'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

yak-esparrou

Creo que Torrente es el anti-heroe mundial por excelencia

No habia visto un personaje tan cerdo , guarro etc etc que fuese tan famoso y exitoso xDDDD

( y no lo digo despectivamente)

FreemAN-

'Torrente 2: Misión en Marbella' debería ser considerada una película de culto.

14
29 días después
PruDeN

Torrente IV, en 3D

Santiago Segura, protagonista, director, guionista y productor del ciclo más taquillero de la historia del cine español, ve cumplido así finalmente su deseo de apuntarse a la tecnología de moda con Torrente 4.

La cuarta parte de las aventuras del corrupto detective, que llegará a los cines en 2011, será distribuida por la Warner y coproducida por Antena 3 Films. Pese al mayor gasto y tiempo que supone este formato, la compañía cinematográfica del Grupo ha dado el 'OK' definitivo a Segura para que éste pueda hacerla en 3D, tal y como suspiraba el famoso actor.

Santiago Segura comentó que tuvo la oportunidad, durante una cena en Nueva Zelanda, de hablar con el mismo James Cameron sobre las complejidades de la técnica y el rodar en tres dimensiones.

Fuente

Deoxys

ya la hemos cagado... tenia buena pinta hasta que han dicho lo del 3D

HNgoly

Torrente IV en 3D

gl, hf

alph

Me veo a mas de uno en el cine intentando tocar las tetas de las golfas que salgan.

2
darkavm

Sé que #93 no lo ha comentado por puro buen gusto, pero las noticias hay que darlas enteras, incluso las peores partes.

El ¿actor? Mario Casas estará en la película.

1
D

La 1 y la 2 son obras maestras pero la 3 es la mayor mierda del mundo.

De la 4ª... pues no se espera gran cosa la verdad...

FreemAN-

Qué grande lo de hacerla en 3D joder xdddd

Santiago Segura >>>>>>> cualquier otro director.

Platanium

Otra pura mierda como la tres donde falto bastante al respeto de los americanos. Supongo que la cuatro va ser igual si es cierto lo que decis sobre escenas donde saldra o hablara de obama.

Por eso el cine español es tan malo.

PURA MIERDA TORRENTE!

PD: Solo el primero valio la pena y tampoco esque fuera algo enorme.

lafundo

Pues a mi eso de que la hace en 3D m suena a coña.

Ademas , ejem ejem, pagar 10Ž50 euros por Torrente 4 como que no.

Reflexion: Si la gente va cada vez menos al cine, pero las pelis siguen batiendo records de recaudacion.... sera que las entradas son mas caras cada vez e incluso con menos gente asistiendo recaudan mas. Pues el 3D otra arma recaudatoria.

B

Ale,otra bazofia a la cartelera.

W

en torrente 2 dejé de leer

B

Prefiero que saquen un torrente 4 a un avatar 2, he dicho.

11
zErOx

Prefiero que se dejen de Torrenteres y Abaratares.

MrAw3s0m3

Al menos le echa huevos

Drakeer

Donde vosotros veis 3D, Torrente ve $$$

1 mes después
oOoMeGaOo

Kiko Rivera será el ayudante de Santiago Segura en Torrente 4.

....Hasta ahora, habían sido Gabino Diego –en el papel de ‘Cuco’- y Carlos Latre –en el papel de Torrente Jr. en la última entrega-, los encargados de ayudar en sus pesquisas al detective José Luis Segura. Ahora será el hijo de la tonadillera más famosa de nuestro país y de Paquirri el encargado de acompañar en sus noches de mala muerte por clubes de alterne y demás tugurios ilegales a este investigador privado cuyas aventuras y desventuras han sido de las más rentables del cine español en los últimos años.

....Isabel Pantoja ha animado a su hijo para que aceptara el papel, ya que, en esta ocasión se trata de un personaje con mucho peso en la trama y puede suponer un buen comienzo para su nueva carrera cinematográfica.

....algunos rumores apuntan a que podría alcanzar una cifra cercana a los 200.000 euros.

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/kiko-rivera-santiago-segura-torrente-42947.htm

YaZzMaN

en esta ocasión se trata de un personaje con mucho peso en la trama

bammargera

y puede suponer un buen comienzo para su nueva carrera cinematográfica.

2
darkavm

:regan:

B

¿Kiko Rivera va a hacer de "actor"?.

3
TERRyBoGaRd

sin duda sera un peliculon!! aunq la 3 fuera un poco mas floja que las demas, fue para mi mu buena peli coño, aunq sq me gusta mucho el trabajo de santiago. Eso si...me alegro muchisimo de que salga en 3D para que asi el cine la ponga en 3D y en normal.....y que todos los engañaos entren a la sala 3D y los demas podamos verla en normal el mismo dia del estreno.

gitoes

Soy un gran seguidor de esta saga de peliculas, pero no me ha gustado nada la noticia del hijo de la Pantoja... Tampoco la de Mario Casas.

Escuche un rumor hace tiempo, y me gustaria que me confirmarais o desmintierais: Santiago Segura dijo que no iba a engordar? Es coña verdad?

PD: No se si se ha comentado porque no me lo he leido el thread entero. Sorry si ya se ha hablado.

ChaRuu

si.. pues en teoria tambien saldra belen esteban :\

Hardy

#115 Pues entonces me da a mí que la va a ver el tato.

B

dios, dios, dios...

belen esteban?? paquirrin??

PERO ESTO QUE ES??!?!?!

FreemAN-

Pues a mí el reparto me parece la polla, cuantos más casposillos mejor. Ya sólo falta Jorge Javier Vázquez, Mariñas y alguno más para completar el mejor reparto de una película española en toda la historia. Si a todo esto le sumas que es en 3D, las risas deberían estar aseguradas. A ver si se redimen de la 3 que fue una puñetera mierda sin gracia con pseudohumoristas como Carlos Latre.

alepe

Todos lo que os quejais de los actores me da la sensación que no habeis pillado aún a Santiago Segura.

Eso sí... lo del 3d, si es cierto y eso hace que la peli se encarezca evidentemente NO voy a ir a verla al cine.

Ah! Por cierto: torrente 2 >>> torrente 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> torrente 3

M

Toda la chusma de España os va a sacar el dinero. Empezando por el subnormal de Santiago Segura. ¿Enserio no os sentis mal al pagar la entrada?

Usuarios habituales