'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

X

Hay algun Link por ahy?

A

La e visto y no me a gustado, pero menos me gusta la productora de torrente 4 poniendo en todas las webs (sobretodo yonkis) pelis FAKE con bucles y demas mierda.

2
xPipOx

La he visto y esta bastante bien para pasar la tarde con los colegas, no es un peliculon pero te ries y tiene buenos momentos.

1 respuesta
kakashi18

No esta mal del todo, yo la vi ayer y bueno no es tan buena como las primeras pero tiene un pase y como bien dicen por aqui sus momentos graciosos, aunque en mi opinion sobran algunos "actores".

NioRz

a mi me gustó, sabia lo que iva a ver y la verdad que me rei mucho, lo unico malo el final... pero bueno es una risa toda la pelicula y con unos puntazos muy buenos

N3mex

qué pasa con el final que os habéis quejado muchos?
PD: Aún no la he visto.

djalan

Facebook Erika Sanchez (aka: La hija a la que Paquirrin mete mano)

Facebook

offstein

Hasta que empieza la "trama" te ríes (15 primeros minutos), luego ya... de mal en peor.

3/10

5
H

#423 esta bastante bien para verla con los colegas? tio la entrada en 3D le echo lo menos 9 pavos con esos 9 pavos me voy a un bareto a cervezas y al billar y me lo paso muchisimo mejor tio

para lo que tu dices de pasar la tarde en un cine con los colegas sera en abril con a todo gas 5 :)

peliculón en toda regla :)

http://www.youtube.com/watch?v=bjhahnJHJUs

JOki

tengo pensado ir a verla el viernes con los amigos, pero estamos discutiendo de si 3D o no 3D...
que opinais ??

1 respuesta
YOINK

peliculon xD, no es broma , pero pa reirte un rato esta bien, al menos lo consigue en muchos puntos...

PD: adoptada para mi repertorio la frase de .....la tecnica de peter pan xD.

1 1 respuesta
drEk

#430 yo la vi con los colegas y no merece la pena verla en 3D, y si, yo la vi en 3D xDD

#431 Muy grande la tecnica de peter pan

spoiler

Para echarse unas risas esta bien

Kaiserlau

una peli con unos chistes y situaciones tan forzadas q se hace triste.. caspafilm

N

Vais a ver torrente y salis decepcionados diciendo que es un "caspafilm"?. Acaso no sabeis que pelicula vais a ver? XDD

1 respuesta
Kaiserlau

#434 Si, nada q ver con la caspa de torrente 1, por supuesto, la 4 es mierda autentica.

1 respuesta
SkalS

Me remito a pedir link por mp si alguien lo encuentra.

FUCK Sinde.

1 respuesta
E

#436 Segura y su productora están muy ocupados llenando la red de fakes, costará encontrar algo en condiciones, al menos a corto plazo.

1
wiLly1

#435 Si, a ti te gusta otro tipo de mierda

piraton

2 1 respuesta
Kaiserlau

Sigue siendo una basura de pelicula #438 pero gracias por intentarlo

X

De momento no hay ni 1 link para verla . el segura por hacer la peli solo le a pagado a Paquirrin y a pocos actores . los cameos son de gratis que cabron si ya a recaudado 8,5 millones .

1 respuesta
neo-ns

#440 tanto cuesta pagar 5€ para ver la pelicula y reir un rato? eso mejor que otra mucha mierda que meten en el cine...

Me hace gracia que gente que no ha visto la pelicula la de mierda que le echan encima y ademas con toda la cara dicen que se la descargan, podriais disimular un poco y eso...

1 respuesta
aiaiai

La gente que dice: que esperábais de Torrente cuando otros se quejan de que es un recopilatorio de escenas sin sentido con basura de por medio creo que no sabe lo que realmente es Torrente...

No sé porque decis que no sabéis que esperabamos de Torrente, quizá muchos esperábais la puta mierda que os han dado, pero muchos otros esperaban que se asemejase un poco a la 1 y la 2. Esperamos de Torrente un peliculón de risa, y no una recopilación de mierda.

4
F

Bodriazo como las otras cuatro...si sabiendo que tiene un subtitulo "la obra cumbre del cine chusco"...En fin, genio y figura hasta la sepultura el amigo Segura...

1 respuesta
M

Yo no digo que sea mala o buena, pero yo no pago por ir a ver esto.

ZiZoU

Aqui la gente no quiere pagar por nada xD hay que joderse...asi nos va.

La peli no es una maravilla pero tiene su punto, me la esperaba mucho peor, aun asi quien se sienta estafado o engañado que no venga a llorar, Torrente es lo que es y poco va a sorprender a dia de hoy.

2
Nuevosevilla

#443 como las otras cuatro? eres masoca? o que te hacia pensar que la 4 seria mejor que las demas cuando las 1 y la 2 son insuperables.....

SrDarko

#441 Hombre... 5€ ya te digo yo que no, que yo me deje mis 10,80 por ver la puta peli. Eso si, me lo pasé bien.

neo-ns

A mi me costo 11€, 2 personas y 1€ de gestion por sacarlas por cajero.

B

10,20 por cabeza me salio a mi, por una acumulación de desgracias una detras de otra:

1)En el cine tenian 3D y 2D pero en la cartelera no especificaban en el horario que sesion correspondia a cada sala. El puto Murphy actúo y la sesión a la que fui era 3D
2)Se me olvidaron las putas gafas y me clavaron 2 euros más

Menos mal que cundieron y me descojone durante la hora y media entera, y en 3D solo había visto Avatar y no me pareció malo la verdad....

PD:

spoiler
SKuLLi

¿De verdad la misma productora de Segura esta colgando links fakes? ¿o son suposiciones vuestras?

1 respuesta

Usuarios habituales