'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

derek-

El cine frances nos da vuelta y media.

ClaseForNow

La 1 y la 2 son buenísimas, la 3 no está mal.

Hardy

Las dos primeras estuvieron bien, pero la tercera no me gustó mucho (creo que se pasaron con los cameos)

derek-

Aunque las escenas de accion de la 3 son la repanocha.

RoBErTiTo

#19 +20 Aunque el actor me gusta mucho en otras series/peliculas (vease Jeeves and Wooster)

KIIM

Joder, pues a mi, el papel de House me parece que lo brinda. Y house me parece una serie de puta madre, independientemente de si es cool o no..

kOnOrZ

¿Por qué nos atormentan con más mierdas de estas? Dios...

darkavm

Porque da dinero.

Salcort

#37 Miralo desde el punto de vista empresarial, da lo mismo que el producto parezca una basura, sabes que va a vender un minimo de taquilla que te llenará los bolsillos, solo por eso ya lo vendes y si tiene buena aceptacion ya te aseguras las ventas del siguiente producto, y asi hasta que saques uno que no venda una mierda.

Es politica empresarial pura y dura.

Bayerlien

pues q kereis q os diga...ami me gustan.

La 3 kizas es la mas mala de todas claramente pero salgo con una sonrisa del cine cosa q no se consige con todas la pelis :D

B

hugh laurie es el puto amo.

-MakeA

la 3 es mediocre, pero la 2 es una puta obra maestra...

ShAdOw000

Taquillazo fijo.

Kenny

:O

Quiero verla aunque sea un truño.

bruges3

Pues a mi las 3 me han hecho reir mucho. Espero con ganas la 4

pkjn

Pues si a mi me gusta torrente buena noticia que se haga la 4ª

E

Torrente 1 fue buena, torrente dos fue muy buena, y torrente 3 fue un quiero y no puedo, asi que no espero mas de esta 4 entrega. Las 3 anteriores las vi en el cine, esta no creo que vaya a verla.

M

Hugh Laurie es dios intocable no digais nada de el.

logandevil

Dios, cuando se acabará la tortura de este personaje.. cuando?!?!? Otra vez a soportar los "chinita chinita", el "vaish" y los coñazos de "el fary". pffff, este tío es una vergüenza.

Lo único que me ha hecho gracia de toda esta saga de películas (si se le puede llamar película) es el cartel de la tercera. "Estreno mundial en toda España" decía xdd.

PrinceValium

Parece como si os obligasen a verla o algo.

Me cago en blade runner y en los monty phyton.

I

Pues yo con la 1 y la 2 me descojoné xD la 3ª mas floja pero vamos, esta la pienso ver igual

mry00

Quien hara de yonki en la 4a?? Hugh laurie hara un cameo, es decir aparecera en la pelicula durante 3 segundos para decir que no es lupus o algo asi...

oOoMeGaOo

Las gracias de House no seria lo que son sin sus "amigos", una persona en la vida real que trata a la gente como el se llevaría mas ostias como una catedral.
Aun así Fan House

puzzlenigma

no x favor otra no, en trilogia esta de pm no hace falta que la lien como hicieron con indiana jones

1 año después
darkavm

Santiago Segura está considerando hacerla en 3D :o_o:

RuLi_pucela

La 1ª vale, es graciosa... la 2ª venga te la acepto que tiene sus momentos... pero la 3ª ya es pasen y vean a frikis y gilipolleces sin gracias, asi que esta 4ª la va a ver su padre xd

dicon

#55 ¿? xDD

Yo solo fui a ver al cine la 2, si sirve de medio disculpa tenia 15 años o asi y para que negarlo me reia con ella xD vamos a mi me dejo buen recuerdo.

La 3 es la peor de todas hasta llegar a ser algo aburrida, reconozco que las 3 son pelis de baja calidad pero bueno.. no ire al cine a verla aun asi no me molesta que se hagan 2 o 3 peliculas al año de este tipo, fijaros que no paramos de aguantar fuga de cerebros y mierda similar en españa y esas no hacen gracia a nadie, al menos estas si que son paridas sin ton ni son que bueno...

Los que os habeis metido con hugh laurie no lo entiendo, parece que matara a vuestra familia, puede no gustaros house, de ahi a decir que es mal actor o que la serie es mala pues no se... si solo sois capaces de reconocer la valia de las cosas con las que comulgais haya vosotros.

Pac0waR

los datos de bau son totalmente fiables

“Torrente, el brazo tonto de la ley” (1998) en cifras:

  • Ocho semanas de rodaje.
    - 1,7 millones de euros de presupuesto.
  • 3.010.664 millones de espectadores.
  • 10.902.559 millones de euro de recaudación.
  • Nº1 del año 1998. Película española más taquillera en el año 1998.

“Torrente 2: Misión en Marbella” (2001) en cifras:

  • Nueve semanas y media de rodaje.
  • 3 millones de euros de presupuesto.
  • 5.321.969 millones de espectadores.
  • 3,5 millones de euros (582 millones de pesetas) recaudó en su primer fin de semana.
  • 8,41 millones de euros (1.400 millones de ptas) recaudó en sus primeros diez días de exhibición.
  • Más de 4.000.000 millones de espectadores en su primer mes en la carteleras.
  • Siete semanas consecutivas como Nº1 en la lista de las más taquilleras.
  • Más de 22 millones de euros de recaudación.
  • Nº1 del año 2001. Película española más taquillera en el año 2001.

“Torrente 3, el protector” (2005) en cifras:

  • 11 semanas de rodaje.
  • 8 millones de euros de presupuesto.
  • 3.573.065 millones de personas vieron la película en los cines.
  • 7,2 millones de euros, igual a récord de recaudación nacional en el fin de semana de estreno.
  • 18.157.984 millones de euros de recaudación total.
  • Nº1 del año 2005. Película española más taquillera en el año 2005.

Asumo que es una errata pero me he quedao loled ;D segun esos datos solo dos pueblos de mozambike y uno del congo se quedaron sin ver la pelicula de entre toda la poblacion mundial.

dicon

Aunque sean fiables no vale la pena rediscutir el tema datos... que la vea mucha gente no quiere decir que sea buena en ningun aspecto, simplemente que atrae gente, lo digo de esta y lo digo de una obra maestra eh..

cuerpi

Seguro que hablas de 'Avatar'. xD

PD. Con respecto a lo de obra maestra me refiero...

Usuarios habituales