'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

n3n3b3c3n3

Risto Mejide saldrá en la pelicula???? xd no me la pierdo entonces xdd

Kamu

Al final ver Torrente es como ver el Sálvame

1
FreemAN-

Como lo peta el trailer xd. Promete.

M

Al final es cierto cuando se revienta el grano y sale 3D.

Quiero ver la película. XDDDDDDDD

melonzuelo

Joder pues a mi me a echo gracia, simplemenet es Torrente, es lo que me mantiene con ganas de ver la peli jajajaj

oOoMeGaOo

#236 si has mirado 1# el cartel de la peli lo pone

PancreasYEAH

Un colega sale en la pelicula llevando a torrente en un coche, veremos que tal esta.

sPNkKkKkKkKk

Tiene que estar entretenido ver a toda la farandula española. Aunque dudo que llegue al nivel de la 2ª o 1ª.

M

Le meten accion patatera, como sucedio en la anterior y no queremos ver eso, si no mas bien los comentarios y las situaciones de Torrente que es la gracia, de la 1º y la 2º.

1
Sevequez

Una basura, como la tercera.

1
JoseIM

Ayer vi el trailer este de bisbal en 3D antes de SAW, y la verdad que mola xD

shardas

ya tengo ganas de ver a pakirrin en accion jajajajaja

B

El Fary >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bisbalfacts

17 días después
overking

se estrena el 11 no?

hDs92

Me extrañaba a mi que nadie comentara nada. Aqui en tenerife ya salio el viernes.

Antes en canarias que en la peninsula ? como va a ser eso

B

Sera para que en caso de suicidio, no afecte a la peninsula entera y solo a las islas.

1
SKuLLi

Preveo una mierda de dimensiones epicas, ¿en que estaba pensando Segura para darle el papel de compañero a Paquirrin por dios?. A mi los cameos chorras me parecen hasta bien (incluso el de belen esteban), pero q el papel q en la 1 hizo Javier Camara o en la 2 Gabino Diego lo haga ahora este... pfff.

1 1 respuesta
Drakeer

#257 Yo pagaría el doble de lo que cuesta la entrada si el compañero volviera a ser Gabino Diego y los gags se doblaran, reduciendose a la mitad los momentos de acción.

bammargera

Cierto, "el cuco" ha sido el mejor compañero de Torrente con diferencia, vaya partidas xddddd

YOINK

es que la actuacion de el "cuco" es para darle un oscar minimo....lo borda en todas las facetas yonkianas xD.

PD:yo ire a verla a jerez en 3D y despues a salir de juerga xD, sera mi primera peli en 3D...grandioso estreno xD.

L

pues yo tengo ganas de verla . es una pelica k siempre me izo reir i mucho. es un genio el segura

koalas

pues yo quiero ver algunas escenas donde salen bigotes y dientes.... si son amigos mios xD son de linares :P

overking

lo que me jode es eso del 3d, tiene pinta de truño

blackoN

No se que esperabais algunos diciendo que si es un truño, que si sale no se quien y bla bla bla, que mas da quien salga? si la cuestion es que nos haga reir y estoy seguro de que la pelicula va a tener bastante gracia igual que todas las de Torrente.

T

Pero en serio os hace un pizca siquiera de gracia?

Jaja polla, jaja culo... tetas jaja mira, ha dicho follar jaja No, si solo hay que hacer una pelicula 100% paleta para triunfar en España xD

1 1 respuesta
C

#265 Supongo que tampoco te hará gracia South Park, porque la base es la misma.. reirte de monigotes diciendo palabrotas.

P

esk lo peor es que la mayoria de los chistes de torrentes no son asi xDD

http://www.youtube.com/watch?v=wgZPvgTJnzE

una de las partes que mas me he reido de la 2 , que para mi es la mejor de todas..

oOoMeGaOo

Un poquillo de Segura haciendo promo en Buenafuente + llamada de Paquirrin

A

Basura, pero me toca ir a verla con el novio >.<

1 respuesta
ZiZoU

#269 jajajaja mi novia tampoco esta muy por la labor xD pero me parece que no le queda otra jijij

1 respuesta

Usuarios habituales