15:29

Kiko Rivera será el ayudante de Santiago Segura en Torrente 4

#127 Actualizado 2-8-10 19:26

El Kun y Cesc harán un cameo en la película de Santiago Segura.

Videos e Imagenes

Reparto y posibles cameos

El punto fuerte, como siempre, serán los cameos, Hugh Laurie, Belén Esteban, Ana Obregón y su hijo Álex Lecquio, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo, Kiko Rivera Pantoja ‘Paquirrín’, Mario Casas,Andreu Buenafuente interpretara su papel habitual de dominguero,El Batu, Jhon cobra, Kun Agüero y Cesc Fábregas, David Bisbal, Maria Patiño,Yon González, Carmen Martínez Bordiú, José Campos y Risto Mejide.

senior_mocho

lol torrente cuatro?

NaCh1To

lol jaja

RuLi_pucela

solo vale la 1... lo demás es colegueo de Segura&friends y gracias absurdas
asi va el cine español :S

B

Que alguien dispare al Segura, por favor.

1
_

#5 Hugh Laurie ya hizo una peli con Santiago Segura, se llamaba Rio creo... No sé si lo dices por eso o por la simple idea de sacar un Torrente 4.

B

Por querer sacar otro Torrente. Cada vez me da más asco ese personaje xD Que sea la saga española más taquillera... jode.

offstein

#6, la peli a la que te refieres es ésta
http://www.filmaffinity.com/es/film382995.html

Santiago Segura está cayendo demasiado bajo con tanto amiguete, porque además de que hace pelis malas no es entrañable como Jess Franco (además de la diferencia presupuestaria entre ambas filmografías)

Oritobea

Oh my god¡¡¡¡¡ La espero con ansia.seria genial

Z

No sé si me duele más que hagan otra de Torrente o que sea Hugh Laurie el que salga en ella.

mTh

Torrente lleva ya unos cuantos años cansando.....

1 era más que suficiente para promorcionar la españa más casposa....

ekOO

He visto las tres películas anteriores. Todas son realmente malas y esta supongo que será igual o peor.

3
Ux1o

Sí, sí, que es malisísima y Segura un canalla pero al final la acabará viendo to kiski.
Menos hipocresía.

3
swoon

1 y 2 miticias, la 3 no tanto, pero aun asi me gustaria verla, son graciosas

alepe

Todas tienen su humor especial, la 1 es una peli que solo veo rodada en este pais, la 2 es mítica y la 3 bajo algo el liston, con Torrente siempre te echas algunas risas, así que por mi bienvenido sea.

Saludos

mDity

en fin xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

La uno me hizo gracia. Con la segunda ME DESCOJONE. La tercera me parecio una mierda como una casa, aun asi habia ratos que te descojonabas tambien xDDD. A ver que depara la 4...

X

http://www.youtube.com/watch?v=Sn25XeXAu-4

a ver como promociona la cuarta entrega xD

sergiovk

El Hugh Laurie ese es un payaso que lo unico que ha hecho es una serie malisima que la gente ve por moda mas que nada,anda y que le den.

charly_87

pos ami todas las pelis de torrente man exo gracia jaja creo que es la unica pelicula española que me gusta xD

R

yo con la 2 me descojone

mTh

#19

Cuanto resentimiento... xDDDD.

House serie malísima, lo que me faltaba por oir.....

Salcort

Para mi Torrente es lo mas cutre que ha sacao el cine español con permiso del catalogo de Almodovar, vi la 3º casi por obligacion en el cine y estube apunto de pirarme a media peli de lo basura que me parecia, si eso es lo q triunfa en España....asi vamos.

Bau

A mi las películas de Torrente no me desagradan para nada, sabes lo que vas a ver, sabes que de vez en cuando te vas a partir la caja con alguna idiotez y sabes que no vas a ver ninguna obra maestra, tan sólo una película de risa, sin más.

Y viendo las contestaciones de este hilo, hay bastante gente contra las últimas películas de Torrente, cuando los datos muestran otra cosa:

“Torrente, el brazo tonto de la ley” (1998) en cifras:

  • Ocho semanas de rodaje.
  • 1,7 millones de euros de presupuesto.
  • 3.010.664 millones de espectadores.
  • 10.902.559 millones de euro de recaudación.
  • Nº1 del año 1998. Película española más taquillera en el año 1998.

“Torrente 2: Misión en Marbella” (2001) en cifras:

  • Nueve semanas y media de rodaje.
  • 3 millones de euros de presupuesto.
  • 5.321.969 millones de espectadores.
  • 3,5 millones de euros (582 millones de pesetas) recaudó en su primer fin de semana.
  • 8,41 millones de euros (1.400 millones de ptas) recaudó en sus primeros diez días de exhibición.
  • Más de 4.000.000 millones de espectadores en su primer mes en la carteleras.
  • Siete semanas consecutivas como Nº1 en la lista de las más taquilleras.
  • Más de 22 millones de euros de recaudación.
  • Nº1 del año 2001. Película española más taquillera en el año 2001.

“Torrente 3, el protector” (2005) en cifras:

  • 11 semanas de rodaje.
  • 8 millones de euros de presupuesto.
  • 3.573.065 millones de personas vieron la película en los cines.
  • 7,2 millones de euros, igual a récord de recaudación nacional en el fin de semana de estreno.
  • 18.157.984 millones de euros de recaudación total.
  • Nº1 del año 2005. Película española más taquillera en el año 2005.

Los datos no mienten. Así que no sé si por aquí hay gente que le da vergüenza admitir que le gusta torrente o qué xD

#19 a mi hugh laurie me parece un actor muy bueno (y sobre todo con unos guiones formidables) y es lo que hace que la serie siga donde está, de hecho es que toda la serie de House gira en torno a el, sin el esa serie se hundiría. Y lo que dices que House está de moda.. no sé.. quizás en la primera y segunda temporada con el bombo que le dio cuatro si, pero ahora mismo yo creo que no está de moda.
Y si hugh laurie quiere participar en Torrente 4.. sólo creo que diré: ¡Ole sus cojones!

drEk

torrente fan!

B

#24 ¿Te gusta Bisbal? ¡Eh, que vende un huevo! Y sí, películas españolas más taquilleras.

_Akiles_

de puta madre, me da igual lo malas que sean, yo literalmente lloro de la risa con cada una de ellas,

torrente fan!

desde luego en el cine español prefiero torrente a otras bazofias que hacen hoy en dia

Bau

#26 adoro a bisbal xd / pd:no.

Y si, españolas, lo cual deja al resto de películas españoles dios sabe donde... xD

Cada vez estoy más seguro que España debería dejarse de hacer adaptaciones literarias como la de los girasoles ciegos (menudo owned no yendo a los oscar) y hacer más películas a lo torrente, que quereis que os diga.. xD

-Fenix-

#19 + 10

B

#28 si quieren que la gente vaya a ver películas españolas pues sí, que hagan algo que venda. Más Torrentes, RECs, El otro lado de la cama, Alapocha...

Yo no creo q la gente se base en la nacionalidad de las películas para verlas o no. Reconocedlo, si no, no habríais visto ninguna peli gabacha (Taxis, Dovermann, Yamakasi, etc).

Mirad 28 semanas despues. Dirigida por un español. Que pongan medios, y se puede hacer cosas decentes. Pero si quieren seguir con la mierda de siempre, allá ellos.

Usuarios habituales