'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

PruDeN

Pinta a que Torrente 4 se va a parecer mas a la 3 que a la 2.

Un pena.

1
JamesDuke

mi entrada ya la tienen vendida, adoro al monton de desperdicios que es torrente xD

1
PocketAces

Segura, deja de hacer esta puta mierda y muere honradamente.

2
Hardy

Compadezco a quien vaya a pagar por verla habiendo visto el bodrio que fue la 3 y que en esta sacan a "perlas" como la Esteban.

B

Yo recuerdo de torrente 3 que fui a verla con los amigos con unos tiernos 12 años y que la pelicula me encanto y que no pude parar de descojonarme... cual fue mi desilusión y mi cara de WTF! cuando la volvi a ver hace poco, no solo no me logro sacar alguna leve sonrisa sino que apague la tv de lo bodrio que era

DeFiNiTioN

Ver a la Esteban en HD y 3d puede ser una de las cosas más desagradables que veamos.

7
tximpa

nadie va a verla, luego rompe en las takillas...

Tintintopete

Primero 3MSC y luego esto. Donde hay que llamar para decir que no quiero subvencionar semejantes mierdas?

darkavm

#187 Eso es porque en mv no está registrado nadie del público al que va dirigido esta película (canis y sus novias).

xXxHarlockxX

#186 Joder, hoy no duermo :palm:

DeFiNiTioN

Lo siento. Mírate un par de capítulos de padre de familia, y se te pasará; mano de santo :)

tximpa

#189 jaja , se me olvidaba q mv es una seleccion de los mas selectos cinefilos jajaja

B

-Torrente : Pelicula decente, pero que a mi por lo menos no me entusiasma.
-Torrente 2: La historia mejora bastante, entretiene mas, te ries mas , mejores actores y ambientacion.
-Torrente 3: La peor de las 3 con diferencia
-Torrente 4: Sale belen esteban.

Resumen como mucho me la descargo, no pienso pagar por ver esto en el cine y encima en 3d, por lo que costara la entrada mas de lo normal.

DeFiNiTioN

#193 Y a parte de Belén Esteban, Paquirrín, John Cobra y el Batu. Admito que Santiago Segura es un genio, pero esta gran selección de actores no la comprendo.

Pac0waR

Pues si queires yo te la explico, en vez de calentarse la cabeza con guiones argumentos y apartados tecnicos de la pelicula como fotografia iluminacion y demas coges, metes un cameo de un imbecil cada minuto y medio lo empalmas con otro y asi hasta la hora y poco, pones las letras del final y ves crecer tu cuenta corriente gracias a Forocoches y sucedaneos.

Genuino

Pues yo no suelen ser mis películas favoritas la verdad, ni si quiera me llaman, pero el teaser 2 con lo de las medusas me he partido.

B

#195

Si, si mete a esta gente para sacar pasta
Lo entendemos todos.

Pero si no saliesen podria hacer una buena pelicula (o al menos entretenida tipo torrente 2) y hacer un 10% menos de taquilla.

Aparte que como director, creo que deberia buscar hacer buenas peliculas, si lo que quiere es hincharse de dinero el comentario de genio de #194 sobra.

Lo unico que consigue es que proyectos apartados al de torrente en los que colaboren no triunfen en españa.

Pac0waR

Y que importa eso si se llena los bolsillos cuando quiere sacando una peli de famoseo.

No se las inquietudes que tendra este hombre en el mundo del cine pero si le funciona esta formula para ganar dinero facil mientras no se le ocurre nada mejor no sere yo el que le juzgue.

tximpa

#197 el cine es una industria, no un arte como te quieren vender...

Will-y

Una mierda, el cine es arte, y puede haber una película taquillera y buena, hacer algo atractivo para el público y además una historia que transmita algo es un reto. Otra cosa es que vengan tios como Santiago Segura, y se lo carguen, y peor aún, después se quejan de las pocas subvenciones al cine español. A ver si aprenden de gente como Rodrigo Cortés...

tximpa

#200 nadie discute q no hayan pelis buenas, si quieres vender mas debes hacerlo mejor, por eso a veces salen buenas pelis

M

No he ido a ver al cine ninguna de Torrente, esta no va a ser la excepcion. Ya hemos pagado para que esta puta mierda sea subvencionada y llegue a las grandes pantallas, por lo tanto ya hemos hecho mucho mas que suficiente.

Hay novelas (muy buenas) de escritores españoles que podrian ser adaptadas al cine y ser un gran exito, pero en este pais si no eres amigo o alguien conocido no te dan dinero para hacer peliculas (cuando ellos solo hacen que basura). Asi nos va... con Mentiras y Gordas y con ex-polis fascistas y cerdos como Torrente, pero que voy a decir... si hasta la Esteban hace un cameo en esta pelicula. M I E R D A.

Crus

Yo vi la primera y la segunda en el cine, y me lo pasé en grande. Son las peliculas españolas con las que mas me he reido en toda mi vida.

La tercera es otro cantar...

Sh1n0d4

La tercera es bastante penosa xDDD coincido.

Veremos esta! Al menos te ries :D

tximpa

#202 olvidate de rollos idealistas...si tu fueras productor y propietario de los derecho de torrente tambien harias torrente 4....

el dinero mola, y si es mucho mola mucho mas

-MakeA

#189 A mi me gustaría verla y ni soy cani y ni tengo novia. Torrente 3 me defraudó, pero con la 1 y especialmente la 2, me reí muchísimo... así que me importa poco que la película sea una puta bazofia mientras me haga pasar un buen rato. Así que dejad de ir de sibaritas por la vida, porque dudo que lo seáis.

3
Rabbit17

mucha mierda pero al final todos la vereis seguramente, ya sea en el cine o en casa, torrente es la saga k mas me ha hecho reir, ya sea la 1 la 2 o la 3, este tio es la poya, no hace peliculas trascendentales ni mierdas asi, solo hace peliclas para que la gente se ria y yasta, asi que no empezeis con k es una mierda y tal y despues namas k sale en interne la estais descargando.

C

#207 Habrá que ir al cine a verla, ya está bien de tanto humor americano que solo entienden ellos. Y bueno la Esteban... la mayoría decís que asco puajjj pues yo melafo bastoteh.
A no es verdad que los m-v de media solo follarían con una mujer de belleza comparables a Megan Fox... Ale nos vemos en el cine :D

1 respuesta
mry00

La descargare cuando salga en dvd,pasando de pagar...

M

#205 Me parece licitio que el productor se saque todos los billetes que pueda con Torrente estafando a los canis de forocoches e incautos de MV y demas poblacion con mas sequelas. Otra cosa esque las personas de a pie como tu y yo estamos subvencionando esta puta mi erda, es eso lo que me toca los huevos.

SAW en breves ira por la septima entrega, vi la primera y he visto otras dos. Que saquen las que quieran si extraen beneficios, me la pela si son buenas o malas, no tocan el dinero de los contribuyentes (españoles, se entiende) para hacerlas, es mas, viene la puta de la Sinde y la cataloga como X para sacar mas tajada con su puta basura de mierda de Mentiras y Gordas.... es que es la risa esto.

#208 No, no solo los de MV follamos con misses, pero tenemos ojos en la cara y la Esteban da ASCO, si tu te la follas, te daria igual una cabra que eso asi que.... vete al zoo.

1

Usuarios habituales