'Torrente Presidente' (2025) de Santiago Segura

13malkavians

2
CAFE-OLE

#9 te imaginas? Hasta podria tener un hermano que se hace millonario trabajando para la junta de extremadura desde portugal en un despacho imaginario
Y la gente de izquierdas rabiando porque los fachas salen a defenderle porque es maquina fel fango

1 2 respuestas
gabigoxi

#11 ostia el juego en pc que venia con el periodico😂 por españa!!!

1 respuesta
BeTiS

#33 ¿Lo regalaban? Me cago en la puta yo lo compré.

#32 Mi comentario no era político, "casposo y retrogrado" tan solo describe el personaje.

s3niK

Vaya... otra mierda más para que el pesado este llene los bolsillos.
De nuevo a facturar alguna subvención y sacar los cuartos a la gente con cine de serie Z.
Ojalá fuera Torrente 1 y fuera mierda de la buena. Pero lo dudo...
Santiago Segura. O como hacerse millonario a subvenciones y bodrio veraniego por año.

1 respuesta
Sust0

Completamente innecesaria. Siendo ya torrente un ridículo en sí, para hacerlo coherente con el personaje en la actualidad, tendría que ofender mucho viendo el panorama actual y la verdad es que dudo mucho que este tío con la que está cayendo se arriesge a comerse protestas de todos los colectivos habidos y por haber. Y vamos a ser sinceros, si esos colectivos no pintan la película como el apocalipsis de los crímenes de odio es que va a ser blandita.

1 respuesta
CAFE-OLE

#35 pero si precisamente las de santiago segura deben ser de las pocas pelis españolas que sin rentables

Cruzer

Dio la noticia en El Hormiguero y le dijo a Motos que el nunca se ha cortado de hacer ningún chiste ni lo hará y que estaba esperando a que sus hijas fuesen mayores para cuando los echasen del país por hacer la siguiente de Torrente. Veremos.

LLoskka

Y una secuela del día de la bestia ?!

Yo lo veo.

2 respuestas
Shephiroth

#39 Si, con el sutil cambio de limpia madrid por el de limpia España

1
talum21

#39 Sin Álex Angulo, dificil.

Or7iZ

Que cansinos algunos con que hoy en día no se pueden hacer bromas ni chistes. Esto es Cine no Feda.

1998 la primera película, que viejos somos.

:heart: Javier Cámara y Gabino Diego :heart:

CAFE-OLE

coincido con las opiniones de la mayoria:

Torrente 1 es un clasico del cine español
La 2 es una comedia entretenida

las demas son autentica basura infecta

La 3 todavia tenia algun puntazo suelto

Pero esto, que mierda es esta?

5 1 respuesta
newfag

#30 Iremos a verla al cine pues

Darth

La 1 y 2 peliculones. Las demás bazofia pura.

2
Fagas

No soy fan de esta saga, pero si son igual de políticamente incorrectos y bestias como sus interiores películas tenemos el próximo taquillazo de cine español, mucha gente tiene ganas de volver a ver cosas como Torrente

1 respuesta
s3niK

#35
Intentaba responderte y acabé en tu perfil, cada vez soy más viejo e inútil..
Ya coño rentable serán, sobre todo para el..xD pero basura infame también, no?

YokeseS

#46 Eso no lo vas a ver ni en tus mejores sueños. Estas tú que este va a hipotecar su carrera y dejar escapar las gallina de los huevos de oro con comedias familiares. Será algo light con algunas alusiones y poco más.

1 respuesta
Eyacua

M convencio un colega, de la web ademas, de ver torrente 3 o torrente 4 hace ya no se ni cuanto, la 3 debio de ser.

Pues no contento con ello discutimos por verla en 3D o verla normal. El queria verla en 3D por +6€ y yo, siendo una de Torrente, preferia que no.

Bueno, al final pague el 3D como buen parguela que soy y me vi la pelicula.

Bien, pues en 3D habia 2 escenas en total, el resto era el tipico seudo 3D que no se percibe y que son mas las gafas que otra cosa y las otras 2 escenas una fue un barril que al caer se movio un poco y la otra el culo de Torrente en primer plano que le marcan cuando esta en la carcel con lo del Batu y John Cobra.

-6€

1
Fagas

#48 veremos lo que sale, pero vamos que la gracia de estas pelis es por su humor incorrecto y casposidad, si le quitas eso...

SalviSanchez

Torrente 1 y 2. El resto, basura putrefacta y sin gracia.

SalviSanchez

#36 totalmente. Si por un pico a una lesbiana a un tio lo echan de su curro además de acusarlo de acoso sexual, a un partido político lo acusan de homófobo por un cartel del Dia del Orgullo Gay o te echan de un estadio por decirle mono a un jugador negro, una película como la primera de Torrente es inviable hoy día, pero, es que ahí estaba su gracia y para hacerla de otro modo es mejor no hacer nada.

Horribeler

No espero nada bueno, la verdad.

#43 se puede cerrar el hilo. Nada como el torrente original con la puta cara más esférica que la luna llena

Al final Segura tiró más por las comedias de acción y eso le ha bañado en oro, pero parece ser que muy al principio de preproducción el tono tiraba más a algo rollo falso documental. Puede apreciarse un resquicio de quello en el realismo usado en la fotografía, escenarios y caracterizaciones de la primera película. Habría estado bien ver algo más estilo Borat, sobre todo después de secuelas tan malas que son más un carrusel de cameos sobreactuadísimos y ridículos.

Pero bueno da igual, va a ser un taquillazo haga lo que haga.

3 1 respuesta
man6d

#21 😂😂 Lo que ha inspirado más ha sido la ideología de los partidos de ultraderecha, de hecho ya lo comentó por ahí en la anterior entrevista.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Torrente siempre fue la parodia y caricaturización de alguien vulgar, casposo, machista y cuñado. Si sabe enfocarlo como crítica a esa gente que sigue siendo igual en 2024, creo que le puede salir bien respecto a la polémica que suscite.

3 1 respuesta
Tritoman

#32 menuda turra

#55 veremos si logra que encaje bien el humor

Aidanciyo

Se vienen feministas enfurecidas

1 respuesta
Sust0

#57 Pues yo creo que va a ser al contrario. Harán una parodia haciendo ver que Torrente vota a Vox o al PP, le pondrán un par de eslóganes de esos partidos y lo humillarán como puedan.

Tochomosca

#54 de la ultra no, ya es hyperderecha. Y se pronuncia Jaiperderecha, que queda más cool y tiene más gancho.

EricDraven91

#53 Película costumbrista, no falso documental. Y añadió la trama de los chinos y demás para que no se comiera los mocos con la taquilla.

1 respuesta